Les presento a mi suzana

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Les presento a mi suzana

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    585
    Poder de reputación
    17

    Les presento a mi suzana

    Que onda señores les presento mi moto, la cual es la primera en su tipo que tengo y la verdad estoy súper feliz con ella,
    es una Gsx R 600 k6! Se la compre a un muchacho que la verdad la tenía muy descuidada, ponchada, cadena y sprockets súper desgastados, llanta delantera parchada. Al comprarla lo primero fue comprar su juego de llantas dunlop gpa d211, y hacer su afinación mayor y un chequeo general para empezar a dejarla al cien, de ahí procedí a comprar su nueva relación Vortex en 525 -1/+2 dientes para aprovechar ya que se iba a hacer el cambio, unos puños pro grip ya que traía unos que me hacían que sudara más de lo normal la mano y era algo incómodo. Ahí la moto cambió radicalmente y la verdad su manejo se volvió totalmente diferente ya que con la relación vortex la aceleración es mucho más rápida aunque la velocidad punta se vio afectada como también se vio afectado el velocímetro ya que marca con un margen de error de 10k/h más a lo que en realidad vas, lo último fue un power commander, el cual compre por que la verdad me lo dieron súper barato y en excelentes condiciones! Bueno les dejo unas fotos de la precisa, saludos

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    16
    que bonito es lo bonito, felicidades por tu compra men, muy chingona la suziii

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    chulada de caballo . . .

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    1,218
    Poder de reputación
    26
    ke chingona, a mi me maman las gixxers, falta ver ke nos mostrara la siguiente temporada del motoGP

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    1,638
    Poder de reputación
    23
    hermosa moto, ni se nota que halla estado descuidada, buena compra felicidades

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    585
    Poder de reputación
    17
    Gracias por sus comentarios, la verdad es una buena moto solo necesitaba algo de amor

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42
    muy padre bro, yo tengo la misma moto solo cambia el color una shiulada.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    17
    se ve bien la moto, eh tenido varias de ese modelo.

    para liberar algunos hps escondidos. ponle un TRE (timing Retard eliminator) aun con el power comander, solo que lo tengas programado solo a un mapa de injeccion sin gobernador, ya que la suzukis traen un mapa de injeccion en cada velocidad y solo la 6 no tiene gobernador en el caso de 600/750.

    elimina el servomotor de escape (este servomotor mueve una valvula al final del header "segun ayuda a tener buenos bajos" se quita con todo y los chicotes automaticamente la valvula de escape se queda toda abierta yo se los elimine no senti ningun cambio en bajos y se siente muy bien en alta.

    eliminar el anticontaminante para mantener el filtro, caja del filtro y cuerpo de aceleracion limpio de gases de aceite que provienen de la tapa de punterias

  9. #9
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Puts, me enamoré de tu Suzi bro.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    585
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por westkoastt Ver mensaje
    se ve bien la moto, eh tenido varias de ese modelo.

    para liberar algunos hps escondidos. ponle un TRE (timing Retard eliminator) aun con el power comander, solo que lo tengas programado solo a un mapa de injeccion sin gobernador, ya que la suzukis traen un mapa de injeccion en cada velocidad y solo la 6 no tiene gobernador en el caso de 600/750.

    elimina el servomotor de escape (este servomotor mueve una valvula al final del header "segun ayuda a tener buenos bajos" se quita con todo y los chicotes automaticamente la valvula de escape se queda toda abierta yo se los elimine no senti ningun cambio en bajos y se siente muy bien en alta.

    eliminar el anticontaminante para mantener el filtro, caja del filtro y cuerpo de aceleracion limpio de gases de aceite que provienen de la tapa de punterias
    muchas gracias bro, ya me puse a leer un poco sobre sobre el TRE y la verdad se me hace una gran mod y por un precio bajo, por lo que entendí es hacer más agresiva la moto en baja, gracias por el dato!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •