Llantas para SE-R

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Llantas para SE-R

  1. #1

    Fecha de ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Question Llantas para SE-R

    Buen día amigos.

    Soy nuevo aca en el foro y actualmente tengo un Sentra SE-R 2006. La cuestión es la siguiente, a mi auto le urgen llantas nuevas y quisiera saber que marca me recomiendan ustedes, que no sea demasiado cara...

    Me han ofrecido en algunas llanteras del Grupo Avante, acá en Monterrey, modelos como:

    -Toyo Tm1
    -Nitto Neogen
    -Kenda KR 20
    -Marshall
    -Delinte



    y en otros lugares:

    -Nexen

    Todas las anteriores en 215/45/r17

    Quisiera conocer sus opiniones de cual es la mejor llanta. Yo en lo personal he probado la KR-20 en un Tsuru que tengo y muy buena llanta, pero siento que en ocasiones le falta un poquito de agarre, eso si para las calles de esta ciudad ha sido una chulada...

    Saludos a todos!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Checa en la pagina de walmart, hay llantas a muy buen precio, las que he visto a muy buen precio, por ejemplo esta michelin:

    http://www.walmart.com.mx/Detalle-de...9glxoCcErw_wcB

    O este par de llantas dunlop:
    http://www.walmart.com.mx/autos/auto...B1100000000153

    Justamente estoy decidiendo por alguna de esas dos ya que si buscas algo más económico sería maxxis y ya de ahi para abajo se me hace un tanto riesgoso y más si te gusta la velocidad.

    Saludos

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Toyo y Nitto son buenas marcas de las que mencionas. Aparte de podría recomendar Hankook que son las últimas que compré y me han salido muy bien y han de andar en el precio.

    家族は初めてだ



  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Versh, me incomoda un poco que, cuando hablan de llantas, sólo hablen de marcas... Cada marca tiene un sinnúmero de modelos para diferentes necesidades. No es solo "Compra Michellin" (digase en tono naco chilango)

    Abusados, va a depénder mucho de las necesidades y en este caso si tu necesidad es una llanta económica, sin importar lo demás; podrías probar modelos como:

    Kumho Ecsta XS KU36 con 180 de treadwear y un agarre impresionante (aunque un tanto ruidosas) y es mi primera recomendación y la que yo monto en mi grand i10 http://www.ventadellantas.com.mx/kum...-45-R17/12319/

    Toyo DRB
    barata sin más

    Hankook Ventus H437
    si quieres una llanta con muy buena duracion pero con limitado agarre


    Y la más lbalanceada de todas
    Kumho Ecsta SPT KU31

    Todas ellas son llantas económicas, y no son ni wanli, ni coooper ni esas chinadas​; de las que mencionas la neogen y la Tm1 son muy buenas aunqe a mi parecer hay mejores opciones como las kumho que puse



  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Versh, me incomoda un poco que, cuando hablan de llantas, sólo hablen de marcas... Cada marca tiene un sinnúmero de modelos para diferentes necesidades. No es solo "Compra Michellin" (digase en tono naco chilango)

    Abusados, va a depénder mucho de las necesidades y en este caso si tu necesidad es una llanta económica, sin importar lo demás; podrías probar modelos como:

    Kumho Ecsta XS KU36 con 180 de treadwear y un agarre impresionante (aunque un tanto ruidosas) y es mi primera recomendación y la que yo monto en mi grand i10 http://www.ventadellantas.com.mx/kum...-45-R17/12319/

    Toyo DRB
    barata sin más

    Hankook Ventus H437
    si quieres una llanta con muy buena duracion pero con limitado agarre


    Y la más lbalanceada de todas
    Kumho Ecsta SPT KU31

    Todas ellas son llantas económicas, y no son ni wanli, ni coooper ni esas chinadas​; de las que mencionas la neogen y la Tm1 son muy buenas aunqe a mi parecer hay mejores opciones como las kumho que puse


    En el lancer después de las Dunlop le compré Kuhmo Ecsta y ahora Hankook Ventus, ambas con características muy similares e igual casi el mismo precio digamos que eran competencia y me quedó con las Hankook la verdad.

    Obviamente como mencionas en cada marca hay las más básicas hasta las más pro pero siempre la marca por si sola ya tiene cierta fama/prestigio/garantía/confianza

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    En el lancer después de las Dunlop le compré Kuhmo Ecsta y ahora Hankook Ventus, ambas con características muy similares e igual casi el mismo precio digamos que eran competencia y me quedó con las Hankook la verdad.

    Obviamente como mencionas en cada marca hay las más básicas hasta las más pro pero siempre la marca por si sola ya tiene cierta fama/prestigio/garantía/confianza
    También hay diferentes modelos de ECSTA y ventus

    En lo personal en otro carro, monté las Ventus v12 y muy buenas buen agarre y comodas, pero aún así prefiero las ECSTA ku36, apesar de que, como dije son algo ruidosas, lo pago por el grip que tienen y no son nada caras.

  7. #7
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    También hay diferentes modelos de ECSTA y ventus

    En lo personal en otro carro, monté las Ventus v12 y muy buenas buen agarre y comodas, pero aún así prefiero las ECSTA ku36, apesar de que, como dije son algo ruidosas, lo pago por el grip que tienen y no son nada caras.
    Los modelos que comparo son Kuhmo ECSTA AST 225/40 R18 y Hankook VENTUS V2 CONCEPT H437 225/40 R18, las primeras en $1,800.00 y las segundas en $1,715.00

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Los modelos que comparo son Kuhmo ECSTA AST 225/40 R18 y Hankook VENTUS V2 CONCEPT H437 225/40 R18, las primeras en $1,800.00 y las segundas en $1,715.00
    Sí, las AST son lo de lo "más peorcito" que tiene kumho

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Ustedes por cual llanta se irian por las michelin primacy 3 o las dunlop Direzza ?

    Saludos

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Dr_Saul Ver mensaje
    Ustedes por cual llanta se irian por las michelin primacy 3 o las dunlop Direzza ?

    Saludos
    Primacy 3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •