felicidades el cambio es como de trotar a correr siempre
Bienvenidos a NipponPower.mx El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines »Foro de Modificaciones al Motor »Foro de Modificaciones interiores y exteriores »Foro de audio ¡Y muchos más! ¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx! |
Que tal, ya un buen tiempo sin postear, desde el cambio y la forma en que se ve el foro y la publicidad ya casi no entro, pero pues bueno, algunos me recuerdan por el RSX que aun tengo, pues bueno les presento la reciente adquisicion, ya hacia falta un cambio y fue radical jeje
Les dejo unas fotos, eh tomado pocas y no soy bueno para eso, les debo las del motor e interiores, no he tenido tiempo
challenger SRT8 2013 motor 392 hemi 6.4L y 470hps
primero el acura
y ahora el placoso
![]()
felicidades el cambio es como de trotar a correr siempre
chingonsisimo el challenger, felicidades
Tss felicidades por tu nave, está poca madre!
Buenas naves bro
A mi me gusta más el challenger que el mustang y camaro. Chulada!
Felicidades brosito.
gracias bros, salu2
Se ve muy clean.
Tuve un 392. y son una chulada pero si se llega a extrañar la caja std. No se puede salir tan vuelto madre o hacer cambios en el redline. Su modo manual deja mucho que desear (en mi caso)
pero de que te diviertes, es verdad.
Pues yo no lo siento así, estoy muy agusto la verdad, aunq la principal razón porque lo compre no fue para correrlo, solo le doy sus acelerones de ves en cuando para sentir la adrenalina y ya jeje salu2
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk