Portabilidad hipotecaria?? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Portabilidad hipotecaria??

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    NORTEÑO!!!!!
    Mensajes
    737
    Poder de reputación
    18
    Alguien sabe pa cuando cambiaran las tasas de interés? Ando pensando en comprar casa, actualmente vivo en departamento.

  2. #12
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    Cita Iniciado por EX-PL521 Ver mensaje
    Alguien sabe pa cuando cambiaran las tasas de interés? Ando pensando en comprar casa, actualmente vivo en departamento.
    Exactamente no, pero decian que es el fin de esa epoca. Tons si puedes ya ve viendo tu credito.

  3. #13
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    Alguien sabe que tasa de interes y a cuantos años se manejan en estados unidos para un credito hipotecario?

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    0
    Pregunta en Banorte, yo tengo un crédito hipotecario con ellos y si se puede decidir a donde quieres que se vayan los pagos a capital solo necesitas ir a la sucursal en donde tramitaste el crédito y solicitarlo. Tienen bajar nuemero d mensualidades, bajar mensualidad o ambos al mismo tiempo, por experiencia lo mejor es ambos al mismo tiempo.

    Sobre lo de que las mensualidades están muy altas al final del crédito es por que la forma en que se estructura el crédito es pagar el capital después de la primera mitad del crédito es decir, ahora es cuando verdaderamente tus pagos se van a capital y los intereses son pocos. SI cambias de banco vas a seguir debiendo el mismo capital y te lo pondrán de manera distinta no le encuentro mucho beneficio.

  5. #15
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por ShadowVT Ver mensaje
    Pregunta en Banorte, yo tengo un crédito hipotecario con ellos y si se puede decidir a donde quieres que se vayan los pagos a capital solo necesitas ir a la sucursal en donde tramitaste el crédito y solicitarlo. Tienen bajar nuemero d mensualidades, bajar mensualidad o ambos al mismo tiempo, por experiencia lo mejor es ambos al mismo tiempo.

    Sobre lo de que las mensualidades están muy altas al final del crédito es por que la forma en que se estructura el crédito es pagar el capital después de la primera mitad del crédito es decir, ahora es cuando verdaderamente tus pagos se van a capital y los intereses son pocos. SI cambias de banco vas a seguir debiendo el mismo capital y te lo pondrán de manera distinta no le encuentro mucho beneficio.
    De hecho estoy en Banorte. En mi caso, siempre he solicitado que mis anualidades las envíen a capital, por eso se han bajado el numero de mensualidades pendientes, ya que, si les digo que abonen a mensualidades, según recuerdo, solo adelanto mensualidades y no le veo razón de ser (por lo menos para mí).

    En Inbursa, el capital es el mismo, solo que congelan las mensualidades y ofrecen una mejor tasa, por eso estoy analizando el cambio. Lo veo desde el punto de vista de que uno nunca sabe si pase algo como quedarse sin empleo o bajon de sueldo y quiero manejarme con una mensualidad congelada, pero, tambien que pueda definir si con la anualidad se bajan el pago mensual (Inbursa me lo asegura).

    Me estoy tomando mi tiempo para no andar de banco en banco, me da hueva el papeleo y claro evitar tomar una mala decisión.

  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Tal vez voy a pecar financieramente, me revienta banamex, pero un cliente hizo el cambio por la baja de la tasa y el pago de los gastos notariales, desgravación y gravamen del inmueble..,.,,

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    estuve haciendo el mismo analisis hace algunos meses, pero al final preferi quedarme asi (tambien tengo Banorte), por todo el tema de tener que hacer un avaluo para la casa, el papeleo, ademas ya no estoy en culiacan y la casa si, en fin me dio weba...de lo que mencionas el banco absorbe los gastos de escrituracion pero te los ensarta en el nuevo credito, asi que absorber yo no diria, mas bien te los financia...
    al final la conclusion es que veo que no soy el unico que quisiera pagar su casa...y en mi caso, una casa que ya no habito y que espero la esten cuidando

  8. #18
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Según yo no se los financiarán, la única diferencia entre ambas corridas fue el seguro de vida....

  9. #19
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    MeMe metieron miedo con eso de que las casas ya tendrán intereses de 2 cifras e interés variable.

    Ni de pedo me metería con un crédito de interés variable.

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    MeMe metieron miedo con eso de que las casas ya tendrán intereses de 2 cifras e interés variable.

    Ni de pedo me metería con un crédito de interés variable.
    +1000

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •