sentra se-r spec v '02 o '03, RECOMENDABLE????

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: sentra se-r spec v '02 o '03, RECOMENDABLE????

  1. #1

    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    10

    sentra se-r spec v '02 o '03, RECOMENDABLE????

    Hola que tal bros... Pues aqui de nuevo pidiendo sugerencias y consejos
    tengo el plan de adquirir un sentra se-r spec v ya sea '02 o '03 ya que esos modelos me gusta mas su aspecto que los modelos '04 al '06... Para los que tienen o han tenido ese auto, que me pueden comentar al respecto en cuanto a rendimiento, matenimieto, contras y pros etc, todo lo que me puedan compartir... Ya e investigado algo respecto a esos motores qr25 que remplazaron a los sr20 y que algunos salieron con problemas, pero me gustaria saber algunas experincias propias de quienes han tenido o tienen el privilegio de ser dueños de un auto como ese y recomendaciones de que cambiar o hacer (stock) en cuanto lo adquiera... Talvez ya despues les preguntare por un upgrade.
    De antemano muchas gracias bros.... Saluds.... Eespero sus comentarios y sugerencias...


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    1,519
    Poder de reputación
    20
    Confiables como pocos jajaja no es cierto, tienen fama de tener varios puntos débiles, aquí en el foro hay varios temas donde se tratan estos problemas y sus respectivas soluciones, solo recuerda que son coches con ya varios años encima y que en su mayoría son usados para andar "rápido"

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Por aqui leeí que comprar un se-r con qr25 te da los dos dias mas felices, 1 cuando lo compras y 2 cuando lo vendes, checale bien para que no te arrepientas.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    25
    ya empezamos mal con esa comparativa del sr20, son motores muy diferentes porque el qr25 no es para andar arranconeando en cada semaforo, y si te gusta la nave y ensuciarte de ves en cuando las manos, leer e investigar acerca de los cuidados no le veo el problema de gancharte con uno

  5. #5

    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por alejandro Ver mensaje
    ya empezamos mal con esa comparativa del sr20, son motores muy diferentes porque el qr25 no es para andar arranconeando en cada semaforo, y si te gusta la nave y ensuciarte de ves en cuando las manos, leer e investigar acerca de los cuidados no le veo el problema de gancharte con uno
    ok.. antes que todo gracias por sus comentarios.... osea mi buen alejandro que el punto de vista que quieres darme a entender, si no me equivoco es que el motor sr20 del gsr es menos latoso y mas confiable que el qr25 del se-r ??

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    25
    menos latoso un sr20 ps bueno depende en que condiciones lo agarres, puede darte nada de lata como puede ser tu pesadilla, vuelvo a repetir no debemos compararlos son motores muy diiferentes, al igual te digo del qr25 si te encuentras uno medio puteado te va a dar muchos dolores de cabeza, en cambio si agarras uno con sus buenos mantenimientos preventivos y que le den amor, tendras motor confiable y nada latoso, investiga acerca de susu cuidados que debe tener el qr como lo son las mariposas de la admision, el pre cat, balaneador, maf, etc...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por alejandro Ver mensaje
    menos latoso un sr20 ps bueno depende en que condiciones lo agarres, puede darte nada de lata como puede ser tu pesadilla, vuelvo a repetir no debemos compararlos son motores muy diiferentes, al igual te digo del qr25 si te encuentras uno medio puteado te va a dar muchos dolores de cabeza, en cambio si agarras uno con sus buenos mantenimientos preventivos y que le den amor, tendras motor confiable y nada latoso, investiga acerca de susu cuidados que debe tener el qr como lo son las mariposas de la admision, el pre cat, balaneador, maf, etc...

    ok... ya por ultimo para no fastidiarte mas con mi tema bro... teniendo todo eso en cuenta... supongamos que tienes los autos y ambos están en muy buen estado, en lo personal por cual te ibas???

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    25
    spec v!!!

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Yo tuve un Spec-V 04 por 3 años y un VVL por unos 6 meses, creo tener algo de peso en esta comparativa.

    Lo malo de los Spec-V casi no se basa en el motor en sí, si no en los sistemas que lo controlan. Manteniendo el maf limpio, un buen filtro de aire, dandole mantenimiento a la PCV, haciendole todo el preventivo pues no debería darte problemas. El motor es algo muy cabrón que le pase algo. Lo compré como con 60mil y lo vendí como con 125mil kms de pura carrilla, 0 pedos de motor, solamente el maf que se ensució y el cuerpo de aceleración que nunca lo pude reprogramar bien, que se supone no es tan complicado pero a mi nunca me salió.

    El SR20 tiene un grave problema que se llama vejez. El VVL que tuve a los días se le hizo una fisura en una manguerita de vacio y ya por eso no jalaba bien, a partir de las 5mil revs se ponía burro.

    El QR es un SR "evolucionado", se puede poner un cigüeñal de SR en un QR por ejemplo, pero el método de construcción es diferente, incluso lo desarrollaron para que fuera un motor "global", no tanto un deportivo nato. Lo usan las Frontier americanas 4cil, Urvan, Altima, Rogue, Xtrail, etc etc.

    A lo único que yo le saco es que sean carros manoseados, que si le quitan un cable, cancelan sensores, hacen mexicanadas por aquí y por allá, es más dificil hacer diagnósticos certeros sobre las fallas. Si yo volviera a comprar un B15 Spec-V definitivamente me iría por un 06 de poco kilometraje relativo.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  10. #10

    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    10
    ok ok... les agradezco sus comentarios bros... pues ya los pondré al tanto de que fue mi elección... que lo mas seguro es que sea un spec v... mientras sigo despellejando mi b13 y pronto andaré subiendo esas piezas para venta...
    saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •