Bajo en accord 08

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bajo en accord 08

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13

    Bajo en accord 08

    Que onda bros, pues hace rato pedi sugerencias para comprar un auto, estaba entre civic si, altima coupe o sentra spec v, al final llego este jaja:



    Bueno el caso es que quiero ponerle un ampli y un bajo al estéreo original (este no es de los que trae sub de agencia), y no quiero hacer ni un armado muy profesional ni un cagadero, de preferencia ser yo quien lo haga (ya había puesto sonido a un sentra). Ya tengo 4.5 mts de cable de corriente cal 2, convertidor de alta/baja, 3.5 mts de cable para remoto, un ampli koiiler de 1000w y un bajo jl 12. repito no quiero competir solo que se llene de un poco de bajo a las bocinas (cambiaron las originales y como que las pionner que traen no bajean ni madre).

    la cuestiones; ¿puedo conectar el alta/baja a las salidas de una de mis bocinas traseras?, y más importante ¿a donde puedo conectar el remoto?,, por cierto no quiero desconectar el estéreo porque se me perdió la clave y no viene en ningún lado, ¿saben donde la puedo conseguir en caso de que tenga que quitarlo o desconectar la pila?

    Saludos bros, y felices fiestas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2

    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    lo de desconectar el estereo se soluciona asi
    presiona el 1 y el 6 al mismo tiempo, con ellos presionados presiona el boton para encender el estereo, te dara un numero de serie en la pantalla.
    con ese numero de serie, el de tu carro y un correo electronico entra a esta pag https://radio-navicode.honda.com/ en el horario ue dicen y alli te dan el codigo de desbloueo
    lo del remoto y lo de la señal de las bocinas no sabria decirte
    saludos

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    muchas gracias carnal es de mucha ayuda saber eso, voy a intentar sacar el numero de serie


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •