Sentra B17 por fin con discos en las 4 ruedas - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Sentra B17 por fin con discos en las 4 ruedas

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Hoy en día ese motor vw 2.0 lts es tan ineficiente que hasta un motor 1.6 lts. Puede hacer lo mismo.
    Pero lo peor del 2.0 slow es que después de las 4 000 RPM ya no tienen galleta y nada más hacen ruido.
    Yo he manejado jettas y beetles y aceleran bien hasta las 4 000 RPM , no vale la pena revolucionarlos mas.
    Y esos motores son bien latosos traen dos que tres fallas.
    De veras vw no tendrá un mejor motor por allí , digo le pueden meter el 1.8 de 20 válvulas pero atmosférico y así se ahorran una lana en investigación. XD XD XD
    Se ve que sabes, ¿Tendrás por ahí las fallas más comunes de este vetusto 2.0? Porque para decir que es "bien latoso" se ve que debes estar muy bien informado


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por MaestroSen Ver mensaje
    cuál seria esa mejora en desempeño? naturalmente no va ser de 40 mts a 20 mts en el 100 a 0, pero cuanto seria porque la verdad 50 cm ya te salvan de un buen putaso. Tambien pienso que debe mejorar el tacto del pedal como bien lo mencionan el freno de disco no debe ajustarse/calibrarse, a lo que realmente sera un ahorro en costos poner tambores en lugar de dicos? el disco tiene mucho menos piezas y pues ya no estamos en los 50's donde era todo un reto producir un disco de frenado y sus respectivos componentes.

    Hablabamos del 2.0 vs el 1.8, la diferencia entre desempeño disco y tambores jamás la puse en tela de juicio. Debido a cierto escozor en la zona rectal,Saberhagen sacó a relucir el motor (ya que es lo único que les interesa aquí), los motores y los semaforazos

  3. #23

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10
    Pues fueron los únicos datos que encontré respecto al frenado donde comparan la distancia
    Cruze: 40.3 mts Civic: 46.9 mts Elantra: 43.22 Corolla: 40.2 Sentra: 39.8
    El sentra -que es el único con frenos de tambor en la comparativa los demas en sus versiones a disco- tiene la distancia mas corta y con mas consistencia.

  4. #24
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Pero pon toda la comparativa para que vean por qué el sentra quedó en último lugar bro

  5. #25

    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Ubicación
    Xalapa, Veracruz
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    10
    pues como creo el tema era de frenos haha, pues no considere poner los otros resultados, que de ninguna forma quiero decir que como frena en menor distancia es el mejor, lo que si me llamó la atencion que a pesar de ser el unico con tambores atras es el que frena en mejores distancias, quiza la electronica hace una buena chamba en esto.

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por MaestroSen Ver mensaje
    pues como creo el tema era de frenos haha, pues no considere poner los otros resultados, que de ninguna forma quiero decir que como frena en menor distancia es el mejor, lo que si me llamó la atencion que a pesar de ser el unico con tambores atras es el que frena en mejores distancias, quiza la electronica hace una buena chamba en esto.
    También habría que ver las llantas que montan

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    que pinches mamadas de nissan mexicana cuando compre el b17 les dije que los queria con discos que el paquete costaba 800 dlls extra y me dice no es que el pendejo mercado mierdero pobre mexicano no los tiene habilitados y bien emputado me compre mi b17 hahaha pero ya que liberen los swaps a agencia para cambiar los frenos y aventarselos al pendejo vendedor en la cabeza por pendejo

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    que pinches mamadas de nissan mexicana cuando compre el b17 les dije que los queria con discos que el paquete costaba 800 dlls extra y me dice no es que el pendejo mercado mierdero pobre mexicano no los tiene habilitados y bien emputado me compre mi b17 hahaha pero ya que liberen los swaps a agencia para cambiar los frenos y aventarselos al pendejo vendedor en la cabeza por pendejo

    ¿Entonces el pendejo es el vendedor?

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    1,866
    Poder de reputación
    24
    El vendedor hizo su chamba, te vendió algo que él no fabrica, que no te gustaba y todavía le diste a ganar su comisión.

    ¿Es él el pendejo?

    Ninguna ofensa BROH, sólo ocupo tu adjetivo. Por cierto, tu frase me recordó al chiste (realidad) de los tipos de pendejos que cohabitan en este planeta ya no tan azul.

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    ¿Entonces el pendejo es el vendedor?
    Cita Iniciado por feidor Ver mensaje
    El vendedor hizo su chamba, te vendió algo que él no fabrica, que no te gustaba y todavía le diste a ganar su comisión.

    ¿Es él el pendejo?

    Ninguna ofensa BROH, sólo ocupo tu adjetivo. Por cierto, tu frase me recordó al chiste (realidad) de los tipos de pendejos que cohabitan en este planeta ya no tan azul.

    hahah si compre mi auto pero no con el jijijiji otro vendedor me dio mas cosas y termine pidiendo mi pakete a eua hahaha sorry bros no me regañen jejeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •