Cupra 2015 - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 534

Tema: Cupra 2015

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Tengo una pregunta. Es cierto que tiene un cojín en el área de la rodilla para descansarla y no tallarte mucho en las curvas?
    Negativo, a esa altura solo tengo la consola central, la cual hace la misma función, pero no es acojinada.

    Un detalle curioso es que los asientos traen una mini-guantera que le puedes meter un objetos hasta de 1.5 kgs de peso








    También se me hizo curioso observar que las puertas traen una pestaña metálica que se agarra por encima de los estribos, supongo que para tener mayor firmeza cuando se va en altas velocidades, la verdad todavía trato de descubrir el hilo negro para que los ingenieros de Seat hicieron eso.






  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por tonychiunti Ver mensaje
    Muy chingona tu nave bro, tienes alguna modificación en mente? con Downpipe + Repro + cai y con esa caja debe volar, creo que APR lo deja en con el stage 2+ en 380 - 400 hps!
    De momento ninguna, el plan es quedarme así stock por 4 o 5 años y luego a volar pajaritos a volar, y el "siguiente".

    En cuestión de motor me dan ñáñaras hacerle cambios, sobre todo por aquello de las garantías. Así como esta creeme que es una delicia manejarlo, rebasas con una facilidad tremenda al 90% del tráfico vehicular.

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por pepito Ver mensaje
    Muy bonito coche, felicidades...¿qué tal la iluminación de los faros led ?
    Es bonita, me gusta el hecho de que cuando pongo las luces ALTAS se forma un efecto especial hace un FADE y sube la altura de la iluminación. En este departamento estaba mejor mi Astra ya que contaba con luces de niebla, bajas y altas que las había calibrado yo mismo, y tenía mas visibilidad que con el Cupra. Pero no me puedo quejar. Así como esta el Leon hace la función que necesito.

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Armando&van Ver mensaje
    Buen cambio, aunque me siento algo reacio a la nueva tendencia de que todos los carros de esta categoría son automáticos. Que tal ese cambio de manejo?
    Yo en lo particular agradezco cambiar hacia la DSG de doble embrague con paleta de cambios en el volante, porque al final de todo es confort. Los cambios son muy rápido. Checa esta liga


  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por ramptgt Ver mensaje
    Muy bonita nave, solo como brevario cultural, no te agrado el Focus ST? Nuevos están más económicos y con esa diferencia ya tienes algo para modificaciones. Pero la verdad no tengo ni idea de pros y contras.

    Felicidades
    El Cupra me lo vendieron en 375,000.00 de los cuales finalmente le resto 20,000 del IVA que el SAT me permite desglosarle como vehículo de trabajo. Así que me vino quedando en 355,000.00 (Yo pensaba que no iba hacer esta tranza, pero aún comprándolo a crédito la factura es electrónica y me sirve para los mismos efectos)

    No elegí el ST por las siguientes razones

    1) Los asientos son de piel, aquí en Hermosillo usar asientos de piel es como darte una patada en el trasero.
    2) Es un auto 4 puertas, el concepto de un auto deportivo para mí es ser 2 puertas. Los 4 puertas son para chavorucos o mandilones.
    3) El ST le pela los dientes al Cupra en potencia, tan solo la velocidad máxima del León esta sobre los 280km/h comprobados, y hace menos de 6 segundos en el arranque 0-100
    4) Esta mas choteado un ST que el Cupra
    5) Prefiero la tecnología Alemana a la Americana

    El diseño del ST es bonito, aquí en Hermosillo tenemos la planta ensambladora de Ford... y ya ando aburrido de esos vehículos.

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por pillo80 Ver mensaje
    quiero un cupra

    chulada de nave bro, yo lo fui a ver a la agencia y la verdad es que es más atractivo en persona que por fotos jeje. Felicidades y que envidia del precio al que lo encontraste.
    Si lo sé, que bueno que citaste tus palabras, porque algunos piensan que este Seat es pan con lo mismo, como un Ibiza, pero la cruda realidad es que cuando lo tienes enfrente, en vivo y a todo color, ni siquiera un Leon FR se le iguala. Si tuviste chance de vivorearlo de pies a cabeza sabrás que no estoy mintiendo, es un Audi disfrazado de Seat.

    Los que tienen pensando comprar un Auto deportivo sinceramente si les recomiendo este Cupra, vale la pena cada peso que cuesta.

    Gracias a todos Club, arrieros somos y en el camino andamos.

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Que triste tener un vag con tal potencian y no reprogramarlo.. En fin, es decisión personal. Se respeta.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    874
    Poder de reputación
    17
    Ufffffffffffff, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #29

    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por alejandrux Ver mensaje
    El Cupra me lo vendieron en 375,000.00 de los cuales finalmente le resto 20,000 del IVA que el SAT me permite desglosarle como vehículo de trabajo. Así que me vino quedando en 355,000.00 (Yo pensaba que no iba hacer esta tranza, pero aún comprándolo a crédito la factura es electrónica y me sirve para los mismos efectos)

    No elegí el ST por las siguientes razones

    1) Los asientos son de piel, aquí en Hermosillo usar asientos de piel es como darte una patada en el trasero.
    2) Es un auto 4 puertas, el concepto de un auto deportivo para mí es ser 2 puertas. Los 4 puertas son para chavorucos o mandilones.
    3) El ST le pela los dientes al Cupra en potencia, tan solo la velocidad máxima del León esta sobre los 280km/h comprobados, y hace menos de 6 segundos en el arranque 0-100
    4) Esta mas choteado un ST que el Cupra
    5) Prefiero la tecnología Alemana a la Americana

    El diseño del ST es bonito, aquí en Hermosillo tenemos la planta ensambladora de Ford... y ya ando aburrido de esos vehículos.
    Me quedan claras tus razones y son muy respetables, ahora bien, poniendolo en cuestión de desempeño y entendiendo que el Cupra es ligeramente más rápido pero el ST aprox $50,000, más barato (o menos caro), hablando de coches nuevecitos, el tuyo fue un muy buen trato y caso especial, si alguien tuviese lo que cuesta el Cupra nuevo no crees que con ese mismo dinero se podría comprar el ST y esos 50 meterselos al ST y tener un auto de todavía mejor desempeño? reitero, es solo una pregunta, a mi ni me alcanza para ninguno de los dos pero es solo un sueño guajiro, coincido contigo en lo de las 2 puertas y para mi Ford la cajeteo en ese aspecto y por el contrario, fue un acierto de SEAT el 2 puertas pero en lo personal me gusta un poquito más la línea del ST.

    Y solo como comentario, en estos tiempos decir que SEAT es Alemán y Focus es gringo solo por el origen del consorcio en mi opinión no aplica, en este caso, el Focus es de diseño europeo y sino me equivoco precisamente de Alemania, de hecho no hubo ST ni RS en USA en la generación previa y en el caso de SEAT, es de un grupo Alemán pero la marca es española, aunque sinceramente no sé quién lo desarrolle pero desde hace varios años hay tanto intercambio de tecnología que es un verdadero revoltijo, como el mismo ST anterior con motor de volvo, como ahora Chrysler con tecnología Italiana o antes con tecnología Japonesa de Mitsubishi o el mismo diseño de los motores 2.4 turbo de Chrysler desarrollados en Saltillo y después perfeccionados en USA. Además de que el Focus hace muchos años llegó a ser el auto más vendido del mundo, claro que el normal, no el ST pero al mismo tiempo el Cupra es el cascarón de un León, etc. etc.

    Bueno en fin, no es crear polémica, es solo una charla ya que como te lo dije, está muy bonita tu nave, ya la he visto en vivo y me gusto mucho y además, a mi ni me alcanza para ninguno jaja.

  10. #30
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    No les hagas caso broh, empiezan recomendándote una repro y luego rines, y luego suelo y asi se van. Cuando te des cuenta vas a tener otro Astra.

Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •