Cupra 2015

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 534

Tema: Cupra 2015

Vista híbrida

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12

    Cupra 2015

    Bueno compañeros, aquí presento el Leon Cupra 2015 del cual tuve la fortuna de comprar aquí en Sonora.

    La versión es la SC DSG 265HP Blanco Nevada.

    Comentándoles que es un verdadero carrazo si lo comparo con el Astra G 2002 que tuve.






































    Cuando fuí a los concesionarios buscando el sucesor de mi Opel Irmscher no hubo otro Auto por debajo de los 400,000.00MN que robara mi atención como lo fué este Leon. La lista de bondades por las que hizo inclinarme hacia este auto fueron:


    1. Potencia
    2. Color
    3. Transmisión
    4. Diseño agresivo
    5. Equipamiento (Escape doble, Luces full led, pedales, navegador, climatizador de doble zona, asientos mitad piel y alcántara, quemacocos panorámico, retrovisores plegables electrónicamente, medidor de presión de llantas, asistente de estacionamiento, calipers pintados en rojo, y muchos extras mas)


    La conducción del Cupra es magnífica, tiene una aceleración de 0-100 en 5.8 segundos, por lo que prácticamente humilla a decenas de autos que cuestan muchísimo mas que este Seat.



    El perfil de manejo llamado "Seat Drive Profile" nos permite elegir entre 4 modalidades que cambien el comportamiento del motor, frenos, caja de cambios, suspensión y dirección. Haciéndolo un auto sumamente cómodo para el día a día, y una fiera "casi" imbatible en las autopistas.

    Quiero agradecerles por haberme despertado de mi sueño güajiro que tenía con mi ex-auto el iBlack (Astra G 2002), y regresarme a la cruda realidad. Pero bueno con sus comentarios decidí cambiar de aires y aplicar el refrán: "Renovarse o Morir".

    Saludos Nipones

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Ufff ufff y ufff. Mi sueño húmedo jajaja. Excelente compra. Que lo disfrutes!
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Ubicación
    Texcoco
    Mensajes
    875
    Poder de reputación
    23
    amen, si, renovarse o morir jaja y vaya renovación

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por alejandrux Ver mensaje
    Quiero agradecerles por haberme despertado de mi sueño güajiro que tenía con mi ex-auto el iBlack (Astra G 2002), y regresarme a la cruda realidad. Pero bueno con sus comentarios decidí cambiar de aires y aplicar el refrán: "Renovarse o Morir".
    Gracias a dios descansaremos del Astra celestial, solo falta corregir eso de "se lo donaré a mi sobrino que tiene 5 años".

    Esta precioso el Cupra, muy buen cambio y si lo tratas como el Astra va a quedar mas fregón de lo que está.

  5. #5
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Chulada brosito, enhorabuena.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Excelente auto bro

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Ubicación
    Arrancolandia
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    16
    Muy chingona tu nave bro, tienes alguna modificación en mente? con Downpipe + Repro + cai y con esa caja debe volar, creo que APR lo deja en con el stage 2+ en 380 - 400 hps!

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por tonychiunti Ver mensaje
    Muy chingona tu nave bro, tienes alguna modificación en mente? con Downpipe + Repro + cai y con esa caja debe volar, creo que APR lo deja en con el stage 2+ en 380 - 400 hps!
    De momento ninguna, el plan es quedarme así stock por 4 o 5 años y luego a volar pajaritos a volar, y el "siguiente".

    En cuestión de motor me dan ñáñaras hacerle cambios, sobre todo por aquello de las garantías. Así como esta creeme que es una delicia manejarlo, rebasas con una facilidad tremenda al 90% del tráfico vehicular.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    49
    Poder de reputación
    0
    Muy bonito tu carro bro. Felicidades

    Enviado desde mi XT621 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por alejandrux Ver mensaje

    Quiero agradecerles por haberme despertado de mi sueño güajiro que tenía con mi ex-auto el iBlack (Astra G 2002), y regresarme a la cruda realidad. Pero bueno con sus comentarios decidí cambiar de aires y aplicar el refrán: "Renovarse o Morir".

    Saludos Nipones
    De nada.

    Felicidades por el coche

    家族は初めてだ



Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •