Luz de freno

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Luz de freno

  1. #1

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10

    Luz de freno

    Ojala me puedan ayudar, pretendo conseguir e instalar una tercera luz de freno para mi tsuru 2006 pues apesar que las calaveras las quite limpie lave e instale focos nuevos al observalo por la parte de atras con una distancia de carretera y entre el trafico no se alcanza a distinguir claramente el cambio de intensidad entre los demas carros, debido a que viajo mucho por carreteras federales de considerable trafico y por autopista bastante transitada pues si se me hace un plus contar con dicha luz por lo menos para que me vean mas al frenar y quiza disminuir el riesgo por alcance. Asi que alguien que ya instalo una luz de las que traen los tsurus 90´s pues me gustaria que quedara lo orignial posible me comente ¿como realizar la instalacion? ¿que debo conseguir para poder montarla en mi tsuru? ¿como en cuanto las consigue uno y donde?


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    MiNezota
    Mensajes
    476
    Poder de reputación
    20
    Realmente no es muy complicado. Tienes que conseguir una base de metal (26983-65Y20) y la tercera luz (26590-Y02G1) estas las puedes conseguir en la agencia o algunas refaccionarias que vendan partes originales nissan, algunas te pueden ofrecer mandarlas a pedir a planta, con el respectivo adelanto, por ser piezas que casi no se venden muy seguido, lo otro conseguirlas en un deshuesadero, algunos se pasan y te las querran vender a precio de nuevas, por ser piezas que los autos mas recientes no contaban. caso personal: despues de comprar la mía vi una en las chácharas toda rota pero ahi estaba.

    La instalación es sencilla, quitas la "sombrerera" o cubierta de bocinas traseras, fijas la base de metal con tornillos, tu tsuru tiene los orificios listos pero sin "rosca", cortas la sombrerera para que sobresalga solo lo suficiente de la base de metal, lo único es que no encontraras un arnes para conectarlo en la luz de freno, o tal vez tu tsuru no sea tan austerizado y corras con suerte de encontrarlo ahi, en el peor de los casos conectas en paralelo al arnes que pasa por el lado del conductor en la base del pilar C, se debe ver al quitar la cubierta y el respaldo del asientro trasero, pones la sombrerera y al final se inserta la luz de stop a presión.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10
    y sino es mucha pregunta, como en cuanto andan ahi en la agencia? veo que entra a presion, un conocido tiene un tsuru que al parecer lo va a vender, ya le habia comentado que si no me hacia el paro con la luz de freno, se rompe si se intenta sacar en uno que la tiene o es relativamente facil retiralo, el cable que menciones del pillar ya lo he visto, desafortunadamente no trae el arnes (es gsII 2006) tendria que hacerlo en paralelo.

    De antemano te agradesco mucho tu ayuda es bastante claro lo que tengo que hacer y las piezas

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    MiNezota
    Mensajes
    476
    Poder de reputación
    20
    En la Agencia desconozco, pero seguramente mas caro que una refaccionaria de las que te menciono, todo depende del encargado de las refacciones en la agencia, no recuerdo el precio exacto ya tiene algo de tiempo, la base me costo aproximadamente $120.00 y la luz $230.00 ó $320.00.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Las calaveras, si no te importa hacer un downgrade en la estética de tu carro, para que sean mas visibles podrias conseguir las de un tsuru 92, estas traen el stop al centro y tienen mejor iluminación.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    411
    Poder de reputación
    21
    cierto, las calaveras modernas del tsuru ya nadamas las pintan de plateado por dentro.

    cuando desarme los intercalaveras de mi b13, tienen hasta una mica como de aumento, creo que concentra la luz, y las calaveras no lo tienen.



    yo le cambie las calaveras tambien por las que son rojo, blanco, blanco y esas si tienen dicha mica


    y dan un mejor luz... ademas esas ya traen el filo negro

  7. #7

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10
    Gracias por la valiosa informacion ya cotize en 3 agencias de por aca y la verdad es practicamente el mismo precio, la unica diferencia que solo una la tiene disponible y en las otras hay que pedirlas

    Los precios

    Tercera luz de freno: $270 -varian el precio pero solo son +/- 5 pesos
    Base de metal: $ 100 +/- 7 pesos

    Serian $370 mas el pedacitode cable y los foquitos

    casi casi me animo ya que seria la original y nueva que opinan?
    me podrian explicar mejor eso de la conexion en paralelo

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    La conexion en paralelo; tomas los mismos cables del foco cuando prende el stop de la calavera y le empalmas los de la luz que vas a poner. Si lo haces asi, te recomiendo colocar led en la tercera luz de stop, para no sobrecargar el cable, ya que los focos convencionales de stop son de mayor intensidad de watts.

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    O puedes meterle un reelevadorcillo.
    Es un poco mas trabajoso pero no calentaras las conexiones.

    Pero como te comenta Armando&van es una buena opción el led.
    Busca tutoriales en el YT

  10. #10

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10
    Veo que la mejor opcion seria el led, pero bueno esque la verdad me gusto el stop original y efectivamente es de focos ahi como procederia para hacer la conexion de la mejor manera que no se sobrecargue tanto la linea original.? tendran algun esquema?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •