Project Cars
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Project Cars

  1. #1

    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Project Cars

    Hola,

    Este es una tema "Off topic" la verdad yo nunca había tenido ninguna consola, ni nada parecido; normalmente no había dedicado tiempo a los video juegos, pero la situación cambió debido a que salió un juego llamado project cars, así es que fui y me hice del juego.

    2 cosas, mas no se si solo me pasó a mi

    La consola que elegí fue un xbox one (ojo la consola no es tema de discusión ya que se que puede haber muchos geeks que creen que solo existe una u otra). el punto es el juego, la cosa es que las gráficas, el sonido, la sensación de realidad, es impresionante, por lo menos para mi, que no soy un usuario regular de estas plataformas; solo hubo un problema, no puede manejar!!!!!!
    no se si sea tema del xbox o cual fue la cosa, o si necesite el volante o cual es la solución, por que el volante ( en el juego) no responde!!!! fue imposible dar una vuelta completa!!!

    alguien ya ha jugado este juego? le ha pasado algo similar?

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0
    Me faltó agregar algo; no fue tema que el control estuviera defectuoso; jugué también el de Forza 5 y en este juego, no existió ningún problema.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    541
    Poder de reputación
    18

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Dicen que ha tenido muchos pedos. Muchos se arrepienten de haberlo pre-ordenado. Yo no se yo tengo gran turismo 6 y ese también me dejo mucho a desear. En muchos aspectos forza esta mejor
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    3,255
    Poder de reputación
    27
    bro esque este es un juego de simulacion, no un arcade chafa como forza

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Chicho Ver mensaje
    bro esque este es un juego de simulacion, no un arcade chafa como forza
    Yo se pero ya hay varios videos de usuarios que muestran como no frenan los carros y pendejadas así. Muchos se decepcionaron
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Yo solo jugue gran turismo 1,2y3 y cambie a forza porque me parecio un excelente juego, ademas de que me lleno mas el ojo el xbox que el playstation.

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Nayarit - Aguascalientes
    Mensajes
    5,537
    Poder de reputación
    36
    Y yo que me andaba animando, ya lo probaste con el volante? Por ahí había leído que iba a ser necesario para poder jugarlo.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Ternuritas.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •