Capacitor! - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Capacitor!

  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por dasani Ver mensaje
    es el cable de corriente o la tierra, ese ampli esta chico no consume mucha corriente, un amigo acaba de armar un carro, trae como 300 amperes de consumo y con el alternador original sin pedos.

    pero puede que el ampli ya este dañado, por el pedo que traes seguramente el capacitor arregle el problema
    Esa es otra.
    Cita Iniciado por pibeSin!! Ver mensaje
    Si, es del 350Z.. tu mencionas el del infinii xq tienes la manera de conseguirlo? como dije, yo creo que si me comprare algun capacitor para probar asi y ver que pasa.. gracias bro..
    No yo no podría conseguirlo. Se me. Ocurrió poder usarlo ya que las camionetas luego tienen alternadores más grandes.



    Pues si prueba con el capacitor. No son tan caros y te podría solucionar.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    parral, chihuahua
    Mensajes
    695
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por dasani Ver mensaje
    es el cable de corriente o la tierra, ese ampli esta chico no consume mucha corriente, un amigo acaba de armar un carro, trae como 300 amperes de consumo y con el alternador original sin pedos.

    pero puede que el ampli ya este dañado, por el pedo que traes seguramente el capacitor arregle el problema
    excelente bro! entonces de ahi partire.. conseguire el capacitor y vemos q pex.. gracias bro´s...

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Pibesin revisa primero compatibilidad de de ohms entre subs y ampli, en seguida busca que las tierras de cada aparato esten debidamente al chasis del carro y a un lugar donde sea lamina sin recubrimiento( lamina desnuda) y para mejorar tu sistema de carga con el alternador que traes debe ser suficiente,checa si prendido el carro te da cuandomenos 14 volts todo esta ok. Investiga algo llamado Big three, consiste en mandar un cable de corriente directo del + del alternador a la bateria y un cable de tierra directo de la terminal - de la bateria al chasis del carro, si el problema sigue checa tus aparatos uno por uno, el capacitor no creo te resuelva nada de tu problema, suerte y pendientes

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por juve homs Ver mensaje
    Pibesin revisa primero compatibilidad de de ohms entre subs y ampli, en seguida busca que las tierras de cada aparato esten debidamente al chasis del carro y a un lugar donde sea lamina sin recubrimiento( lamina desnuda) y para mejorar tu sistema de carga con el alternador que traes debe ser suficiente,checa si prendido el carro te da cuandomenos 14 volts todo esta ok. Investiga algo llamado Big three, consiste en mandar un cable de corriente directo del + del alternador a la bateria y un cable de tierra directo de la terminal - de la bateria al chasis del carro, si el problema sigue checa tus aparatos uno por uno, el capacitor no creo te resuelva nada de tu problema, suerte y pendientes
    Ah caray pero ahi no te estas brincando el regulador? Más bien lo vería directo al regulador porque si no le materias corriente alterna a la batería y la revientas. Créeme ya lo vi.

    Lo de las impedancias es cierto posiblemente tu bajo es de mucha menor impedancia que agarra el ampli, se sobrecarga y se protege y te hace el desmadre. No lo había pensado
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Ah caray pero ahi no te estas brincando el regulador? Más bien lo vería directo al regulador porque si no le materias corriente alterna a la batería y la revientas. Créeme ya lo vi.

    Lo de las impedancias es cierto posiblemente tu bajo es de mucha menor impedancia que agarra el ampli, se sobrecarga y se protege y te hace el desmadre. No lo había pensado
    Si no me equivoco, el regulador y la placa de diodos que rectifica la corriente alterna y la buelve directa, ambos componentes son internos del alternador, fuera de el solo hay fusibles termicos en el recorrido del cable del alt. A la bat.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Tu busca en you tube "big three" y veras de lo que te hablo

  7. #17
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por juve homs Ver mensaje
    Tu busca en you tube "big three" y veras de lo que te hablo
    Ya lo vi, fíjate que sigo pensando diferente te voy a explicar.

    Lo que veo es conectar como dijiste el alternador a la batería y hacer una conexión más firme de la tierra en pocas palabras. Veo que si haces lo del alternador a la batería de todos modos no se logra nada esto asumiendo que por ir primero a la batería va cargar mejor pero realmente al estar prendido el carro lo que jala es el alternador y la batería solo en carros nuevos se desacopla el alternador y jala con la batería pero eso es otro tema. Aquí entonces tenemos un sistema eléctrico y las leyes de kirchoff explican que la suma de todas las corrientes y voltajes deben de dar cero a la salida, en este caso la tierra, de lo contrario hay un problema en el sistema entonces no aplicaría realmente alimentar la batería con el alternador directamente ya que de todos modos los otros elementos siguen jugando parte.

    Lo de la tierra lo veo bien, la verdad en todos los carros que he visto el negativo se la batería siempre va conectado a la tierra del chasis, esto puedes verlo con un multimetro pero con el tiempo esta tierra se va desgastando y meter un cable nuevo ayuda mucho o en este caso uno extra. Esto lo vi con el 240 quería meterle su kit para ponerlo a tierra y note que el cable de la batería iba a una parte del motor.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    El big three es un up grade que dictan los canones del car audio como medida para mejorar un poco el sistema de carga del auto, disminuyendo con este la "caida de voltage" que hay entre el alternador y la bateria, yo personalmente lo he provado y apenas ganas al rededor de .3 a .5 volts, pero note que diminuye el calor en el alternador al cargar la bateria cuando esta con un 50% de carga por ej.
    Pero seamos sinceros el problema no es tampoco por ahi, casi puedo asegurar que el problema esta o en uno o varios de sus componentes, compatibilad de ohms, conexiones defectuosas sea de tierra o corriente, pero de ninguna manera eso cambiaria con un capacitor, si asi fuera yo tendria el mismo problema en mi tsuru, tengo un hi fonics 1900 con dos fusibles de 80 amp y otro mas para voz con fusible de 60 amp, tan solo en esos dos ya son 220 amp y seria suficiente para destrozar mi alternador de apenas 65amp. No crees?
    El big three yo se lo propuse como up grade si desea mejorar de manera tangible su sistema de carga.

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    parral, chihuahua
    Mensajes
    695
    Poder de reputación
    17
    wooww bro´s excelentes aportes.. la neta estoy bien nuevo en todo esto jeje.. entonces creen que el capacitor no seria solucion? Me recomiendan mas primeramente checar todas las conexiones(segun yo ya lo hice a mi nivel jeje) sobre todo las tierras? ahorita en la tarde me doy a la tarea de checar todo de nuevo y de ser posible documentar con fotos para ver si me pueden apoyar mas en "forma" dandose la idea ya viendo las conexiones.. Y en caso de seguir entonces seria aplicar lo del alternador?? De lo que me comentan de la compatibilidad entre los sub´s y el ampli lo veo improbable por dos razones una es por que los dos son JL (aunqe se que se puede dar el caso que no sean compatibles) y dos es por que el dueño anterior jamas tuvo pedos al respecto (lo conozco jeje) Muchas gracias brositos.. ahorita checo todo y subo unas fotos para ver si me pueden apoyar mas.. gracias camaradasss

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por pibeSin!! Ver mensaje
    wooww bro´s excelentes aportes.. la neta estoy bien nuevo en todo esto jeje.. entonces creen que el capacitor no seria solucion? Me recomiendan mas primeramente checar todas las conexiones(segun yo ya lo hice a mi nivel jeje) sobre todo las tierras? ahorita en la tarde me doy a la tarea de checar todo de nuevo y de ser posible documentar con fotos para ver si me pueden apoyar mas en "forma" dandose la idea ya viendo las conexiones.. Y en caso de seguir entonces seria aplicar lo del alternador?? De lo que me comentan de la compatibilidad entre los sub´s y el ampli lo veo improbable por dos razones una es por que los dos son JL (aunqe se que se puede dar el caso que no sean compatibles) y dos es por que el dueño anterior jamas tuvo pedos al respecto (lo conozco jeje) Muchas gracias brositos.. ahorita checo todo y subo unas fotos para ver si me pueden apoyar mas.. gracias camaradasss
    Checa componente por componente con multimetro en mano, si no tienes compra uno en alguna tienda de electronica hay desde 130 pesos aprox, prende el carro y ve que voltage llega cada componente y que sea mas o menos uniforme en todos, debe de dar minimo 14.0 con el carro prendido hasta 14.4 es la norma, si da menos entonces acude con un taller electrico para que te reparen el alternador y asunto arreglado, detodos modos quedamos pendientes en lo que te pueda apoyar bro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •