Que hacer por Tijuana? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Que hacer por Tijuana?

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Yo sólo habló de lo que me tocó, y sí es un pueblo feo y sucio, incluso en las cercanías del aeropuerto; no dudo que tenga su zona industrial y una que otra zona fresa, pero en general es un pueblo feo

  2. #12

    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    10
    Es respetable el punto de vista de todos un saludo.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16
    Oye supaman pero se supone que si vas a vacacionar a "x" lugar no te vas a meter a las zonas mas riesgosas. Tengo un tio viviendo en Tijuana y no me agradó la colonia en donde vive pero sé que tampoco estaré cerca de esas zonas. Como comenta AntonioM la zona rio esta muy nice aunque solo he ido una vez la idea es dedicar solo un dia a conocer lo mejorcito y seguir a Rosarito y Ensenada, creo que es un buen tour para salir de la rutina. Soy de Michoacán y te diré que por acá hay lugar increibles para visitar, lo de la inseguridad pues ya está mas calmada la cosa así que no hay nada que me pueda sorprender por aquellos lares.

    Saludos.

  4. #14

    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    10
    Roush Michoacán muy bonito nací alli

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AntonioM Ver mensaje
    Es respetable el punto de vista de todos un saludo.
    Gracias, saludos

    Cita Iniciado por Roush Ver mensaje
    Oye supaman pero se supone que si vas a vacacionar a "x" lugar no te vas a meter a las zonas mas riesgosas. Tengo un tio viviendo en Tijuana y no me agradó la colonia en donde vive pero sé que tampoco estaré cerca de esas zonas. Como comenta AntonioM la zona rio esta muy nice aunque solo he ido una vez la idea es dedicar solo un dia a conocer lo mejorcito y seguir a Rosarito y Ensenada, creo que es un buen tour para salir de la rutina. Soy de Michoacán y te diré que por acá hay lugar increibles para visitar, lo de la inseguridad pues ya está mas calmada la cosa así que no hay nada que me pueda sorprender por aquellos lares.

    Saludos.
    Salí a comer algo a las cercanías del aeropuerto nada más, a una plaza cercana y no me agradó. Seguro tendrá una zona fresa, solo ví un poco mientras el taxista se perdió y me dió un vueltón. Me quedé con esa imagen

  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Lo mas bonito de Tijuana es "San Diego", de ahí en fuera creo que Puerto Nuevo y Ensenada (algún paseo que se preste en el muelle) serían lugares recomendables.

    En la ciudad de Tijuana es un poco complicado que alguien de fuera encuentre algo interesante, a menos que seas originario de una ciudad pequeña donde te interese ir a un centro comercial como cualquier otro del país, aunque, por ejemplo podría recomendarte comer en paseo chapultepec (si es que en tu ciudad no hay las mismas franquicias de restaurantes).

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16
    Excelente Chaflan aunque aun no me dan mi visa, San Diego queda fuera y a Tijuana solo estaria el mismo dia que llegue por lo tanto pienso que la mejor opcion seria Rosarito-Puerto Nuevo-Ensenada

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    NORTEÑO!!!!!
    Mensajes
    737
    Poder de reputación
    19
    Se me paso puerto nuevo, una buena opción para comer, también vivo en Tijuana y seguido salgo a ensenada, de paseo de fin de semana, Tijuana es una ciudad con mucho empleo, buena para el trabajo y progreso, pero no tanto como para vacacional, lo comento porque he salido a Quintana Roo, Puebla, Veracruz, Morelos, Acapulco, Querétaro, Guanajuato, los Cabos, Mazatlan, Taxco, etc, y aunque hay lugares muy tranquilos, definitivamente hay mayor variedad de lugares turísticos al centro o sur del país.

  9. #19

    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Roush Ver mensaje
    Excelente Chaflan aunque aun no me dan mi visa, San Diego queda fuera y a Tijuana solo estaria el mismo dia que llegue por lo tanto pienso que la mejor opcion seria Rosarito-Puerto Nuevo-Ensenada
    Andando en la frontera no necesitas visa crusate por el cerro caminas 20 minutos jajaja " es verdad "

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 14
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    0
    No hay italiano coffee? No no no no

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •