Renault Logan 2015 - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Renault Logan 2015

  1. #31
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    ¿Defenderme? sólo les estoy mostrando datos, algo que tú no puedes hacer ya que sólo te dedicas a "insultar", al menos Robert investigó y aportó algo, tú... Bueno tienes un Swift
    El día que me mantengas comprame algo que a tí te guste, mientras tanto puedo hacer y comprar lo que mejor me parezca....



    No creo que sepas ni el 50% de inglés, el traductor de Google no hizo su chamba....

    Yo si tuve un motor k4m, también un Nissan, por eso lo sé distinguir de un Nissan, sin hacer analogías baratas de megamagnates de la hi- society, no eres nada de Donald?....

  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    El día que me mantengas comprame algo que a tí te guste, mientras tanto puedo hacer y comprar lo que mejor me parezca....

    No creo que sepas ni el 50% de inglés, el traductor de Google no hizo su chamba....

    Yo si tuve un motor k4m, también un Nissan, por eso lo sé distinguir de un Nissan, sin hacer analogías baratas de megamagnates de la hi- society, no eres nada de Donald?....
    Seguimos sin mostrar datos o información, sólo paraces mujer "en sus días" tratando de ganar una pelea perdida desde un inicio.

  3. #33
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Nadamas falta que alguien saque a colación algo como:

    Que bueno que VW sigue con su mismo motor desde hace años (en MX), así no da pie a dudas...solo le cambian la "tapa" y a vender como locos.

    ¿O ya llegué tarde?

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Seguimos sin mostrar datos o información, sólo paraces mujer "en sus días" tratando de ganar una pelea perdida desde un inicio.
    Extracto de:

    http://omoidendreams.blogspot.mx/2013/04/nissan-tiida-hb-mexico-no-mas.html

    El “K4M” si bien coincide en cilindrada (1,598 cc) tiene un diámetro de 79.5 mm y una carrera de 80.5 mm, en contraste con los 78.0 y 83.6 centímetros del motor del Versa, además, el K4M tiene bloque de hierro y cabeza de aluminio, y el HR16DE bloque y cabeza de aluminio. traducción, el motor del March/Versa y el del Clío/Platina son motores muy diferentes, sólo al ver la banda de distribución (de
    goma en el Clío, de cadenaen el Versa) salta a la vista la diferencia.

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Extracto de:

    http://omoidendreams.blogspot.mx/2013/04/nissan-tiida-hb-mexico-no-mas.html

    El “K4M” si bien coincide en cilindrada (1,598 cc) tiene un diámetro de 79.5 mm y una carrera de 80.5 mm, en contraste con los 78.0 y 83.6 centímetros del motor del Versa, además, el K4M tiene bloque de hierro y cabeza de aluminio, y el HR16DE bloque y cabeza de aluminio. traducción, el motor del March/Versa y el del Clío/Platina son motores muy diferentes, sólo al ver la banda de distribución (de
    goma en el Clío, de cadenaen el Versa) salta a la vista la diferencia.

    Ya no sé que hacer con esto, en verdad son tercos, mentes cerradas nunca van a anetender que significa modernizar un motor... Estan basados en el mimso motor, se le hizo una modernizacion en palabras mundanas... Para ustedes si se cambia de lado el filtro de aire ya es un motor diferente. En fin dejo el último link de información.

    Abran un poquito sus cerradas mentes, es difícil cuando no tienen la más remota idea, pero en fin, les dejo este último link y si ni así entienden un poquito, me vale madre, vivan en su ignorancia y en su mundito. Repito no es de mi interés que lo entiendan o no

    https://www.drive.net/l/5362592/

  6. #36
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Hola!!! Aquí es donde la gente millonaria y exitosa genera posts, para los incultos de educación impartidas por instituciones de gobierno? ...

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Hola!!! Aquí es donde la gente millonaria y exitosa genera posts, para los incultos de educación impartidas por instituciones de gobierno? ...
    Aquí es.

    Que manera de desprestigiar a la escuela publica, yo gracias a la Universidad Autónoma de Sinaloa soy Ingeniero Civil.

  8. #38
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Y yo el posgrado en UG, que fue la primera que lo tuvo a nivel República....

    Pero así son los de Harvard...,

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Y yo el posgrado en UG, que fue la primera que lo tuvo a nivel República....

    Pero así son los de Harvard...,
    Y sí, tu posgrado en escuela pública no te dió la suficiente madurez, educación, civismo o tolerancia para debatir un tema sin insultos y aportando información útil. But that's none of my business

  10. #40
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    637
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Y sí, tu posgrado en escuela pública no te dió la suficiente madurez, educación, civismo o tolerancia para debatir un tema sin insultos y aportando información útil. But that's none of my business
    Busqué información y no, no dicen que piezas comparte el K4M con el HR16DE, porque ni la cabeza del motor es del mismo material, no usan los mismos filtros, ni mismas bujías, el diámetro de carrera es distinto, uno usa banda y el otro cadena.
    Es un motor muy, muy pero muy diferente el K4M
    O estas partiendo de la idea que todos los motores de 4 cilindros de 1.6L son iguales o de la tapa del motor que usan una parecida.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •