opiniones mini hatch

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: opiniones mini hatch

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    1,646
    Poder de reputación
    25

    opiniones mini hatch

    que onda brositos vengo a pedir su opinion y consejos para espues ignorarlos y comprarme lo que se me de la gana. la cosa es que ando buscando un hatch pequeño y con un presupuesto de 200 bukis, y que sea automatico, practicamente en ese segmento hay puro japones y los que llevan la delantera son. el swift me enseñaron dos versiones uno de 215 con dos bolsas de aire y otra version de 239 con gps 6 bolsas llave de presencia y discos en las 4 ruedas me gusto mucho y lo maneje y se siente bien el cochecito y si llama la atencion, la vendedora esta convencida de que como es importado es una chingoneria etc, pero eso me preocupa en caso de alguna refaccion o algun percance sera tardado y caro de consegur y reparar?.

    el otro es el honda fit ese lo manejare el miercoles, me gusto por el espacio que tiene tiene buena cajuela es como una mini mini van ese costaba 225 pero trae cvt, dice el vendedor que su cvt es super cabrona no como la de nissan que jotea mucho, saldra buena la caja? y lo que me desanma es que si se ve muy afeminado el coche y algo feito.

    otro que me llamo la atencion fue el yaris, tiene 7 bolsas de aire pero automatico solo hay en la version tope e igual el miercoles lo tendran para probarlo es nueva linea pero no se nada de toyota solo que salen muy aguantadores.

    fui a mazda y se veia coqueto el mazda 2 pero salieron con la mamada de que no hay produccion y que hay lista de espera hasta diciembre .



    y despues esta el march. que ya tuve uno y era una cagada pero este ya trae asistencias y es nueva linea ese igual lo probare el miercoles a ver si mejoro el manejo o sigue igual de pinche.

    espero que hayan manejado o tengan alguna de estas opciones y me digan sus pro y ss contras para en base a eso tomar la decision.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    El march no es nueva linea, es el mismo del 2012 solo que con parrilla nueva.
    Un Hot Hatch necesitas.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Date una vuelta a checar el Ibiza FR, es el más rápido de todosexcelente consumo, trae excelente equipo y seguridad, otra opcion el el peugeot 208, para mi, esas son las mejores opciones del segmento por mucho sin tomar el cuenta el mazda 2 que ya te dijeron que no hay.

    El march... me dió un poco de risa que lo sacaras despupes de mencionar al mazda 2

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    1,646
    Poder de reputación
    25
    Que hay brositos ya compre el coche me decido por un ibiza 1.6 dsg. hice la prueba de manejo y me gustó mucho el carro,buen manejo buena estabilidad y pues la combinación de la caja y el motor si están aburridas pero para ciudad está bien hace los cambios a las 2000 rpm y vas a 80 en 7a velocidad.
    Lo único de lo que me quejo es de los interiores tan pero tan culeros que tiene, probé el fr y vergas que interiores tan culeros pero con costuras rojas ja.

    A ver que tal me va con la dsg espero no salga latosa.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Avenger87 Ver mensaje
    Que hay brositos ya compre el coche me decido por un ibiza 1.6 dsg. hice la prueba de manejo y me gustó mucho el carro,buen manejo buena estabilidad y pues la combinación de la caja y el motor si están aburridas pero para ciudad está bien hace los cambios a las 2000 rpm y vas a 80 en 7a velocidad.
    Lo único de lo que me quejo es de los interiores tan pero tan culeros que tiene, probé el fr y vergas que interiores tan culeros pero con costuras rojas ja.

    A ver que tal me va con la dsg espero no salga latosa.
    Buena elección bro, apoco no hay FR DSG? Esa combinacion 1.2 tsi y dsg 7 vel es la bomba!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    1,376
    Poder de reputación
    24
    Por qué automático?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0
    ni DSG ni CVT son tan aguantadoras, la ventaja de la DSG es que es mas rápida...
    yo hubiera comprado un tsuru pa' que quieres un Hatch? jajajajajajaja

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Un tsuru y le ponias un SR20DE con turbo turbo

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Pues en automático, por ninguno, de ahí el swift está armado en japón, el yaris está muy caro y feo, sinceramente me iría por fit o swift, de los que mencionas y para es precio, yo no pagaría 30k más por el automático, creo que el motor del swift si jotea en automático, más no lo he probado, esa diferencia, mejor métele otra lana y vete por el sport...

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por nano001 Ver mensaje
    ni DSG ni CVT son tan aguantadoras, la ventaja de la DSG es que es mas rápida...
    yo hubiera comprado un tsuru pa' que quieres un Hatch? jajajajajajaja
    La dsg debes hacer su mantenimiento al reloj de lo contrario si. Dicen que son una mierda pero es más bien dueños que no quieren pagar un servicio de 5 mil pesos y cuando se chinga el modulo de mecatronica lloran porque sale en 20 mil pesos o más.

    Si hay ibis FR dsg pero se va hasta 257 mil pesos y ahi como que no vale la pena.

    El ibiza 1.6 dsg es bueno por su precio. Cuanto te anda dando de consumo?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •