Jetta mk4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jetta mk4

  1. #1
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42

    Jetta mk4

    Que tal banda pues estoy de vuelta en este H. foro y que mejor que presentandoles a mi Jetta MK4 2.slow A.K.A. ''Eulalio Gonzalez'', año 2004 con 99mil kilometros, tengo apenas 700 kilometros con el y desde que lo agarre supe que la vieja que lo tenia no le ponia atencion, se le cambio el sensor de temperatura, una toma de agua o como se llame, cambio de aceite (negrisimo), bujias, filtro de aire, lavado de inyectores y algunas cosas mas, ahora ya esta en mejores manos y solo resta cambiarle el parabrisas y quiza comprar unos resortes para darle algo de suelo, les dejo algunas fotos.














    Y bueno, la verdad mas que enseñarles mi jetta no me aguante las ganas de poner algo en este foro, ya tiene mucho tiempo que deje de entrar y ahora que regreso se me vienen muchas personas a la mente, no los conoci cuando esto estaba en sus mejores dias porque era un escuincle de 18 años que apenas estaba entrando a la universidad y ni como moverme, espero que aun haya mucha banda de la old school de np y ojala algun dia nos podamos conocer.

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Re bienvenido y bien por el carro, por lo menos de pintura no se ve muy traqueteado y para el año que es el kilometraje está muy bajo así que eso puede ayudar a que no de muchos problemas en el corto plazo.

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42
    Si, trae tres golpesillos, el que se alcanza a ver en la foto y otros dos leves, y rayones dos, uno grande en el cofre que le hicieron con toda la saña del mundo y otro en la parte trasera, estoy en espera de que me llegue el vagcom para estarlo checando y evitar fallas.

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Menos mal que es algo leve.

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42
    Pos ya me llego el vagcom y le di una escaneada, solo traia el check que no le borraron cuando le cambie el sensor de temperatura, se lo borre y de paso con todo el dolor de mi corazon me puse a ver si ya le habian movido el kilometraje pero resulta que no, 99200 kilometros originales afortunadamente.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •