Como quitar bloqueo de pantalla

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como quitar bloqueo de pantalla

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    4,278
    Poder de reputación
    33

    Como quitar bloqueo de pantalla

    Buenas tardes amigos, espero se encuentren de lo mejor, queríe preguntarles si alguien sabe cual es el modo de quitar la función de bloqueo de la pantalla multimedia de un auto al avanzar, pues algúnos modelos recientes lo hacen por normas de seguridad, me han dicho que con una interface es la manera mas sencilla, pero también supe que con un relay basta, alguien de ustedes sabe sobre este tema?? De antemano gracias!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    Creo, no me hagas mucho caso, que todo se reduce a un cable de tierra y/o sensor en el freno de mano (al menos así era en sus inicios, no se si ahora tengan algo a la transmisión), que bastaba retirarlo de ahí y dejarlo fijado a tierra para engañar a la interfaz y simular que el freno de mano estaba puesto

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    4,278
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por lancer4b11 Ver mensaje
    Creo, no me hagas mucho caso, que todo se reduce a un cable de tierra y/o sensor en el freno de mano (al menos así era en sus inicios, no se si ahora tengan algo a la transmisión), que bastaba retirarlo de ahí y dejarlo fijado a tierra para engañar a la interfaz y simular que el freno de mano estaba puesto
    de hecho no depende del freno de mano pues aunque este en la D R o N si el carro esta sin avanzar 3 segundos la pantalla funciona pero al detectar avance se pone negra con ese mensaje

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    541
    Poder de reputación
    18
    Que marca es? ahorita que ando aburrido te ayudo a investigar

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    4,278
    Poder de reputación
    33
    Kia forte 2016

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    a mi me pusieron un botoncito, tenía que pisar el freno, puchar el boton y ya; la verdad me fastidiaba hacer eso cada vez que volvía a arrancar el auto...

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11
    Yo le puse un pioneer con dvd a mi ranger y me pasaba lo mismo, bueno en el mio ni estacionado, ni en parking se veian los videos, en el arnes del estereo viene un cable que va conectado al switch del freno de mano (supongo que comprendes el funcionamiento o para que es), ese cable solo lo puse a tierra a un tornillo debajo del tablero y esa fue la solucion

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Aquí hay un video de un Kia Sorento 2011, pero quien sabe si funcione (es moverle al software).

    https://www.youtube.com/watch?v=tqT-NhUYNns


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •