Se ve muy bien y súper cuidado. Ya con Stage 2 se ha de sentir bastante duro verdad. En comparación con el Z ¿qué tanto sientes la diferencia?
Bienvenidos a NipponPower.mx El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines »Foro de Modificaciones al Motor »Foro de Modificaciones interiores y exteriores »Foro de audio ¡Y muchos más! ¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx! |
Que tal amigos , sigo leyendo el foro pero casi no posteando, pues se fue el nippon 350Z hace unos meses y lo cambié por este minino , tiene pocas mods pero se mueve bastante bien, aún no le tomo tiempos en 1/4 de milla ni creo hacerlo , pero tal vez unos números en dyno para ver que tanto tiene me animaré a ver si no me lo compran antes jaja
Bueno les dejo unas fotos, el color es negro inferí un tono negro/morado con perla roja y de mods tiene :
Equipo adicional
Reprogramación Unitronic Stage 2
Downpipe 3 pulgadas
Turbo back 3 pulgadas
Salida doble con colillas duales.
Cut out manual 3 pulgadas
Intercooler Frontal FMIC
Inyección Agua Methanol Stage 2 Coolingminst con controlador manual
Coolingminst medidor de boost .
Turbotimer
Lip frontal custom
Resortes Seat Sport
4 Llantas mickey thompson 235/40/18 nuevas
Balates ATE Delanteras
Saludos amigos
Se ve muy bien y súper cuidado. Ya con Stage 2 se ha de sentir bastante duro verdad. En comparación con el Z ¿qué tanto sientes la diferencia?
Pues yo al Z le calculaba unos 220 rwhps por la altura y la perdida de transición, este cupra debe rondar los 330whps o más , la verdad si es mucha diferencia en cuanto a potencia , reacción, frenado es superior, pesa menos , es más ágil y como también esta muy bien afinado el chassis curvea muy bien, en lo que no le gana al Z , en el sonido del escape, en el diseño exterior y en el curveo aunque el cupra es muy bueno , el Z es RWD y se nota esa diferencia, más peligroso pero más divertido.
Que bonito auto....
chingon el cupra, si he sabido que los Z son bonitos pero pesaditos, por lo contrario los cupras no tan bonitos pero muy rapidos
Se ve muy bien ese Leon, felicidades bro!
Gracias bros, pero ya se fue el leoncio saludos.
Presenta el S3...