Poseedores de un SR20, que durabilidad tienen en Stock?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Poseedores de un SR20, que durabilidad tienen en Stock?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Poseedores de un SR20, que durabilidad tienen en Stock?

    Hola, despues de muchos años sin estar en el foro, por cuestiones del destino me ofrecen un Sentra SE 1999 con motor SR20, según viendo algunos foros gabachos, es el SR20DE, esta version salió solo en USA, por lo tanto legalizado el carrito este, no pude verlo del todo, y hasta dentro de unos dias podré ir a curiosiarlo mas, sino me lo han ganado, bueno, mi intención seria tenerlo totalmente stock, pero aqui tengo algunas dudas para los poseedores de algún nissan con este motor.



    ¿Cual es la durabilidad aproximada de estos motores en condiciones ideales? me refiero a mantenimiento

    Fallas comúnes en estos motores a determinados kilometros?

    Rendimiento en ciudad?

    Posibles cuidados especiales?

    El dato de los kilometros/millas no lo tengo, en estos dias cuando vaya a verlo confirmo esto, algunos sentras gss (escasos) y lucinos GSR de la generacion, entre 1997 a 2000 que e visto en venta, aqui en GDL, los traen ya sobre 170mil , 220mil hasta vi uno con 255mil km.... asi que supongo que este que les comento, traera algún número similar, aunque con desgaste en su mayoria de freeway.

    se les agradece.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por jorgegdl Ver mensaje
    Hola, despues de muchos años sin estar en el foro, por cuestiones del destino me ofrecen un Sentra SE 1999 con motor SR20, según viendo algunos foros gabachos, es el SR20DE, esta version salió solo en USA, por lo tanto legalizado el carrito este, no pude verlo del todo, y hasta dentro de unos dias podré ir a curiosiarlo mas, sino me lo han ganado, bueno, mi intención seria tenerlo totalmente stock, pero aqui tengo algunas dudas para los poseedores de algún nissan con este motor.

    ¿Cual es la durabilidad aproximada de estos motores en condiciones ideales? me refiero a mantenimiento

    Fallas comúnes en estos motores a determinados kilometros?

    Rendimiento en ciudad?

    Posibles cuidados especiales?

    El dato de los kilometros/millas no lo tengo, en estos dias cuando vaya a verlo confirmo esto, algunos sentras gss (escasos) y lucinos GSR de la generacion, entre 1997 a 2000 que e visto en venta, aqui en GDL, los traen ya sobre 170mil , 220mil hasta vi uno con 255mil km.... asi que supongo que este que les comento, traera algún número similar, aunque con desgaste en su mayoria de freeway.

    se les agradece.
    Aún nuevos fallaban a los pocos km, dan 7km/l

    Y para fallas solo date una vuelta aquí al foro, se la viven en el mecánico

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    ......
    Mensajes
    1,494
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por jorgegdl Ver mensaje
    Hola, despues de muchos años sin estar en el foro, por cuestiones del destino me ofrecen un Sentra SE 1999 con motor SR20, según viendo algunos foros gabachos, es el SR20DE, esta version salió solo en USA, por lo tanto legalizado el carrito este, no pude verlo del todo, y hasta dentro de unos dias podré ir a curiosiarlo mas, sino me lo han ganado, bueno, mi intención seria tenerlo totalmente stock, pero aqui tengo algunas dudas para los poseedores de algún nissan con este motor.

    ¿Cual es la durabilidad aproximada de estos motores en condiciones ideales? me refiero a mantenimiento

    Fallas comúnes en estos motores a determinados kilometros?

    Rendimiento en ciudad?

    Posibles cuidados especiales?

    El dato de los kilometros/millas no lo tengo, en estos dias cuando vaya a verlo confirmo esto, algunos sentras gss (escasos) y lucinos GSR de la generacion, entre 1997 a 2000 que e visto en venta, aqui en GDL, los traen ya sobre 170mil , 220mil hasta vi uno con 255mil km.... asi que supongo que este que les comento, traera algún número similar, aunque con desgaste en su mayoria de freeway.

    se les agradece.


    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Aún nuevos fallaban a los pocos km, dan 7km/l

    Y para fallas solo date una vuelta aquí al foro, se la viven en el mecánico
    pues como todo motor, si no se le dan sus mantenimientosen tiempo y forma obvio que
    te dara problemas,pero siempre que lo mantengas en buenas condiciones no te dara problemas,
    y respecto al consumo lt/km pues uno stock te da unos 12km/lt.

    y se la pasan en el mecanico xk los dueños nunca les dan su mantenimientos adecuados!!

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    24
    el mio me daba entre 8 y 9 km/l con el clima encendido casi siempre, que por ciertoe l mio tmb era SE nadmas ssalieron en el año 98 ya en el 99 fue el ultimo SE-L

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por adriansr20 Ver mensaje
    pues como todo motor, si no se le dan sus mantenimientosen tiempo y forma obvio que
    te dara problemas,pero siempre que lo mantengas en buenas condiciones no te dara problemas,
    y respecto al consumo lt/km pues uno stock te da unos 12km/lt.

    y se la pasan en el mecanico xk los dueños nunca les dan su mantenimientos adecuados!!
    Estás hablando de motores muy viejos, se ve que cada quien defiende lo que puede tener, es muy sencillo ver (incluso en el foro) todos los problemas no sólo inherentes a la falta de mantenimiento sino tambien a que no fue un motor confiable y si a eso le sumas los años que tienen los carros y a la imposibilidad de saber si el (los) dueños anteriores le dieron sus mantenimientos es una combinanción super padre

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    24
    tsssssss

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    ......
    Mensajes
    1,494
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Estás hablando de motores muy viejos, se ve que cada quien defiende lo que puede tener, es muy sencillo ver (incluso en el foro) todos los problemas no sólo inherentes a la falta de mantenimiento sino tambien a que no fue un motor confiable y si a eso le sumas los años que tienen los carros y a la imposibilidad de saber si el (los) dueños anteriores le dieron sus mantenimientos es una combinanción super padre
    de que es un motor "viejo" asi es, el primer carro que salio con sr20 fue como en el 91,
    pero de que no sea un motor confiable en eso no estoy de acuerdo, si fuera asi, nadie los modificaria,
    ni los usarian para correr, y claro, cuando uno agarra un carro usado no es posible saber
    si el dueño anterior lo cuidaba o no, por eso cuando se adquiere un carro siempre se checa el motor para ver
    en las condiciones que se encuentra!!!

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    No parece que tengas desde el 2010 en el foro ¿No será que tienes la seccion "El taller" bloqueda? Porque el SR20 podrá ser muchas cosas de las que se inventan sus fanboys, pero dista mucho de ser un motor confiable

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Solo falta que algún ardido saque el tema de las transmisiones VW tiptronic....para que eche a perder el tema.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    jajajajajajajajaj

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •