consejos macabros?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: consejos macabros?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10

    consejos macabros?

    que tal nipponeros, pues resulta que les quiero platicar algo para sentirme un poco mas tranquilo porque la verdad hoy temprano me hicieron encabronar, pues el "vecino" aparta lugares me hizo una jurreta.
    Resulta que pues mi auto (tsuru) lo uso de diario y pues la verdad no tengo cochera ya que rento un pequeño departamento, trato de dejarlo por donde rento y si no hay lugar pues ni pex me estaciono mas adelante, resulta que ayer por la tarde cuando regresaba del trabajo todo la cuadra estaba practicamente ocupado exepto unos dos lugares antes de donde rento, pues bueno al verlo desocupado decidi dejarlo ahi, pero que paso que hoy por la mañana al querer poner mis cosas en la cajuela me doy cuenta que el vecino me dejo recargada su camioneta una ford lobo en la facia defensa trasera, literal tratando de empujar mi carro por lo cual pues aunque no daño mucho la pintura si se astillo un poco ya que es al color de la carroceria y aun es la original y la dejo empujando el tsuru toda la noche, y esto a mi parecer lo hizo practicamente aproposito porque apesar de que la camioneta esta grande practicamente habia un espacio vacio del tamaño de un coche detras de su camioneta la verda si me encabrono lo que paso. sinceramente pense en darle una sopa de su propio chocolate pero pues pense que se daria inmediatamente cuenta de que fui yo ... ojala me pudieran dar unas ideas para estos casos


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    0
    Te as equivocado foro bro.

    Si eres hombre ve y enfrenta ala cara a tu vecino, no te comportes como un cobarde, como tu vecino.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    OH oh Digo YOo
    Mensajes
    1,706
    Poder de reputación
    18
    Dale un beso de lengua. Eso no lo vendra venir!!

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Hola , mira si el estacionamiento es exclusivo para los residentes y visitantes , pues si se paso contigo.
    Ya que allí nadie es dueño de un espacio o cajón , es a como vayan llegando y se vayan los carros.
    Lo que si puedes hacer es hecharle un trapo viejo hecho bolita por el escape y empujarselo con una varilla.
    Si le quieres sacar un susto y hacer que el mecánico le cobre de oquis. Jajaja.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10
    Claro amigos pero he intentado dialogar con el pero pues es una persona bastante prepotente, ya en una ocacion me chute una discucion con el sobre que si tenia derecho de aparcar enfrente de su casa, de hecho la usan como una especia de oficina de una constructora, en varias ocaciones me he movido de ahi porque en alguien debe haber prudencia, pero sinceramente que se espera de poder razonar con una pesona que se siente dueño casi casi del aire que esta alrededor de el, y pues ciertamente es una pesona muy mal voluntariosa. Por eso menciono eso de darle una sopa de su propio chocolate

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Se de lo que hablas, mi vecino de enfrente es igual. Mira, para ellos, tu eres inquilino y solo tienes derecho al cuarto o vivienda donde vives, si donde rentas no tiene cochera, dejar carros en la calle ya no te corresponde.... asi piensan y son necios que no van a entender.

    Mejor busca una pensión o un patio que te renten para guardar tu coche. Es lo mas sano para todos.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    541
    Poder de reputación
    18
    Comprate un taser de mano y dale una descarga electrica a su camioneta, con eso le jodes la compu.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    1,043
    Poder de reputación
    32
    Cambiate de vivienda.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Te podría decir que le dieras una madriza, pero, viendo que en vez de hacer eso veniste a posteralo aquí, lo único que te queda es resignarte

  10. #10

    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    tizayuca hidalgo
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0
    rajale su putamadre y donde pare y tan tan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •