Cupra 2015 - Página 53

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 534

Tema: Cupra 2015

  1. #521
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Se que no malinterpretas mis palabras y por eso repito que de repente noto cierta incongruencia en lo que haces (no digo si estás bien o mal en lo que haces o si mientes o no) ya que si desde un principio te dio tantos problemas no le veo por donde aún así comprarle chingaderitas, sean pocas o muchas, siendo que apenas le entiendo comprarle esas cositas cuando el auto está bien y en buen estado; de cualquier manera se respeta lo que cada quien hace.

    Yo tengo un Lancer, lo compré en 2009 y sigo con el mismo porque realmente me funciona para lo que quiero un coche y ya el próximo año pienso cambiarlo pero por el momento no he tenido problemas con él y para mi es lo importante. Si me gusta la estética pero pues compre la versión GTS que sin más ya me gustó y así lo he traído todos estos años, si extraño algo un auto turbo pues el anterior que tuve fue un Cirrus y yo creo que voy a volver a esa línea después de concretar otro tipo de asuntos que estoy llevando acabo este año.
    Luxcar

    Soy muy confiado, sobre todo cuando se esta hablando de negocios que involucran miles de pesos, si leiste en los post anteriores me dejé llevar por lo que decía el concesionario, tan es así que le compré su garantía extendida. Después salieron con que dicha garantía tenía sus restricciones, NO aplica para las piezas de "desgaste" etc..... Y todas esas mamadas me desilusionaron al menos de Seat Hermosillo. No soy el único caso que opina negativamente de dicha Empresa, hubo varios incidentes de otros clientes que igual ya no tiene caso contárselos. Para mí este tema queda cerrado, tomo lo bueno que me dejó el León y aprendo de lo malo para evitar que suceda nuevamente.

    Acuérdate que andaba caliente en comprar el Intake VWR600, y precisamente me frené porque en aquel entonces ya necesitaba tomar una decisión de si se quedaba o se iba el Auto, las últimas piezas que llegaron como los deflectores de medallón, y la cubierta de llave, esas las había pedido de las "Europas" y ya sabes como se tardan en llegar.

    El Cupra nunca me dió problemas de transmisión y motor, así lo he puntualizado, pero en mi concepción de un Auto de $375,000.00 tu esperas recibir algo de "calidad", así lo he notado con mi nuevo Peugeot, el cual ya abrí tema el día de hoy aquí en el foro. Ojala no le pierdas la pista, porque la intención es retroalimentar a la banda sobre su comportamiento.



    Referente a tu nave, te lo pregunté ya que he leido muchos de tus comentarios y me daba la impresión de que eras un VagTETO de corazón =D>

  2. #522
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Creo que defenderían mezclar los temas este thread tenía un no se qué, que qué sé yo....

    Hasta iba por las palomitas....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  3. #523
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Creo que defenderían mezclar los temas este thread tenía un no se qué, que qué sé yo....

    Hasta iba por las palomitas....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    Así es el futbol AUSCE... todo lo que tiene un principio tiene un fin.

    Pero ya aperturé el del Peugeot 308, allá te esperamos!!!!

  4. #524
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por alejandrux Ver mensaje
    Luxcar

    Soy muy confiado, sobre todo cuando se esta hablando de negocios que involucran miles de pesos, si leiste en los post anteriores me dejé llevar por lo que decía el concesionario, tan es así que le compré su garantía extendida. Después salieron con que dicha garantía tenía sus restricciones, NO aplica para las piezas de "desgaste" etc..... Y todas esas mamadas me desilusionaron al menos de Seat Hermosillo. No soy el único caso que opina negativamente de dicha Empresa, hubo varios incidentes de otros clientes que igual ya no tiene caso contárselos. Para mí este tema queda cerrado, tomo lo bueno que me dejó el León y aprendo de lo malo para evitar que suceda nuevamente.

    Acuérdate que andaba caliente en comprar el Intake VWR600, y precisamente me frené porque en aquel entonces ya necesitaba tomar una decisión de si se quedaba o se iba el Auto, las últimas piezas que llegaron como los deflectores de medallón, y la cubierta de llave, esas las había pedido de las "Europas" y ya sabes como se tardan en llegar.

    El Cupra nunca me dió problemas de transmisión y motor, así lo he puntualizado, pero en mi concepción de un Auto de $375,000.00 tu esperas recibir algo de "calidad", así lo he notado con mi nuevo Peugeot, el cual ya abrí tema el día de hoy aquí en el foro. Ojala no le pierdas la pista, porque la intención es retroalimentar a la banda sobre su comportamiento.

    Referente a tu nave, te lo pregunté ya que he leido muchos de tus comentarios y me daba la impresión de que eras un VagTETO de corazón =D>
    Yo compraría un auto de casi cualquier marca mientras me guste, de hecho creo que Nissan es la única que no me agrada ningún auto que no pase de medio millón.

    En realidad creo que defender a muerte una marca o por el contrario tirar calabaza de más es un error pues en todas las marcas hay cosas buenas o malas, a veces hasta en las premium.

    家族は初めてだ



  5. #525
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Yo compraría un auto de casi cualquier marca mientras me guste, de hecho creo que Nissan es la única que no me agrada ningún auto que no pase de medio millón.
    I feel you bro

  6. #526
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    El nuevo dueño del Cupra después de chingarse unos 3500kms de recorrido a su destino final optó por hacerle el cambio de aceite, le dijeron los de la agencia sobre un RECALL relacionado con la bomba de gasolina.

    Otro mas

    El año pasado le aplicaron el RECALL "3718"

    https://archive.org/stream/pdfy-KWU7...ecall_djvu.txt

  7. #527
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Me causa conflicto que teniendo toda esa biblioteca de datos sobre supuestas fallas del auto, lo hayas comprado. En fin, solo se ve más la imagen de hablador.

  8. #528
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por iDunno Ver mensaje
    Me causa conflicto que teniendo toda esa biblioteca de datos sobre supuestas fallas del auto, lo hayas comprado. En fin, solo se ve más la imagen de hablador.
    No es de extrañarse que sigas sin utilizar el músculo mas importante de todos, precisamente por eso tienes lagunas mentales por doquier.

    Nadie en este Foro había tenido un Cupra mk3 hasta que vine yo a comprarlo, y sobre la marcha fuí viviendo todas sus experiencias, mismas que tengo fundamentadas con PAPELES, que finalmente un "hablador" tal como tu mismo citas es precisamente tu imagen, donde vienes a poner tus chaquetas mentales de que tu Cupra tiene XXXX HP y así.

    Casi casi vienes a contar las perlas de la virgen, incluso se te arruga cuando te preguntan si llevas el Seat al cuarto de milla.

    Aquí una verdad innegable es el hecho de que sigues publicando en este Tema, y me da mucho gusto que lo sigas haciendo, por si no te haz dado cuenta ME DEDICAS TIEMPO A MI PERSONA Y MI EX-AUTO. Sigue así viviendo de mis experiencias te felicito



    ------------------------------

    Por otra parte, aún cuando ya no poseo el Cupra les comento que al nuevo dueño se le chingó el Turbo, y según Seat de su localidad trae un pleito legal en contra de Planta, así que tendrá que llevarlo a una filial VW para ver si le aplican garantía.





    Cuando vino por el hasta Hermosillo me presumió que lo llegó a levantar arribita de 270km/s, cosa que ya se me hace muy cabrón exponer tu vida y la de los demás considerando las carreteras de México. Pero bueno cada quien es feliz a su manera.

    Y con ese antecendente dudo un poco la versión de que algunos Cupra hayan salido defectuosos del Turbo, pero ese fué su veredicto.

    ¿Verdad o Mentira?... ya es bronca del nuevo propietario.


    Saludos

  9. #529
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Lo que web dice ea guerra grupo VAG no es muy confiable en velocímetros, lo cierto es que la gran mayoría de las marcas mienten en este aspecto y cuando pasas por los radares se nota una diferencia entre 5 y 7 km/hr y con presión incorrecta de llantas aumenta o disminuye, "dicen" que VAG se lleva las palmas....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  10. #530
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Lo que web dice ea guerra grupo VAG no es muy confiable en velocímetros, lo cierto es que la gran mayoría de las marcas mienten en este aspecto y cuando pasas por los radares se nota una diferencia entre 5 y 7 km/hr y con presión incorrecta de llantas aumenta o disminuye, "dicen" que VAG se lleva las palmas....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    La mayoría de los velocímetro análogos tienen un error del 10%

Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •