Problemas con pintura de lancer 2008

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con pintura de lancer 2008

  1. #1

    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Problemas con pintura de lancer 2008

    Buen día

    Queria preguntarles sobre una duda que tengo, lo que pasa es que a mi carro Lancer 2008 color blanco le he empezado a ver unos detalles en la pintura algo asi como grietas tanto en el cofre, en las puertas abajito de donde estan las ventanas y en el techo, de hecho en este ultimo fue muy grave porque se empezo a desprender la pintura por todo el marco del vidrio de atras y tambien del parabrisas, en el techo exactamente en la parte de atras se desprendio la pintura y se estaba oxidando lo que estaba expuesto, para esto le tuve que repintar todo el techo. Segun me dicen que le echaron algo al carro pero la verdad nunca le vi nada y eso que siempre lo ando checando y se me hace mucho el que de varias partes se este desprendiendo la pintura.

    Viendo en foros de estados unidos vi que varios usuarios tambien se quejan de lo mismo.

    Alguno de ustedes ha tenido este problema?

    Saludos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    Si, a mi, y es al parecer un problema común, la pintura de mitsu deja mucho que desear, de hecho mi carro en el techo ya se le ve la base, quiero mandarlo pintar parejo, y si no hay mucho presupuesto cuando menos ponerle vinil para evitar la corrosión, y es en los mismos lugares, el marco del cristal trasero, justo debajo de las ventanas, toldo y cajuela, el cofre aun no le pasa nada

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    También influye el tipo de usuario. No sé porqué cuando pienso en un lancer me imaginó al galán del edificio limpándolo con jerga y pinol con el estéreo de fondo.

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    No he tenido problema con el mío, es 2009 y de eso que platicas no le ha pasado nada y se la pasa en el sol prácticamente todo el día desde el 2011 para acá, antes del 2011 si estaba buena parte del día estacionado en sombra.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Cuautitlán
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    16
    El mio es un Sentra 2002, Y tengo el mismo problema, Al principio se empezó a ver una capa blanquecina que se agrietó y se empezó a desprender, despues, como si fuera lepra, se extendió por todo el toldo, el cofre y la cajuela, la parte superior de las puertas y debajo de los vidrios de las mismas. Un amigo me dijo que esto es porque a los carros le ponen una capa de barniz (Al parecer de mala calidad) que se conoce como "bicapa", esta bicapa, si uno acostumbra dejar el auto a la intemperie, como todo, se hacen imperfecciones, pero si dejas que el carro este mojado, el agua se puede filtrar por estas imperfecciones, entre la bicapa y la pintura, cuando despues, en el sol, la lámina se calienta, el agua se evapora, pero a veces no puede salir, y comienza a levantar esta bicapa, cuando al fin lo logra, se ve el agrietamiento y la "caspa" que le sale al auto.

    Por corrosion, no deberia haber mucho problema, ya que queda aprte de la capa de color y queda la base, cuyo objetivo es sellar la lamina. Eso no quita que se vea de la fruta. Ya que andamos en esas ¿Quien me recomienda un buen taller de pintura, pero que no me quiera cobrar como Chip Foose?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    Buen día, yo si he tendido el mismo problema, al techo ya le puse vinil, y ahora el cofre es el que se esta despintando y las partes que ustedes mencionan, en mi caso vivo en un lugar muy húmedo, en las noches le da el sereno y pues la friega del sol, siento que la pintura de Mitsubishi si le hizo falta mas calidad, aparte de los cuidados que uno debe de tener, aún dándole sus enceradas. El mio igual es 2008

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    179
    Poder de reputación
    16
    Tristemente son delicados en la pintura, el mío también se agrietó y quemo la pintura muy pronto. No lo enceraba cada 15 días pero mínimo 1 vez cada 2 meses lo enceraba...


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •