Ayuda con bocinas de Sentra b15, recomendaciones, precios

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda con bocinas de Sentra b15, recomendaciones, precios

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11

    Ayuda con bocinas de Sentra b15, recomendaciones, precios

    Que tal compañeros, hace como un mes note que las bocinas traseras de mi B15 ya empezaban a sonar muy feo, las revise y confirme que ya estan rotas, mi Sentra es GXE , es el que trae 2 bocinas y un pequeño subwoofer atras, 2 bocinas en las puertas delanteras y 2 tweeters en los postes que estan cerca del parabrisas todo OEM incluido el estereo con auxiliar.
    Pues la cuestion aqui es que me ayuden con recomendaciones para sustituir las bocinas traseras que son las que ya estan madreadas, fui a un "autoboutique" y me dijeron que tenian el par de bocinas Kenwood en $650 y en $750 las Pionner o Sony, ambas con la instalacion incluida, que dicen, que marca de las que mencione me recomiendan o saben de otra que sea buena? los precios que me dan estan dentro de norma? es la primera ves que me meto en rollos de audio asi que estoy pidiendo asesoria con ustedes, no quiero nada performance, solo quiero reempalzar mis bocinas OEM dañadas por unas nuevas que igualen o mejoren su calidad.



    La de la izquierda es la bocina dañada, la de la derecha es el subwoofer de agencia, aunque no lo crean.
    Si precisan mas info las bocinas OEM son Nissan 20 watts 4 ohms. Saludos


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Compra las que sean, y pónselas tu broh. Mira todo se ve ahí fácil.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Compra una de las mismas especificaciones. Sony de menos descartala, suenan mal para lo que cuestan.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    411
    Poder de reputación
    21

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    teniendo el estéreo oem, no importa tanto que bocinas compres, solo recuerda que si compras unas de muchos rms, se oirán a menos volumen porque no las llenará la potencia del estéreo, y si le subes mucho van a distorsionar, el ampli integrado que lleva el auto no da una gran potencia que digamos

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Compra las que sean, y pónselas tu broh. Mira todo se ve ahí fácil.
    Pues ni tanto, hay que quitar el respaldo del asiento trasero y quitar la "tapa" que va encima de las bocinas porque estan atornilladas por el otro lado, tomando como referencia la imagen, ya se que todo va unido con grapas, pero a mi se me dificulta mucho safarlas, a veces las he roto.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    buen trhead, pero a mi se me dificulta bastante safar las grapas

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por zr200 Ver mensaje
    teniendo el estéreo oem, no importa tanto que bocinas compres, solo recuerda que si compras unas de muchos rms, se oirán a menos volumen porque no las llenará la potencia del estéreo, y si le subes mucho van a distorsionar, el ampli integrado que lleva el auto no da una gran potencia que digamos
    Bien, gracias por el dato, seran unas que sean del mismo "calibre" a las originales.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Compra una de las mismas especificaciones. Sony de menos descartala, suenan mal para lo que cuestan.
    Entonces me lanzo por las Pionner? o con las Kenwood es suficiente?

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    411
    Poder de reputación
    21
    ya las dos son lo mismo, yo compre unas pioneer ts-g1644r para el tsuru y la verdad que son tan planas y/o compactas que suenan muy mal........

    las kenwood modernas ya son exactamente lo mismo. las ultimas que tuve fueron unas kfc-g1620 y esas si suenan mucho mejor que las pioneer... lastima que ya no las hacen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •