problema con f150 4x4 2004 fx4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con f150 4x4 2004 fx4

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    315
    Poder de reputación
    18

    problema con f150 4x4 2004 fx4

    tengo un problema, la camioneta al girar a la derecha o izquierda en angulos cerrados como para estacionarme, el eje trasero produce una vibración fuerte, como si las llantas rozaran con algo o se arrastraran, ya revise varios artículos y trae un diferencial lsd, que según de deslizamiento limitado, el punto es que la scanearon y marca falla solenoide 4x4, ya lo desconecte el solenoide lo conecte y sigue haciendo lo mismo, ,muchos me dicen que cambiando el aceite, solo lo encuentro por cubeta no por litro y por litro en la Ford vale 550 pesos, que hago alguien ha escuchado de esa falla, no fallan los cambios y en recta no falla, solo cuando giro... espero puedan ayudarme!


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Si patinas se va de lado siempre? Si es así es posible que el diferencial esté trabado, y por eso se fuerza, puede ser un perno suelto adentro, lo cual es potencialmente catastófrico. Me da la impresión como si fuera un diferencial soldado en los carros de drift mexicanotes o los de 1/4 de milla, siempre las 2 ruedas giran por igual, en lugar de una màs dependiendo el giro. Lo mejor sería desarmar el diferencial y ver còmo està por dentro.

    Lo del 4x4 no creo que pueda estar relacionado con esta falla que mencionas.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •