Renault Logan 2015

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Renault Logan 2015

Vista híbrida

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Guadalajara, MX
    Mensajes
    10,772
    Poder de reputación
    33

    Renault Logan 2015

    Que onda brositos, como aqui hay mucho experto en el tema quiero preguntarles, que opiniones tienen sobre el Renault Logan.



    Se que trae el mismo K4M que usó el Aprio y Platina... pero ¿alguien sabe si Renault le hizo alguna modificación o mejora para portarlo en el Logan? Según las notas de prensa lo estan pintando como bastante aguantador, pero el motor hace dudar.

    ¿Alguien ha tenido uno? ¿Qué opiniones tienen?

    ¡Saludos!

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Bimmer
    Mensajes
    1,157
    Poder de reputación
    100
    Por el bien de tu bolsillo, aléjate de Renault, existen mejores opciones costo-beneficio por el precio del Logan.

    Saludso
    1.8 T "The beast"

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Mismo motor del platina hasta el versa (aunque aquí se empeñan en negarlo, sí es el mismo), es un motor que sufría (no sé ahora) de fallas en las bobinas, y la gente por marrana no le cambiaba la banda de distribución, tengo entenido que algunas variantes de este motor francés ya usan cadena debido a lo mismo. de cualquier forma mientras mentengas la garantía no habrá problemas.

    En lo personal este logan la tiene bastante fácil y es una buena opción tomando en cuenta que su competencia son los horrendos tiida y versa, el simplista gol y el Dodge-Mitsu-attitude de 3 cilindros que corre como vocho.

    Para mi es la segunda mejor opción, solo despupes del Grand i10 con cajuela de la chundai, ambos la tienen fácil, la mala es que la Renault no se carga buena reputación, yo he tenido renaults(europeos no dacia) y son una chulada.

    Checa la prueba

    http://www.automovilonline.com.mx/ar...nejo#imagen_21

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    El articulo empieza con que el HR16DE es una evolucion del K4M, entonces NO SON IGUALES. Es como si dijeras lo que tiene un comun el Sentra B15 y Sentra B16, como decir que por culpa del Sentra B15 falla el B16
    y finaliza con: "The Engine HR16DE is smaller version of
    MR20DE. Engine warranty is about 300 thousand km.", al final de cuentas Nissan hizo el desarrollo como quien dice a solas, tomó como base el mismisimo MR20DE (Sentra B16, Confiabilidad), entonces partiendo de eso el motor es NISSAN, no aprio, no clio.
    Cita Iniciado por Quetzalcoatl Ver mensaje
    Según entiendo el motor del Versa usa cadena de distribución (a diferencia de banda del K4M) y ese simple hecho hace una gran diferencia. Definitivamente no se puede decir que sea el mismo.
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    tengo entenido que algunas variantes de este motor francés ya usan cadena debido a lo mismo. de cualquier forma mientras mentengas la garantía no habrá problemas.

    Abusados con su lectura de comprensión porque desde un inicio lo comenté; el hablar de evoulución en un motor implica hacer cambios en éste, NO en usar otro motor; es simple lógica, no hay que hablar por hablar. Ahora empéñense en defender sus erroneos puntos de vista que mostraron desde un inicio jajajajajja.

    ¿Qué más datos necesitan y se los traigo?

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Abusados con su lectura de comprensión porque desde un inicio lo comenté; el hablar de evoulución en un motor implica hacer cambios en éste, NO en usar otro motor; es simple lógica, no hay que hablar por hablar. Ahora empéñense en defender sus erroneos puntos de vista que mostraron desde un inicio jajajajajja.

    ¿Qué más datos necesitan y se los traigo?
    Pero técnicamente es un MR20DE pero mas chico, es muy diferente a un K4M o en que se parece el Sentra B15 al B16, no puedes culpar al B16 por lo malo del B15 porque son diferentes.
    No puede ser una evolucion realmente del K4M porque ese desarollo fue enteramente Renault, en cambio el HR16DE es una versión que desarrolló Nissan-Renault a partir del MR20DE

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    El articulo empieza con que el HR16DE es una evolucion del K4M, entonces NO SON IGUALES.
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    No puede ser una evolucion realmente del K4M porque ese desarollo fue enteramente Renault, en cambio el HR16DE es una versión que desarrolló Nissan-Renault a partir del MR20DE
    Ay no, no tiene caso, sigue defendido tu punto erroneo a muerte; mi intención no es educarlos ni hacerles ver las fallas en su propia lógica, mucho menos hacerles cambiar su opinión cuando no ven más allá de sus narices. Ahora sacas el sentra... ¿En que momento lo nombré? El chiste ya es decir cualquier cosa para no "verme mal", sus argumentos son pobrísmos

    Ahí están los datos, sigan creyendo en los reyes magos, mi deber aquí termina

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Ay no, no tiene caso, sigue defendido tu punto erroneo a muerte; mi intención no es educarlos ni hacerles ver las fallas en su propia lógica, mucho menos hacerles cambiar su opinión cuando no ven más allá de sus narices. Ahora sacas el sentra... ¿En que momento lo nombré? El chiste ya es decir cualquier cosa para no "verme mal", sus argumentos son pobrísmos

    Ahí están los datos, sigan creyendo en los reyes magos, mi deber aquí termina
    Lo del sentra es una comparación para que entiendas lo diferente que es un motor del otro, o bueno haber quiero por favor nos expongas las similitudes del K4M y el HR16DE.

    Una foto de la tapa del motor no dice mucho en este caso.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    41
    En caso de ser el mismo motor que el Clio / Platina la verdad es un gasto $$$ estarle cambiando la banda cada 60 mil km (y de paso la bomba de agua porque te saldría mas caro hacerlo por separado).

    Para algo realmente aguantador mejor Grand i10 o, poniendole un dinero extra, el Suzuki Ciaz (empieza en 199,990)

    http://www.suzuki.com.mx/autos/ciaz

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Seria tirar tu dinero.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Mi mamá tiene un VERSA y le ha salido muy bueno, 0 detalles, bien equipado bluetooth, seguridad normal, ABS, eso si es lento, pero casi anda con Agua, gasta muy poca gasolina yo te lo recomendaria en STD antes que automatico, ademas que no da tanto ese aire de carro corriente como el GOL, SPARK...
    Puedes ver el MAZDA 2 como una opcion, no se como ande de precio, pero se ve bien. Igual no se tambien si te alcance para un Suzuki Swift.
    Vale la pena pagar unos 20mil pesos mas por un carro que ya no le vas a meter.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •