Elecciones USA - Hello Donald
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Elecciones USA - Hello Donald

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    Elecciones USA - Hello Donald

    Bros para la charla del té vespertino abrí este tema principalmente porque me acabo de encontrar un video de esos que son puro talento mexicano. A esta mushasha ni la conocía pero le quedó cotorra la canción.



    Entrando en materia ¿qué candidato les conviene más para sus negocios, importaciones, y viajes en general de negocios o placer a USA?

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Pobre Trump, es que luego se va puro prietito bigote escaso a USA y pues nos tiene en ese concepto.

  3. #3
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Primero danos tu certera opinión bro lux

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Me gustaría que ese tal Trump metiera a la carcel a todos esos pochos indocumentados y les levantara un muro para que no se metan en tan bonito país y lo ensucien con sus sombreros, muscia de banda y narcocorridos; pero que no los mande acá, están muy naquitos y estamos mejor sin ellos. Ojalá gane

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    jajaja

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Dr. PsIquIAtRa Ver mensaje
    Primero danos tu certera opinión bro lux
    No se cohiba Dr. sientase con plena libertad de echar su spam, digo su comentario a placer.

    Pero bueno de entrada sea que haya echo las aclaraciones por convicción propia y mentalidad racista o sólo por "estrategia" política me parece igual de límitado de su pobre cabecita generalizadora. Quien sabe que habrá querido ganar al decirlo pues es probable que la mayoría de los gringos que han tenido contacto con mexicanos o latinos en general saben que efectivamente hay gente como la que DT menciona pero son sólo una parte y los hay allá y acá y en todos lados al igual que gringos locos hay en cualquier parte de América.

    Pensaría que con tal nivel intelectual tiene prácticamente perdida la elección, lo malo es que volteo a ver el país y nada más de ver que ganó la contraparte mexicana hace unos años aquí me dan entre lastima y pena los pobres blanquitos. Quiero pensar que están menos lentos que las doñitas de aquí que votaron por el copete bonito, ya se verá.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Es cuestion de ir a LA para ver a los pochos... Lamentable

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Por acá en el foro andaba un pocho, recuerdo su complejo de grandeza... Creo revendia carros

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Y parece ser que le iba bien. Desafortunadamente des'te lado los revendedores apenas y traen carros 2.0 de diferente marca

    家族は初めてだ



  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Y parece ser que le iba bien. Desafortunadamente des'te lado los revendedores apenas y traen carros 2.0 de diferente marca
    Así es.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •