Cls63 amg. - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cls63 amg.

  1. #11

    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Avenger87 Ver mensaje
    Esta con muchísima madre ese Meche ha de zumbar cabrón, lastima que en el peri solo hay puro poderosísimo jetta 2.5 para calarlo jaja.
    No lo has llevado a amozoc a los jales? Para ir a escucharlo e ir por unos tragos coquetos a un lugar mas versallesco, aunque con mi nave mas bien voy a parecer escolta de algún político importante jaja,
    Saludos lic.

    Que paso Jorge buen día. Lo lleve al autodromo, pero a un día que le llaman de entrenamiento, cualquier miércoles en el Autodromo Hermanos Serdan. Te cobran una lana pero prácticamente tienes el autodromo para ti solo todo el día, entonces a mi parecer vale la pena, allí mismo con un piloto ya retirado me estuvo enseñando bastantes cosas de conducción de manejo en pista, así que valío la pena mi estimado.

    Agradezco todos los demás comentarios, realmente es discreto el carro para el valor, pero si te das cuenta como se le quedan viendo particularmente al costado del carro donde viene el "V8 BITURBO" y si se sacan de onda ja ja.



    Pues el carro allí anda, si hay track day en el foro por allá nos vemos para ver que tal se mueve.

    Como comentaba tengo un video de un agarron que me di en la autopista del sol con 2 ducatis, si alguien le sabe un poquito para poderlo editar y subir al foro. Las termine pasando sobre los 270 km/h. Esta bueno el video, pero no lo he podido subir.

    Saludos.

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    que botesote, pero ya me imagino, toda la prole pidiendote propina adonde lo lleves, y llamando la atencion jajajjaja

    aquise lo cuido mi jefe, una lavadita jefe? nooo bueno le echo un ojo

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    Esa es una nave chingona, no mamadas...me late mas el anterior 6.3 litros N/A

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Chuladas de carros, entonces el negro tambien es tuyo?


  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    303
    Poder de reputación
    17
    ese meche si es un BF 109 o ME 262, como historia es el que derribo miles de p- 51 y spitfires de los aliados, y mercedes hacia estos motores increiblemente superiores en tecnologia a los aviones aliados.

    felicidades carrazo!!!!

  6. #16

    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    15
    Gracias por los comentarios. Es un excelente carro, respecto al anterior "63 AMG" que venia solamente en V8 tengo entendido que en la evolución mejoró arriba del 30% el rendimiento de combustible respecto al "V8 biturbo", este ya monta sistema start-stop y otros beneficios, situación que en el bolsillo se reciente, ya que me esta rindiendo aproximadamente 7 km/l en ciudad, y en carretera el consumo es sorprendente manejando en promedio a 200km/h sostenidos te da un rendimiento cercano a los 10 km/l debido al tamaño del motor, es sorprendente venir a 200 con el tacometro apenas rozando las 3000 rev., tambien aumento el caballaje, realmente suena impresionante cuando comienzas a acelerar el motor rugiendo y el zumbido de los turbos y practicamente no existe lag debido a que son turbos pequeños.

    Efectivamente el negro se quedo para cargarlo diario, ese es un E350 coupe, también se mueve bien, pero comparado con este es una tortuga ja ja.

    Saludos.

  7. #17

    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0
    Chale, traes placas de morelos y dices que la ciudad es segura? No se, pero quiero ser tu amigo...

  8. #18
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    Stifler's mom car! pero deportivo que chingon!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •