Portabilidad hipotecaria?? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Portabilidad hipotecaria??

  1. #21
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    MeMe metieron miedo con eso de que las casas ya tendrán intereses de 2 cifras e interés variable.

    Ni de pedo me metería con un crédito de interés variable.
    ¿Quién lo mencionó broH?

    Todavía se ve lejos el alza en tasas. Dependerá del timing con el que lo haga la Reserva Federal de los Estados Unidos. Y aún con ello los instrumentos de crédito a largo plazo no resienten de forma instantánea el alza así que no entren en pánico.

    En todo caso, deberá haber un buen tranche de recursos disponibles para créditos pactados a las tasas actuales mediante derivados en coberturas de tasas.

    Aún con lo anterior, si están evaluando contratar un hipotecario háganlo apenas puedan y busquen aquellos con pagos fijos.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    1,314
    Poder de reputación
    19
    Nosotros tenemos Bancomer con tasa fija y lamentablemente de 2 cifras. 10.X ... lo que si me dijeron es que es fija, y un tip que me dio un asesor de bancomer es que manejan un programa llamado 0 fugas que no muchos lo conocen pero que si en caso tu tuvieras una propuesta de otra tasa con otro banco con el programa sero fugas ellos te mejoran la oferta para que te quedes con ellos, a ver si probamos eso en un tiempo mas.

    otra cosa que acabo de enterarme es que los primeros 5 años de credito son los mas importantes y vitales por ejemplo una asesora en un ejercios simulo abonar 10 mil en el primer año y bajaba 30mil a la deuda total, (20mil ahorrados en puro interes) o en tiempo disminuia 6 meses. a ahorrar para pagar la casa en chinga que a numeros frios un millon prestado, terminas pagando 3 millones al banco si no adelantas

  3. #23
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    ¿Quién lo mencionó broH?
    Qué cosa broh?

    Y pues aún no estoy buscando una casa, pero si las cosas pintan así para cuando me case, voy a comprar la casa de interés social más x, con tal de pagarla en un par de años.

    Es lo bueno de Mérida, hay casas baratas, y no hay peligro de que tus vecinos te quieran asaltar.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Ubicación
    Worcestershire, England
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    ¿Aquí es donde se pide asesoría financiera e hipotecaría y así bros? Antes en este foro el cotorreo estaba chido.

  5. #25
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    No....

  6. #26
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por /NigelMansell/ Ver mensaje
    ¿Aquí es donde se pide asesoría financiera e hipotecaría y así bros? Antes en este foro el cotorreo estaba chido.
    Me imagino broh.

  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por /NigelMansell/ Ver mensaje
    ¿Aquí es donde se pide asesoría financiera e hipotecaría y así bros? Antes en este foro el cotorreo estaba chido.
    Aquí hasta consejos matrimoniales, crianza de hijos, etc etc estamos mejor que www.todoexpertos.com

  8. #28
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Lo de las tasa, según mi amigo y colega Ernesto O´Farril se viene hasta el último trimestre del 2015. Así es que cuando tenga tiempo seguiré analizando opciones.

  9. #29
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Brujo...

  10. #30
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Brujo...
    Y no me cambié de banco, uta madre jajajaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •