Estereo se apaga

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estereo se apaga

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    517
    Poder de reputación
    11

    Cool Estereo se apaga

    Que onda bros acudo a ustedes con la siguiente duda, en mi explorer al subirle el volumen al estereo se apaga, primero pense que por el sonido pedorro que traia pero le bajaba todo el bajo al sub y aun asi seguia apagandose, la unica manera de mantenerlo prendido un rato era bajarle todo el bajo a las bocinas pero aun asi pasando de cierto nivel de volumen se apagaba, en fin me robaron el estereo y el sonido y compre otro estereo igual un xplod y pense que se solucionaria el problema de que se apagaba pero ni madres, hace lo mismo, que carajos sera? tengo que tomar corriente directo de la bateria o que onda? de igual manera si tengo la camioneta con las luces prendidas o las puertas abiertas con subirle tantito se apaga, el problema empezo de repente porque al instalarlo la primera vez duro como dos años sin problemas, ayudenme bros estoy desesperado jajaja


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Tenia el mismo problema con varios estereos que puse en mi carro, la falla estaba en la caja de fusibles, el fusible de donde sale la linea al estereo se calentaba mucho, lo quite y vi que estaba oxidado, limpie la caja de fusibles, puse fusible nuevo y solucionado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •