Cls63 amg.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cls63 amg.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    15

    Cls63 amg.

    Hola, buen día.

    Tenia tiempo que nos posteaba en el foro, así que aquí estamos para subir unas fotos de la nueva adquisición.

    Ahora tuve la oportunidad de adquirir un CLS63 AMG. Estoy feliz con el AMG, sumamente cómodo y extremadamente potente.



    La semana pasada en la autopista del sol tuve la oportunidad de darle un rato en la autopista con dos ducati una 898 y otra 1198 si no mal recuerdo, tengo un vídeo desde el meche pero me gustaría saber si alguien por aquí le sabe para que me haga favor de editarlo y poderlo subir al foro.

    Quedo en espera de los comentarios.

    Saludos.
















  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ecatepec EdoMex.
    Mensajes
    2,290
    Poder de reputación
    40
    Bueno es que también estamos hablando de un botesote!

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Versh.

    No sé porqué me da la impresión de que eres el rico del barrio broh. Quizás porque tu bote solito vale más que todos los autos que salen alrededor en las fotos juntos. (sin contar las primeras 2)

    No te da miedito resaltar así brosito? Son dudas en buena onda.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Versh.

    No sé porqué me da la impresión de que eres el rico del barrio broh. Quizás porque tu bote solito vale más que todos los autos que salen alrededor en las fotos juntos. (sin contar las primeras 2)

    No te da miedito resaltar así brosito? Son dudas en buena onda.

    Que onda bro.

    No, para nada el fraccionamiento es bastante agradable y sumamente seguro, en general la Ciudad es tranquila, tengo un amigo que tiene un R8 V10 y se acaba de comprar un Huracan y anda como si nada, esos carros a mi parecer son mucho más llamativos...

    El CLS AMG realmente no es tan atractivo a la vista para el grueso de la gente, lo perciben como un sedan de lujo y no lo ocupo todos los días, solamente lo saco en fines de semana y eventos especiales, pero curiosamente he visto mucho desconocimiento respecto al carro, la mayor parte de la gente lo ve como un Mercedes "normal" de alguna manera y no saben las prestaciones y lo que realmente vale. En la calle es común que gti´s, leones, focus st, etc (carros que para las calles andan muy duro) pretendan correr sin saber que traes en el morral ja ja. El más curioso que me toco fue un gti que sonaba muy duro y el dueño me dijo que venia arriba de los 400 hp´s, con big turbo, tuberia, etc, le dimos un par de jales y en verdad el dueño no creía lo que le pasaba, se quedaba como 3 trailers atrás en distancias relativamente cortas.

    De hecho tengo un coupe que igual se cuela en las fotos y a mucha gente les gusta más, dicen que se ve más "deportivo", considero que es un auto relativamente discreto para su valor y obviamente ninguno de los dos esta emplacado a mi nombre y menos aún con mi dirección por cualquier situación que se pueda presentar, por eso se pueden quedar las placas en las fotos

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    1,646
    Poder de reputación
    25
    Esta con muchísima madre ese Meche ha de zumbar cabrón, lastima que en el peri solo hay puro poderosísimo jetta 2.5 para calarlo jaja.
    No lo has llevado a amozoc a los jales? Para ir a escucharlo e ir por unos tragos coquetos a un lugar mas versallesco, aunque con mi nave mas bien voy a parecer escolta de algún político importante jaja,
    Saludos lic.

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Pues que agusto brosito, a disfrutarlo.

    Felicidades y envidia de la buena.

    Y respecto a la anécdota con el GTI, no es de sorprenderse, es un hecho bien conocido que los vaguetos no conocen nada mejor que sus guayabas.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    516
    Poder de reputación
    13
    Oye brosito no me quieres adoptar?

  8. #8
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Uy, chulada, chulada, muchas felicidades, está precioso tu coche brother. Bien sleeper.

    Ya me imagino la cara del dueño del GTI.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Bellisimo tu Meche... Felicidades, de buen gusto con unos huevotes.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    parral, chihuahua
    Mensajes
    695
    Poder de reputación
    17
    andas a pie bro.. muy chingon.. felicidades..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •