Cupra 2015 - Página 13

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 13 de 54 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 534

Tema: Cupra 2015

  1. #121
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Es que pareciera que no sabes leer broH





    Si hablamos en general a lo mejor Cupra se va a quedar más abajo que compeditores DEL MISMO PRECIO o similar de las marcas que se dijeron como el Camry mencionado por ejemplo (yo no he visto el nuevo en persona) pero entonces la pregunta sería ¿qué auto de Nissan, Toyota o Honda del precio del Cupra darías las mismas emociones?, cabe mencionar que el comentario es cuanto a emoción en el manejo no que habras la cajuela y te emociones de pensar cuantos tiliches le podrías meter.
    Y qué dijiste broh? Le agrego aquí unas palabras que no estaban en el comentario que inicio la discusión y Jaque mate no?

    Con eso de que tú sí sabes leer y así, vuelve a leer los comentarios de todos broh, y si tienes algo nuevo que aportar, mándame un mail y con gusto resolvemos tus dudas.

  2. #122
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por alejandrux Ver mensaje
    Cuando me registré a Club Nippon, lo hice porque en alguna ocasión leí en una parte de Internet que eran muy mamones todos los que posteaban.

    En ese momento quize aprovechar la oportunidad de ingresar al Foro no para presumir mi anterior proyecto (Astra), si no mas bien para recibir todo tipo de comentarios y críticas pues al final de cuenta el gusto se rompe en géneros y con ello mejorar en varios departamentos.

    Después de estar un rato con ustedes me percaté que muchos ponían énfasis en la potencia y desempeño de los Autos, en pocas palabras... Manejar un Auto que en cualquier condición tenga el Power necesario para hacer y deshacer a diestra y siniestra. Lo que finalmente se traduce en un conjunto de emociones que solo viviéndolas es como se puede tener el panorama completo.

    A estas alturas yo me sumo a la lista de opiniones de que NO SOLO basta con traer un Auto buen cuidado, si no que también se respete en el asfalto, obvio con la responsabilidad necesaria de usarlo para no ocasionar accidentes.

    No los veo como un Club Elitista que solo quieren ver sus propios beneficios, en lo personal me ayudaron para ampliar mis horizontes y con ello escalar otro peldaño en cuestión Automotriz.

    Si no los hubiera conocido, allí estaría con mi Astra 2002 pensando que era la panacea.

    Y a todo esto que fué del "AUSCE"???
    Tú siempre con esas palabras que le dejarían un nudo en la garganta hasta al más sanguinario dictador brosito.

    Besos.

  3. #123
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Tú siempre con esas palabras que le dejarían un nudo en la garganta hasta el más sanguinario dictador brosito.

    Besos.
    Y abrazos también, nunca cambies Geserre

  4. #124
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Bien Alex, me late...

    Y es interesante como el gurú gsr te responde jajajajaja.

    Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  5. #125
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Alejandruxx.. POR FAVOR dime que nos vas a hacer caso, habemos MUCHOS mucho mas empapados que tu en el mundo VAG, pro favor dejate asesorar.

    OLVIDATE DE ESAS CAJITAS, SI YA TE VA A VALER MADRES LA GARANTIA VETE POR UNA REPRO DE VERDAD.

    Esas cajas solo engañan a la ECU para que aumente el boost del turbo NADA MAS.

    Una repra modifica muchos mas parametros de forma segura. NO ARRIESGUES TU CARRO.

    Aparte por 553 EUROS mas importacion, sale mas caro que una repro APR. NO HAGAS PENDEJADAS PORFAVOR o si vo ya ir a Sonora a jalarte la patilla.

  6. #126
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Alejandruxx.. POR FAVOR dime que nos vas a hacer caso, habemos MUCHOS mucho mas empapados que tu en el mundo VAG, pro favor dejate asesorar.

    OLVIDATE DE ESAS CAJITAS, SI YA TE VA A VALER MADRES LA GARANTIA VETE POR UNA REPRO DE VERDAD.

    Esas cajas solo engañan a la ECU para que aumente el boost del turbo NADA MAS.

    Una repra modifica muchos mas parametros de forma segura. NO ARRIESGUES TU CARRO.

    Aparte por 553 EUROS mas importacion, sale mas caro que una repro APR. NO HAGAS PENDEJADAS PORFAVOR o si vo ya ir a Sonora a jalarte la patilla.
    Amigo, tal como lo dice Geserre "échale una leida a los post anteriores", porque yo no pienso modificar nada del Cupra de momento, hasta que pase la garantía, de la cual me quedan 2 años y medio.

    Apartir de allí si le partiré su mandarina al Lerón, así que durante ese tiempo me pondré trucha con ustedes los Amos y Señores del mundo VAG.

    Mientras tanto.... Enjoyneering


  7. #127
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59

  8. #128
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Ok... ya que eres vagueto, te recomiendo suscribirte a vwvortex.com (si mascas el ingles)

    Hay un subforo para A3/S3 mqb ... obviamente mismo motor de tu cupra el de los S3

    Ahi es donde estan poniendo tooodos los nuevos productos.

    En dos años pff no me imagino los avances.

    Saludos

  9. #129
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por El Jackson 5 Ver mensaje
    Ok... ya que eres vagueto, te recomiendo suscribirte a vwvortex.com (si mascas el ingles)

    Hay un subforo para A3/S3 mqb ... obviamente mismo motor de tu cupra el de los S3

    Ahi es donde estan poniendo tooodos los nuevos productos.

    En dos años pff no me imagino los avances.

    Saludos
    Mil gracias por la recomendación, soy una papa enterrada en cuestión de los VAG y ese show de los turbo.

    Podrás ayudarme con eso de la válvula de alivio???

    Es recomendable ponerla de inmediato para alargar la vida de algún componente?

    Gracias

  10. #130
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Y qué dijiste broh? Le agrego aquí unas palabras que no estaban en el comentario que inicio la discusión y Jaque mate no?

    Con eso de que tú sí sabes leer y así, vuelve a leer los comentarios de todos broh, y si tienes algo nuevo que aportar, mándame un mail y con gusto resolvemos tus dudas.
    Lamento decirte que ni idea tengo de lo que mencionas ¿dónde agregué que palabras o qué?

    Como dices tú, iluminame.

    家族は初めてだ



Página 13 de 54 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •