Conviene esta instalacion de bocinas?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Conviene esta instalacion de bocinas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Conviene esta instalacion de bocinas?

    Saludos a todos, les cuento quiero cambiar las bocinas de mi carro (trae las de agencia ya deterioradas por el sol), pienso comprar 1 par de bocinas (traseras) kicker de 6x9 de 90rms y un par de bocinas (delanteras) kicker de 6.5 con 60 rms, y no quiero instalar amplificador ni nada ya que no me interesa que me escuchen a 2 cuadras con que el sonido tenga buena fidelidad me basta... y lo que les quiero preguntar es que si con solo mi estereo jvc que da 50watts x 4 bastara para que el sonido sea aceptable y si conviene comprar esas bocinas para el fin que quiero sin usarlas con amplificador... de antemano gracias por sus respuestas y saludos a tod@s.


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Pues son de las económicas pero nada despreciables.
    Ahí Lo que falla es tu unidad principal. JVC sucks. Pero si se escuchará bien.

    Te recomiendo ahorrar aunque sea para un tipo A/B Soundstream o Planet Audio. Andan baratones y mejorarán en mucho tu escena musical.

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por romeo_2612 Ver mensaje
    Pues son de las económicas pero nada despreciables.
    Ahí Lo que falla es tu unidad principal. JVC sucks. Pero si se escuchará bien.

    Te recomiendo ahorrar aunque sea para un tipo A/B Soundstream o Planet Audio. Andan baratones y mejorarán en mucho tu escena musical.
    Para meter esos amplificadores soundstream o planet audio, mejor nada...

    Yo creo que esas bocinas no te darán la fidelidad, que buscas, con esa potencia, se escuchará decente si eliges unas no muy potentes, yo en lugar de las kicker metería suono o massive, o alguna hertz de clase baja, que no requiera potencia....

    Considera que esa HU a lo mucho dará 25 RMS pero a pesar que no las llene funcionarán mejor que las de agencia....

    Yo he amplificado las de agencia con una HU OEM y un battery pack, obviamente corrigiendo la señal con un procesador y sinceramente los resultados son muy buenos, nadie pensaría que son bocinas de agencia, normalmente los estéreos de agencia traen pésima señal (QUE NO ES TU CASO), y amplificas hasta los errores...

    yo traigo este yt cabe bajo la HU OEM, ni en la agencia se han dado cuenta y vaya que meterle más watts a una bocina si cambia su funcionamiento, obvio no aguantan todo...

    http://www.alpine-usa.com/product/view/ktp-445u

    o bien este...

    http://www.clarion.com/us/en/product...655191135.html

    te aseguro que los dos últimos son mejores amplificadores que el que recomienda Romeo, que anda bien extraviado...

    JVC es mejor márca que plante o soundstream, no sé en que mundo de audio paralelo habitas....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0
    Entonces a lo que entiendo es necesario un amplificador para tener una fidelidad aceptable aunque no busque potencia de volumen?

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por vuala9 Ver mensaje
    Entonces a lo que entiendo es necesario un amplificador para tener una fidelidad aceptable aunque no busque potencia de volumen?
    no necesariamente, pero una bocina se comporta mejor con mayor potencia.

    con cualquiera de los que te puse la armas, tampoco es necesario un A/B y menos de esas marcas que te recomendaron...

    con un battery pack la armas....

    o bien con la pura HU y bocinas decentes, si no quieres ruido, solo para uso personal, cualquier cosa es mejor que unas bocinas de agencia...

    Y pretender que soundstream o planet audio son mejores que JVC, una HU de esa marca será mejor que cualquiera de agencia, si tampoco instalaste una steren o una planet audio actual, que sí sin una verdadera porquería, aún las de pantalla, eso sí es andar algo extraviado...

    Los tiempos de la human reigin de sound stream ya pasaron y eran inalcanzables...

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Ya AUCE, te traumas.
    Solo le recomendé unos amplis bonitos y BARATOS.
    Di que no le puse unos DUB o AUDIOBAHN que anda en mamá lucha en 900 pesos.
    El chiste es echar andar esas Kicker con los menos pesos posibles, porque es obvio que no piensa meterle lana al sistema de audio, partiendo de las Kicker, si hubiera metido Focal, DSL o Hertz otra cosa sería.

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Además de que las chuladas que pusiste la más barata anda en 3000 pesos. Cosa que no creo 'vuala9' vaya querer invertir.
    Pero bueno.
    Ya no hagas corajes. Saludos

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    A mi no me salió en eso....

    Cuesta 2000 a 2100 un ampli de esos...

    Estas como la Chimoltrufia te quejas de la calidad de JVC, que es mucho, pero mucho mejor que sounstream y planet audio, entonces cual es la recomendación, ya no entendí....

    Si dices que trae algo malo es para que recomiendes algo mejor, no algo peor para acabar de pejudicar....

    La gama baja de hertz le haría el paro y sin gastar tanto...

    Y sin necesidad de ampli, ya si después quiere lo puede meter sin problema y algo que sea decente y no barato y malo....
    Última edición por AUSCE; 22/04/2015 a las 21:24 Razón: E

  9. #9

    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0
    @romeo tienes razon lo que busco es una buena relacion calidad-precio, tengo un presupuesto de no mas de 2000 pesos para comprar bocinas ya que quiero algo sencillo y decente para uso personal, aparte que al carro que le quiero cambiar las bocinas es un modesto tsuru jeje. @AUSCE, gracias por tu recomendacion como que presupuesto necesitaria para comprar bocinas hertz clase baja apra un tsuru, y esa clase baja se escucha mejor ke las kicker o jbl (esta marca me gusta mucho en audio personal, tengo una jbl charge 2 y el sonido es asombroso, pero no se como se comporte en cuanto a audio para carro).

  10. #10

    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    tizayuca hidalgo
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0

    bocinas

    Cita Iniciado por vuala9 Ver mensaje
    @romeo tienes razon lo que busco es una buena relacion calidad-precio, tengo un presupuesto de no mas de 2000 pesos para comprar bocinas ya que quiero algo sencillo y decente para uso personal, aparte que al carro que le quiero cambiar las bocinas es un modesto tsuru jeje. @AUSCE, gracias por tu recomendacion como que presupuesto necesitaria para comprar bocinas hertz clase baja apra un tsuru, y esa clase baja se escucha mejor ke las kicker o jbl (esta marca me gusta mucho en audio personal, tengo una jbl charge 2 y el sonido es asombroso, pero no se como se comporte en cuanto a audio para carro).
    igual y unas nakamichi para adelante no son caras y se escuchan muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •