Renault Logan 2015 - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Renault Logan 2015

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Ya llegó el naquito, a insultar (porque nunca tiene argumentos), es tan sencillo como una búsqueda en google; cómo bien mencioné "eso es sólo por fuera" dando pie a que los naquitos como tú hagan su propia investigación y no hablen por hablar.



    Al final no puedo esperar mucho de alguien quien estudio en escuelas públicas en un pueblo como en el que vives.

    Pero te ahorro la búsqueda, si en tu escuela en vez de enseñarte algún dialecto te enseñaron inglés: http://www.motorreviewer.com/engine/...e_16_juke.html y revisa mis ocmentarios de arriba. Jijiji
    El articulo empieza con que el HR16DE es una evolucion del K4M, entonces NO SON IGUALES. Es como si dijeras lo que tiene un comun el Sentra B15 y Sentra B16, como decir que por culpa del Sentra B15 falla el B16
    y finaliza con: "The Engine HR16DE is smaller version of
    MR20DE. Engine warranty is about 300 thousand km.", al final de cuentas Nissan hizo el desarrollo como quien dice a solas, tomó como base el mismisimo MR20DE (Sentra B16, Confiabilidad), entonces partiendo de eso el motor es NISSAN, no aprio, no clio.

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    41
    Según entiendo el motor del Versa usa cadena de distribución (a diferencia de banda del K4M) y ese simple hecho hace una gran diferencia. Definitivamente no se puede decir que sea el mismo.

    En otro foro recuerdo haber leido que este HR16DE era mas Nissan que Renault (mayor confiabilidad por ejemplo), aunque si tomó algunas cosas de Renault como el plástico en la admisión para ahorro de costos (lo cual los hace ver mas parecidos de lo que son en realidad).

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    El articulo empieza con que el HR16DE es una evolucion del K4M, entonces NO SON IGUALES. Es como si dijeras lo que tiene un comun el Sentra B15 y Sentra B16, como decir que por culpa del Sentra B15 falla el B16
    y finaliza con: "The Engine HR16DE is smaller version of
    MR20DE. Engine warranty is about 300 thousand km.", al final de cuentas Nissan hizo el desarrollo como quien dice a solas, tomó como base el mismisimo MR20DE (Sentra B16, Confiabilidad), entonces partiendo de eso el motor es NISSAN, no aprio, no clio.
    Cita Iniciado por Quetzalcoatl Ver mensaje
    Según entiendo el motor del Versa usa cadena de distribución (a diferencia de banda del K4M) y ese simple hecho hace una gran diferencia. Definitivamente no se puede decir que sea el mismo.
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    tengo entenido que algunas variantes de este motor francés ya usan cadena debido a lo mismo. de cualquier forma mientras mentengas la garantía no habrá problemas.

    Abusados con su lectura de comprensión porque desde un inicio lo comenté; el hablar de evoulución en un motor implica hacer cambios en éste, NO en usar otro motor; es simple lógica, no hay que hablar por hablar. Ahora empéñense en defender sus erroneos puntos de vista que mostraron desde un inicio jajajajajja.

    ¿Qué más datos necesitan y se los traigo?

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Abusados con su lectura de comprensión porque desde un inicio lo comenté; el hablar de evoulución en un motor implica hacer cambios en éste, NO en usar otro motor; es simple lógica, no hay que hablar por hablar. Ahora empéñense en defender sus erroneos puntos de vista que mostraron desde un inicio jajajajajja.

    ¿Qué más datos necesitan y se los traigo?
    Pero técnicamente es un MR20DE pero mas chico, es muy diferente a un K4M o en que se parece el Sentra B15 al B16, no puedes culpar al B16 por lo malo del B15 porque son diferentes.
    No puede ser una evolucion realmente del K4M porque ese desarollo fue enteramente Renault, en cambio el HR16DE es una versión que desarrolló Nissan-Renault a partir del MR20DE

  5. #25
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Y el que no sabe leer soy yo jajjajaj....

    Me sorprendieron las analogías del egresado de Harman, solo le falta decir que todos animales que tienen 4 patas son mamíferos......

    Te defiendes mejor sin escribir..,

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Bro y ya consideraste un Mitsubishi Mirage dentro de los posibles?, mejor que un Spark si puede estar

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    El articulo empieza con que el HR16DE es una evolucion del K4M, entonces NO SON IGUALES.
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    No puede ser una evolucion realmente del K4M porque ese desarollo fue enteramente Renault, en cambio el HR16DE es una versión que desarrolló Nissan-Renault a partir del MR20DE
    Ay no, no tiene caso, sigue defendido tu punto erroneo a muerte; mi intención no es educarlos ni hacerles ver las fallas en su propia lógica, mucho menos hacerles cambiar su opinión cuando no ven más allá de sus narices. Ahora sacas el sentra... ¿En que momento lo nombré? El chiste ya es decir cualquier cosa para no "verme mal", sus argumentos son pobrísmos

    Ahí están los datos, sigan creyendo en los reyes magos, mi deber aquí termina

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Y el que no sabe leer soy yo jajjajaj....

    Me sorprendieron las analogías del egresado de Harman, solo le falta decir que todos animales que tienen 4 patas son mamíferos......

    Te defiendes mejor sin escribir..,
    ¿Defenderme? sólo les estoy mostrando datos, algo que tú no puedes hacer ya que sólo te dedicas a "insultar", al menos Robert investigó y aportó algo, tú... Bueno tienes un Swift

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Ay no, no tiene caso, sigue defendido tu punto erroneo a muerte; mi intención no es educarlos ni hacerles ver las fallas en su propia lógica, mucho menos hacerles cambiar su opinión cuando no ven más allá de sus narices. Ahora sacas el sentra... ¿En que momento lo nombré? El chiste ya es decir cualquier cosa para no "verme mal", sus argumentos son pobrísmos

    Ahí están los datos, sigan creyendo en los reyes magos, mi deber aquí termina
    Lo del sentra es una comparación para que entiendas lo diferente que es un motor del otro, o bueno haber quiero por favor nos expongas las similitudes del K4M y el HR16DE.

    Una foto de la tapa del motor no dice mucho en este caso.

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Lo del sentra es una comparación para que entiendas lo diferente que es un motor del otro, o bueno haber quiero por favor nos expongas las similitudes del K4M y el HR16DE.

    Una foto de la tapa del motor no dice mucho en este caso.
    Si no bastó con el link que puse, investiga por tu cuenta, todo quieren peladito y en la boca; creo que es muy claro ese artículo si manejas el 80% de ingles mínimo. Como comenté, mi deber aquí termina, ya puse información, datos y links bastante útiles, si solo vieron las imagenes no es cosa mía.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •