Que hacer por Tijuana?
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Que hacer por Tijuana?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16

    Que hacer por Tijuana?

    Brositos buenas noches, por fin me animé a salir del Android Thread jejeje. Resulta que en un mes me darán vacaciones y me gustaria ir a Tijuana, la duda es que hacer por allá. Se que está cerca Rosarito y Ensenada y quisiera consultar con ustedes si vale la pena viajar hasta allá y si es un buen destino para desconectarme de la rutina una semana.

    Ojalá puedan aclararme estas dudas o si mejor considero otro destino para viajar.

    Sin más gracias y saludos..

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    NORTEÑO!!!!!
    Mensajes
    737
    Poder de reputación
    19
    La verdad no hay mucho que ver, en Tijuana lo mejorcito son algunos Tables como el Hong Kong, a un lado está el Adelitas, lo mejor de Tijuana es que está a un lado de San Diego, por si necesitas hacerte de chacharas como zapatos, topa, algún electrónico, etc.
    En Rosarito tampoco hay mucho, sólo el Papas & beer, y es bar, viene mucha gringada que aquí si puede pistear por que en USA hasta los 21 y aquí a los 18.
    en Ensenada la ruta del vino, pero tampoco hay mucho, otro papas & beer.
    Ahora que en términos generales BC es bonita, pero los recorridos son larguísimos, puedes pasar un viernes en los puterios de Tijuana antes mencionados, sábado en ensenada, y domingo en la ruta del vino, después dirigirte a Guerrero negro, como 10 horas manejando después de ensenada, y pasar al avistamiento de ballenas ( ta chingon), seis horas más y a Mulege, paradisíaco y virgen, unas seis horas más y llegas hasta los cabos. Eso si, un pinche caloron en el valle de los cirios.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16
    Pues puteros no creo porque iré con mi esposa y lo de la ruta del vino y las ballenas se ve interesante aunque es mucha manejada. Gracias EX-PL521 y aprovechando, recomendarás algun otro destino?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    10
    Saludos amigo ! Que bueno que te animes a visitar tijuana ahí muchos lugares que visitar no precisamente table dance donde te sacarán todo el dinero que traes aunque ya es cuestión de gustos, en Tijuana para empezar te recomendaría alunas taquerias lugares donde venden birria a muy buen precio y muy bueno también algunos lugares como restaurantes argentinos , brasileños entre otros ya depende de lo que desees comer.
    En Tijuana en cuestión de lugares para visitar en la zona río puedes visitar el centro cultural Tijuana donde se encuentra un museo y un teatro al igual que un cine "los domingos en algunos casos entras gratis" aclaró que es un cine donde se exponen documentales en general como del planeta o incluso de algunas bandas famosas.
    puedes visitar ahí mismo en la zona río un lugar llamada plaza río donde encontraras algunas tiendas de ropa , zapatos , telefonos lugares para comer entre otros.
    Y ya que te encuentres en Tijuana te recomendaría visitar rosarito es un lugar bonito para pasar un rato y si es de tu interés conocer alguna mujer de usa ahí mismo esta el muelle que en lo personal me gusta visitar y tomar fotos de igual manera ahí muchos lugares para comer unos buenos mariscos en las actividades puedes rentar un caballo o una cuatrimoto y también motos acuáticas.
    de rosarito puedes ir a Puerto nuevo , popotla y la misión todos estos destinos desde Tijuana tienen una distancia entre si de 15 a a25 minutos de distancia ya depende del tráfico ahí muchas playas buenas y mucha gente lleva su tabla de surf entre ellos también una muchachonas de usa en Puerto nuevo y popotla el cuando vayas trasladandote de un destino a otros disfrutaras del paisaje estos son los lugares cercanos a Tijuana que te recomendaría visitar. En si Baja California tiene muchas atracciones como es el evento de la baja 1000. 500 donde corren camionetas off road arregladas que en lo personal me encantan los autos nipones de calle y bajitos . Pero como amante de los fierros también me gustar ver y oír los motores de las camionetas arregladas.

    Ensenada esta un poco más lejos como 2 horas se que tu intención es solo visitar Tijuana y por eso menciones algunos lugares próximos en donde no te desviaras mucho ni te gastaras muchos dinero. Pero si te es posible y puedes visitar ensenada es muy bonito. También en todos estos lugares antes mencionados si tienes suerte puedes avistar delfines.

    saludos y espero te halla servido la info.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16
    Gracias AntonioM!! El Cecut ya lo he visitado y creo que es visita obligada jejeje ya que viajaré con mi esposa y si me gustaria conocer Ensenada y sobre todo el avistamiento de ballenas y tus recomendaciones como las de EX-PL521 son excelentes. Veo que es un destino para andar movidos conociendo y recorriendo toda la zona de costa.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    10
    Por nada para eso estamos cualquier cosa que necesites andando por Tijuana orientación o algo así o alguna info extra con confianza! Te paso mi numero por mensaje.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16
    Gracias AntonioM

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Por desgracia un día me cambiaron un vuelo y tuve que bajar por varias horas en tijuana (ahí tuve que hacer escala), es un pueblo horrible y sucio, lleno de pochos y naquitos que se creen gringos, uno se puede dar cuenta del porqué el mundo tiene ese estereotipo del Mexicano con el hecho de visitar Tijuana.

    Sin duda no iría de nuevo

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    En Tijuana no hay nada como darse un buen tour por los siguientes lugares.

    - El Bordo: Donde se puede constatar como terminan todos los drogadictos de la ciudad.
    - Pancho Villa: un tianguis de cosas de segunda, ropa con pulgas y un largo etc
    - La "Revo": donde se pueden comprar medicamentos controlados a bajos precios, navajazos gratis, etc etc
    - La "coahuila": no se puede decir que se visitó Tijuana si no se visita el área de "las paraditas", chulada de VIH, VPH, etc
    - Las Pulgas: donde los chinolas y demás se van al bailongo con las obreras de las fábricas.

    Y en general muchas piezas robadas para los Honditas en cada esquina.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    10
    Amigo no generalices en Tijuana ahí una cultura muy diversificada personas de todas partes del mundo. Yo vivo en Tijuana y te puedo decir que me siento orgulloso tanto como de mi mexico como de Tijuana, y por personas que hablan mal de esta ciudad fronteriza que no están bien informadas le dan mal aspecto.
    En Tijuana existe mucha industria entre ella se destaca la aeroespacial y automotriz por darte un ejemplo en Tijuana se fabrica algunas partes para turbinas de avión asi como componentes incluso en algunas maquilas se fabrican partes para aviones caza de usa y partes también para tanques de guerra y mucha gente trabaja en esos lugares desde profesionistas que han revolucionado la ingeniería industrial otro ejemplo que te mención en Tijuana se fabrica la nueva tacoma y eso habla de la gran preparación de la gente y en la planta Toyota Tijuana es la única. En todo el mundo en la compañía Toyota donde se labora la 24 horas ni en Toyota city Japón se tiene turno completo.
    Y tambien Ahí muy buenos médicos mucha gente de San Diego y usa en general va al medico a Tijuana también muchas personas del centro y sur del país se va a vivir a Tijuana por la inseguridad que se vive en los Estados del centro y sur no digo que Tijuana sea la ciudad perfecta. Solo menciono esto para que no se hable mal de las ciudades de México y menos de nosotros mismos como mexicanos de nuestros propia gente saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •