..::kia forte sx 2016::..

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ..::kia forte sx 2016::..

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    4,278
    Poder de reputación
    33

    ..::kia forte sx 2016::..



    RESEÑA..

    Como todos saben la agencia Kia recién entró a México el año pasado y al parecer esta teniendo buena aceptación, acabo de cumplir 1 mes con el auto y la verdad estoy bastante satisfecho las características de esta versión son las siguientes:

    Motor 2.0 MPI 158hp
    Trans Aut 6 vel con cambios al volante
    Función de ajuste de dirección (confort, normal y sport)
    Controles de audio, manos libres, control cruise y menu de herramientas.
    Vidrios y quemacocos eléctrico
    Espejos laterales eléctricos con función de retracción automática y direccional.
    Asientos de piel bastantes cómodos.
    Aire acondicionado bizona y con rejilla para asientos traseros
    Pantalla 7" con función Car Link, entrada USB, aux, camara de reversa y un sist. sonido decente.
    Sensores de estacionamiento en ambas defensas
    Bolsas de aire delanteras, laterales y de asientos.
    Faros delanteros con led diurna, baja en lupa y faros de niebla delanteros/traseros.
    Calaveras full led..
    Etc..

    El manejo es bastante agradable, la suspensión muy cómoda, cabina bastante silenciosa, plásticos de buena calidad.
    Si eres muy suave con el pedal al inicio percibes los 1750kg del carro pero si pisas a fondo la caja es bastante ágil y responde muy bien, el consumo de gasolina no es su fuerte a mi me da un rendimiento de entre 11 y 12 km/lts y la propaganda dice que 14 en ciudad y 16 en carretera, cosa que lograrías conseguir apenas en puras bajadas creo yo y eso que estoy a nivel del mar.
    Porque elegí este auto pues al hacer una comparativa con el equipamiento a sus rivales anda entre 30 y 40 mil pesos menos que las otras marcas con equipamiento similar y muy importante sus 7 años de garantía y bajo costo de servicios de mantenimiento.
    El primer servicio a los 10.000 costará $650 y por ejemplo el del Versa de mi esposa saldrá $1100.

    Recomendado 100% ya llevo 2700 kms y encantado

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Esta marca viene con todo, aunque no tiene gran variedad aquí los autos que hay son buena opción frente a la competencia.

    家族は初めてだ



  3. #3

    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    16
    Ojalá nos tengas al tanto de lo que vaya sucediendo con tu auto en cuanto a detalles, tanto buenos como malos, mantenimientos etc. será interesante conocer la marca...

    Tambien me llama mucho la atención lo que está pasando con hyundai en México... parece que tambien buena aceptación.

    saludos y postea mas fotos de tu carro

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    515
    Poder de reputación
    16
    Bonita nave, ya me habian contado que kia trae muy buen equipo incluso en sus versiones basicas lo que lo hace muy competitivo ademas del plus de los 7 años de garantia. Seria bueno que mantuvieras al tanto del servicio post venta.

    En cuanto a hyundai tambien viene con todo, muy bonita la linea del elantra.

    Enhorabuena!!

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    Se ve muy bien, de hecho me gusta bastante, creo te ofrece mucho más que un civic y un corolla, aun me gusta más el mazda 3 2.5

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Felicidades por tu nave

    No dejes de comentar cualquier detalle

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por AdrianValdez Ver mensaje
    Ojalá nos tengas al tanto de lo que vaya sucediendo con tu auto en cuanto a detalles, tanto buenos como malos, mantenimientos etc. será interesante conocer la marca...

    Tambien me llama mucho la atención lo que está pasando con hyundai en México... parece que tambien buena aceptación.

    saludos y postea mas fotos de tu carro
    Efectivamente KIA y Hiunday son compañias hermana, siéndo la mayor Hiunday.

    Nosotros nos compramos un Sonata versión limited y la verdad es una hermosura el vehículo, muy cómodo, con muy buenos acabados y una excelente relación costo-beneficio-precio.

    Desafortunadamente después de medio año de haberlo comprado salio el Sonataa SPORT con un mucho más caballos de fuerza (245), pero sin ninguna diferencia en el diseño o no tan marcado.

    Recientemente se nos invitó a la presentación del nuevo Elantra y prácticamente es un Sonata en pequeño, muy bonito y el cual saldrá en su versión sport con turbo a finales de año o en el primer trimestre del 17.

    Es una compañía que le está metiendo cabrón al igual que KIA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •