Poseedores de un SR20, que durabilidad tienen en Stock? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Poseedores de un SR20, que durabilidad tienen en Stock?

  1. #11
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Según Sato de NissanMexico.org con los mantenimientos adecuados pueden llegar sin problemas a varios cientos de miles de kilómetros, aquí la cuestión es que no tienes antecedentes del uso que se le dio al vehículo y/o posibles reparaciones hechas.

    Rendimiento en ciudad, menos de 10 km por litro. Fallas comunes, varias, pérdida de compresión, sensores que ya no leen, en fin, puedes encontrar bastante información aquí en el Foro.

    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Yo recien compre un sentra (tsuru) mod 91 con sr20, pero ya no estaba para nada stock,ya traia intentos de turbo y asi, con 150mil millas y todo abollado,y en lo personal estoy satisfecho, en carretera me daba 14 km/l asi con el turbo manejandolo normal cambiando a 3000 rpm y a vel de 90km/h, ya si le daba pisones si gasta mas, actualmente esta en el taller terminando la instalacion de turbo t28, yo solo te diria que si no te gusta andar consiguiendo partes aqui y aya, o ensusiarte las manos mejor no compres ni ese ni otro carro, porque si es asi los carros no son para ti, pero si te gusta el carro y no te importa batallar compralo a un precio razonable y ve reparandolo poco a poco y disfruta del proceso,suerte

  3. #13
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    14 km/l con turbo chinguense esa bros

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Creo que se refiere al consumo de aceite Doc.

  5. #15
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Ni que fuera Jetta.

    El rendimiento de km/lt es en pendiente, eso faltó aclarar.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    o quiza hise el calculo mal,

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    ......
    Mensajes
    1,494
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    No parece que tengas desde el 2010 en el foro ¿No será que tienes la seccion "El taller" bloqueda? Porque el SR20 podrá ser muchas cosas de las que se inventan sus fanboys, pero dista mucho de ser un motor confiable
    no pues entonces ando mal...
    y en 5 años que tengo con sr20, puedo decir que si son confiables
    y creo que muchos opinan lo mismo, xk aun veo que siguen buscandolos y midificando....

  8. #18

    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Gracias a todos por sus aportes en el tema, aclarando, solo me respetaron la antiguedad en sistema de la fecha en que me registre, todos los demas post que hice en aquellos entonces, desaparecierón, quiza renovación de base de datos, etc,,, bueno, ese es otro tema.

    yo solo te diria que si no te gusta andar consiguiendo partes aqui y aya, o ensusiarte las manos mejor no compres ni ese ni otro carro, porque si es asi los carros no son para ti, pero si te gusta el carro y no te importa batallar compralo a un precio razonable y ve reparandolo poco a poco y disfruta del proceso,suerte
    Si, si me gustan los carros jaja, solo que no me gusta estar batallando cada 15 dias llevandolo al taller a que se desaparesca la quincena, mi intención es mas que nada, por la nostalgia de dicha generación de autos, y el motor, en su tiempo mi papá tuvo dos GSR y un sentra GSS(no al mismo tiempo) el cual, se lo robarón a 3 meses de comprarlo..... no se, aveces los carros son mas un gusto. Esos autos que comento, no los tuvo demasiado tiempo, unos 2 años, por eso no se que tan confiables eran.

    Aunque nissan es sinonimo de confiabilidad.... despues de esos GSR tuvo un Altima GLE 99", el cual yo erede, y pues todos los ahorros de la univeridad, los pocos que tenia, se los meti al carro, 12mil $$ en ese entonces (2006) pistones y asi, pero pues al parecer ese 2.4lts NO era del todo para tratarlo como GSR y lo desviele.... (si me duro unos 5 años).

    Conclusion al tema: Yo lo vi hoy el sentrita SE, y nop, para lo que pedia estaba muy tirado a la..... creo que las fotos del anuncio eran de hace años.... 140mil millas, en km son 224mil km, si prendio al "llavaso" pero si estaba muy descuidado para lo que pide el cuate, creo que mejor guardare la nostalgia de comprar un carro asi a menos que sea uno de esos casos extraordinarios en las que el carro era de un viejito, lo usa solo para ir al parque a sentarse horas y mantenimientos cada 5mil km....

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por jorgegdl Ver mensaje
    Gracias a todos por sus aportes en el tema, aclarando, solo me respetaron la antiguedad en sistema de la fecha en que me registre, todos los demas post que hice en aquellos entonces, desaparecierón, quiza renovación de base de datos, etc,,, bueno, ese es otro tema.



    Si, si me gustan los carros jaja, solo que no me gusta estar batallando cada 15 dias llevandolo al taller a que se desaparesca la quincena, mi intención es mas que nada, por la nostalgia de dicha generación de autos, y el motor, en su tiempo mi papá tuvo dos GSR y un sentra GSS(no al mismo tiempo) el cual, se lo robarón a 3 meses de comprarlo..... no se, aveces los carros son mas un gusto. Esos autos que comento, no los tuvo demasiado tiempo, unos 2 años, por eso no se que tan confiables eran.

    Aunque nissan es sinonimo de confiabilidad.... despues de esos GSR tuvo un Altima GLE 99", el cual yo erede, y pues todos los ahorros de la univeridad, los pocos que tenia, se los meti al carro, 12mil $$ en ese entonces (2006) pistones y asi, pero pues al parecer ese 2.4lts NO era del todo para tratarlo como GSR y lo desviele.... (si me duro unos 5 años).

    Conclusion al tema: Yo lo vi hoy el sentrita SE, y nop, para lo que pedia estaba muy tirado a la..... creo que las fotos del anuncio eran de hace años.... 140mil millas, en km son 224mil km, si prendio al "llavaso" pero si estaba muy descuidado para lo que pide el cuate, creo que mejor guardare la nostalgia de comprar un carro asi a menos que sea uno de esos casos extraordinarios en las que el carro era de un viejito, lo usa solo para ir al parque a sentarse horas y mantenimientos cada 5mil km....
    Si bro, si no te latió mejor no, yo tambien decia lo mismo que si encontraba un increible gsr rojo jamas corrido, y que solo lo conducia una viejecita, siempre en cochera lo compraria, luego despues de mucho esperar mejor compre ese adefecio para quitarme la tentecion, y te digo que todavia no me arrepiento, y cuando se desviele lo reparare cuantas veces sea necesario

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por juve homs Ver mensaje
    Si bro, si no te latió mejor no, yo tambien decia lo mismo que si encontraba un increible gsr rojo jamas corrido, y que solo lo conducia una viejecita, siempre en cochera lo compraria, luego despues de mucho esperar mejor compre ese adefecio para quitarme la tentecion, y te digo que todavia no me arrepiento, y cuando se desviele lo reparare cuantas veces sea necesario
    amos ca..... todo un vikingo el broh..!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •