Sentra B17 por fin con discos en las 4 ruedas - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Sentra B17 por fin con discos en las 4 ruedas

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    hahah si compre mi auto pero no con el jijijiji otro vendedor me dio mas cosas y termine pidiendo mi pakete a eua hahaha sorry bros no me regañen jejeje
    Esque comprar un sentra con tantas opciones, sí lo merece. jajajja Saludos

  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    1,866
    Poder de reputación
    24
    Ningún regaño, sólo pues si da un poco de discrepancia lo que dices y lo que hiciste. En fin, NISSAN encantada.

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Lo que si se nota es que como el Nissan Sentra trae tambor atras se va a notar mas la fatiga de los frenos y otra cosa es la limpieza y ajuste de frenos , no afecta mucho en la frenada ya que la mayor parte de la fuerza de frenado viene de la parte delantera.
    A no ser que se maneje muy rápido en autopista entonces allí si puede variar un poco , pero si se tienen buenos frenos delanteros esta bien para la ciudad.
    El motor 1.8 lts. Esta bien para el Sentra por lo mismo del precio de la gasolina.
    Igual si sacaran un motor diesel opcional estaría bien tambien , aunque esto lo veo mas como un sueño guajiro jajaja.

    Hola , que onda y para el que me pregunto de vw me ha tocado ver casos en los que a veces se desgasta de manera dispareja el motor , ya sea que se quede sin cojinetes de bancada y bielas o si no se queda sin anillos , en ambos casos se tiene que mandar a rectificar.
    Otro problema es que traen banda de tiempo y si no le cambian el kit de distribución completo se le rompe la banda y pegan válvulas , una culata desvalvulada si sale caro de reparar.
    A veces también el enfriador de aceite pasa aceite con el anticongelante y hay que cambiar el enfriador de aceite.

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Lo que si se nota es que como el Nissan Sentra trae tambor atras se va a notar mas la fatiga de los frenos y otra cosa es la limpieza y ajuste de frenos , no afecta mucho en la frenada ya que la mayor parte de la fuerza de frenado viene de la parte delantera.
    A no ser que se maneje muy rápido en autopista entonces allí si puede variar un poco , pero si se tienen buenos frenos delanteros esta bien para la ciudad.
    El motor 1.8 lts. Esta bien para el Sentra por lo mismo del precio de la gasolina.
    Igual si sacaran un motor diesel opcional estaría bien tambien , aunque esto lo veo mas como un sueño guajiro jajaja.

    Hola , que onda y para el que me pregunto de vw me ha tocado ver casos en los que a veces se desgasta de manera dispareja el motor , ya sea que se quede sin cojinetes de bancada y bielas o si no se queda sin anillos , en ambos casos se tiene que mandar a rectificar.
    Otro problema es que traen banda de tiempo y si no le cambian el kit de distribución completo se le rompe la banda y pegan válvulas , una culata desvalvulada si sale caro de reparar.
    A veces también el enfriador de aceite pasa aceite con el anticongelante y hay que cambiar el enfriador de aceite.
    La verdad a veces no se si eres troll o nada más pendejo Toñito ¿Llamas falla a la falta de mantenimiento en el caso de la banda?



    Si algo tiene ese vetusto 2.0 es que es tan guerrero como el 1.6 del tsuru, eres nipponero y se entiende, pro tampoco hay que hablar por hablar

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •