Elecciones USA - Hello Donald - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Elecciones USA - Hello Donald

  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Ya no encuentran de que ofenderse todo ese tren de feministas, gays, y demás minorías del tren de lo políticamente correcto.

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Así es bro

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Ya no encuentran de que ofenderse todo ese tren de feministas, gays, y demás minorías del tren de lo políticamente correcto.
    ¿Cómo a qué viene tu comentario broH?, fue tan filosófico que me perdí entre la parte de las ofensas, las minorías y los trenes.

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Pues a mi sí se me hizo un comentario muy claro y contudente, bajo el mismo contexto del tema no hay mucho que explicar, creo yo.

    Lo que yo creo trato de expresar es que son ilegales y se ofenden aún cuando están violando la ley de otro país, se sienten perseguidos como parias (distando mucho de serlo), hace la analogía con las feministas que les puede ofender incluso si en el ícono de FB para "solicitudes"de amistad esta por delante el hombre de la mujer y hacen a FB cambiarlo cayendo en esa doble moral tan gustada por las minorias.

  5. #15
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Pues a mi sí se me hizo un comentario muy claro y contudente, bajo el mismo contexto del tema no hay mucho que explicar, creo yo.

    Lo que yo creo trato de expresar es que son ilegales y se ofenden aún cuando están violando la ley de otro país, se sienten perseguidos como parias (distando mucho de serlo), hace la analogía con las feministas que les puede ofender incluso si en el ícono de FB para "solicitudes"de amistad esta por delante el hombre de la mujer y hacen a FB cambiarlo cayendo en esa doble moral tan gustada por las minorias.
    Ay compañero ahora si me sorprendiste, de cualquier manera gracias por tu interpretación.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Ay compañero ahora si me sorprendiste, de cualquier manera gracias por tu interpretación.
    :*

  7. #17
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    ¿Cómo a qué viene tu comentario broH?, fue tan filosófico que me perdí entre la parte de las ofensas, las minorías y los trenes.
    Ya te lo explicaron brosito, el buen Donald puede decir lo que quiera sin importar si les arde algunos mexas o gays o feministas.

    Los que puedan votar por él y no compartan lo que piensa, pues que no lo hagan y ya. Tan fácil.

  8. #18
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Ni me acordaba de este tema hasta estos hijos de la matrix vinieron a revivir temas a lo cabrón y lo peor de todo es que ese Trump sigue en la contienda.

    Espero que la proxima vez que vuelva a ver este tema no ya sea presidente ese loquillo.

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Ubicación
    Espinaca, Cinaloa.
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    11
    .l.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •