Capacitor! - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Capacitor!

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    parral, chihuahua
    Mensajes
    695
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por juve homs Ver mensaje
    Checa componente por componente con multimetro en mano, si no tienes compra uno en alguna tienda de electronica hay desde 130 pesos aprox, prende el carro y ve que voltage llega cada componente y que sea mas o menos uniforme en todos, debe de dar minimo 14.0 con el carro prendido hasta 14.4 es la norma, si da menos entonces acude con un taller electrico para que te reparen el alternador y asunto arreglado, detodos modos quedamos pendientes en lo que te pueda apoyar bro
    excelente explicacion bro.. yo tengo multimetro.. ahorita lo checo asi como dices y ps haber q resulta, yo los molesto mas alrato.. saludos!!


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Yo lo que pienso es lo siguiente:

    Cuando hay mucho bajeo, el ampli consume mucha corriente, el carro encendido con todos sus sistemas eléctricos también la consume, pero con el exceso de trabajo al que tienes sometido al alternador, la corriente comienza a ser extraída del acumulador (batería) hasta dejarlo casi vacío, porque en si, la batería del auto solo es para que cuando metas la llave energizar los sistemas eléctricos y dar marcha, mientras el carro esta encendido el trabajo de suministrar energía lo hace el alternador.

    Si fuera problema de tu amplificador, solo se cortaría el bajeo pero el carro no tendría los síntomas que mencionas al inicio del tema.

    Consiguete un multimetro de los que se conectan en el tomacorriente para que cuando suceda, veas el valor del voltaje que hay.

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Tengo mis dudas sobre que una vez en marcha el motor el alternador lleva toda la carga, y tambien dudo mucho que su ampli pueda vaciar una yellow top en minutos, espero que pibesin nos de mas datos de mediciones hechas con el multimetro.

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Fácil, puedes desconectar la batería mientras tienes el motor encendido, no se apaga; si mides la corriente después de 10 minutos en la batería marca posiblemente de 1 a 5 amperes si es que aun sigue cargando, es muy poca, nada comparada con los mas de 30 amperes que consume el auto, a esto sumale el AC, desempañadores, limpiaparabrizas, elevadores electricos, accesorios.

    El sistema de carga funciona así:

    http://www.sabelotodo.org/automovil/generacion.html

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    11
    no entiendo un carajo del sistema eléctrico jejeje, pero que buena lluvia de ideas le han dado al tipo,esperemos se resuelva su problema, saludos

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Armando&van Ver mensaje
    Fácil, puedes desconectar la batería mientras tienes el motor encendido, no se apaga; si mides la corriente después de 10 minutos en la batería marca posiblemente de 1 a 5 amperes si es que aun sigue cargando, es muy poca, nada comparada con los mas de 30 amperes que consume el auto, a esto sumale el AC, desempañadores, limpiaparabrizas, elevadores electricos, accesorios.

    El sistema de carga funciona así:

    http://www.sabelotodo.org/automovil/generacion.html
    Desconectar la bateria para hacer esa prueba tengo entendido supone un excesivo esfuerzo para el alternador, leei el articulo que citaste pero me parece algo atrazado, si tu teoria es cierta y el alternador surte toda la demanda del vehiculo y accesorios, entonces creo que tengo un problema en mi carro, porque el alternador de 65 amp me avastece la demamda del carro y otros 360 amp de sonido, es asi?
    Realmente me suena mas logico que la demanda de gran parte de la corriente la surte la bateria del automovil y el alternador la repone a su paso, no creen? De lo contrario imaginate el quemadero de alternadores en los coches con sonidaso con amplis y pantallas al pormayor

  7. #27
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por juve homs Ver mensaje
    Desconectar la bateria para hacer esa prueba tengo entendido supone un excesivo esfuerzo para el alternador, leei el articulo que citaste pero me parece algo atrazado, si tu teoria es cierta y el alternador surte toda la demanda del vehiculo y accesorios, entonces creo que tengo un problema en mi carro, porque el alternador de 65 amp me avastece la demamda del carro y otros 360 amp de sonido, es asi?
    Realmente me suena mas logico que la demanda de gran parte de la corriente la surte la bateria del automovil y el alternador la repone a su paso, no creen? De lo contrario imaginate el quemadero de alternadores en los coches con sonidaso con amplis y pantallas al pormayor
    Fíjate que si se abastece la demanda, en el tsuru yo tenía los faros de niebla, ampli de 200w rms y un bajo de la misma potencia a creo cuatro ohms y el alternador era el normal.

    Ya he aplicado esa de desconectar la batería del carro y un día lo traje así, solo me prendía el testigo pero todo normal.

    Ya los coches más modernos si desacoplan el alternador y asi liberan carga del motor. Así es en algunos BMW y algunos vag.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Pues es algo viejo el articulo que pongo, allí aun se usa un generador, pero un tsuru 1990 y un march 2013 es el mismo principio en cuanto al sistema eléctrico de carga. Hay mas textos donde tocan el tema, ese me pareció el mas digerible de entender.

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Pues si, hay muchas causas probables, pero esperemos a que pibesin nos de datos de su multimetro para ver mas claro por donde va su problema

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    parral, chihuahua
    Mensajes
    695
    Poder de reputación
    17
    Muchas gracias por los aportes.. les comento que ya cheque (a mi nivel como comente) las tierras de los componentes y creo que estan en buen estado y bien conectadas.. al checar con el multimetro, efectivamente reciben los 14.. y fraccion de corriente, ahora me surge una duda, estoy alimentando loa dos ampi´s con un solo cable, de calibre grueso pero en fin uno, podra ser por ahi el detalle? este llega desde la bateria a una caja de fusibles que muestro en las fotos.. Disculpen el desmadre que se ve pero tuve que mover los ampli´s y cables para poder medir y tomar fotos por esio se ve un desorden, obviamente no lo traigo asi jeje.. Si alguien me puede apoyar con las fotos directas porque nunca eh podido se los agradeceria.. Vuelvo a lo mismo, creen uds que un capacitor pueda apoyar al respecto? Muchas gracias a todos por el apoyo.. saludos!!

    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_180939 601.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_180945 199.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_180949 266.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_180958 458.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_181011 593.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_181031 518.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_181104 562.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_181220 015.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_181403 472.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_181540 714.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_183747 053.jpg[/IMG]
    [IMG]C:\Users\mbaltierra\Pictures\Z\IMG_20150228_183806 662.jpg[/IMG]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •