Renault Logan 2015 - Página 6

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Renault Logan 2015

  1. #51
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Así haz estado en otros temas, así que menos no te mereces, el respeto se gana...por mí como gustes pero aguántatela y no ande de llorón....
    Jaja llorón! No es mi problema que sientas empatía con los nacos (que son a los quecomúnmente trolleo acá en NaconPower), y tengas que venir a insultarme a mi para defenderlos a ellos, de cualquier forma no quedaste bien parado en este post, si gustas, puedes retirate. Si no me vuelves a insultar, y prefieres evitarme, yo te evito, porque sí eres algo nefasto, y un naco nefasto no está nada padre y así, prefiero leer los temas de edrix.

  2. #52
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Jaja llorón! No es mi problema que sientas empatía con los nacos (que son a los quecomúnmente trolleo acá en NaconPower), y tengas que venir a insultarme a mi para defenderlos a ellos, de cualquier forma no quedaste bien parado en este post, si gustas, puedes retirate. Si no me vuelves a insultar, y prefieres evitarme, yo te evito, porque sí eres algo nefasto, y un naco nefasto no está nada padre y así, prefiero leer los temas de edrix.

    jajajjaj pero que risa me dan tus sandeces, para mí que haz de ser el típico ricachón de teclado, curioso que siendo un hombre de negocios destines tanto tiempo al foro, está raro no?, esos de Harvard....

    Según tu hablas de fundamentos, al final de la historia no eres más que un escupidor de analogías baratas...

    Si según eres tan fresa, no sé que haces en el foro, no es defender a nadie, es tanta estupidez que vomitas y sin llorar....

  3. #53
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Jajajajaja


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  4. #54

    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    jaja, la pregunta era que opinan del Logan como una opción a comprar.... y como al tercer post ya todos peleando por als evoluciones de los motores, parecidos y demas, incluso quien defiende lo indefendible, pero bueno, ya volvamos un poco al tema,si se puede.

    Yo tengo un versa, para la carrilla (20mil km al año) está muy bien, y muy noble, con sus servicios cada 10mil km mas que suficiente, es 2012 y ahorita ya va por los 98mil km, no e tenido que cambiarle nada, ni las balatas me puedo gastar aún, solo bateria y bujes delanteros,eso si, no corre, es lento para reaccionar, si vas muy fuerte, el carro se siente nervioso y su diseño no a todos les gusta XD, yo tambien pensaba que el Logan traia el mismo motor de este versa, ya saben, por la alianza que traen entre manos y ahora ya se le sumara mitsubishi, peor resulta que no, no es el mismo, y para acabarla, a diferencia del versa que si tiene cadena de distribución, el logan usa banda, segun sus servicios, se cambia a los 80mil km, y dicho servicio es el mas caro, y de entrada hasta los servicios basicos son tambien mas caros que en el versa http://assets.izmocars.com/userfiles...ilometraje.jpg 6,200$ ese cambio de banda y el servicio pues de los 80mil..... Solo toma en cuenta ese tipo de costos, aparte revisa si las refacciones son faciles de conseguir entre cada servicio y cosas asi, si no quieres poner atencion a eso y solo sentrar la atención en el costo del auto y que si es durable y demas, si, si es durable a comparación de los renault europeos que llegarón en un principio, ya que estos carros como logan (que es un dacia realmente) estan hechos para mercados emergentes como sudamerica, europa del este... México....

    El mitsubishi mirage, por precio no me parece una opción, ya lo dijo segio oliveira, es una estafa lo que pagas por el carrito y lo que te da a cambio, El vento es una buena opción, pero considera por que VW solo da 2 años de garantia o 60mil km,,, es la marca que menos garantia ofrece por default a menos que tu pagues el extra de la garantia extendida, la primer oleada de ventos Indios fuerón el terror para los que comprarón uno, ahora con la generación que llamarón "nuevo vento" parece que als cosas van mejor, supuestamente, por que un amigo tiene dos ventos en Uber y los cristales de las puertas ya presentan desgaste extremo, parece que los engranes del motor se desgastan muy rapido y en uno trae un tronido en la suspensión trasera que no pieden encontrar y quitar, no digo que solo por esos dos casos ya se deba satanizar al modelo y decir que en general son malos, no, quiza son para un uso mas moderado y eso seria todo.

    Pero el uso que le darias cual es? necesitas hatchback o sedan? presupuesto limite?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •