Excelente coche...en mi opinion es el cupra mas chingon de todas las generaciones.Vaya; al menos ya vas a hablar de otra cosa que no sea el astra y su equipo irsmcher. Felicidades y cuidalo mucho.
Bienvenidos a NipponPower.mx El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines »Foro de Modificaciones al Motor »Foro de Modificaciones interiores y exteriores »Foro de audio ¡Y muchos más! ¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx! |
Cambiazázo
Excelente coche...en mi opinion es el cupra mas chingon de todas las generaciones.Vaya; al menos ya vas a hablar de otra cosa que no sea el astra y su equipo irsmcher. Felicidades y cuidalo mucho.
Muy bonito coche, felicidades...¿qué tal la iluminación de los faros led ?
Haciendo pedidos a la península ibérica (España) para el león en 3, 2, 1...
Excelente cambio!
Buen cambio, aunque me siento algo reacio a la nueva tendencia de que todos los carros de esta categoría son automáticos. Que tal ese cambio de manejo?
Muy bonita nave, solo como brevario cultural, no te agrado el Focus ST? Nuevos están más económicos y con esa diferencia ya tienes algo para modificaciones. Pero la verdad no tengo ni idea de pros y contras.
Felicidades
quiero un cupra![]()
chulada de nave bro, yo lo fui a ver a la agencia y la verdad es que es más atractivo en persona que por fotos jeje. Felicidades y que envidia del precio al que lo encontraste.
En hora buena viejon que lo disfrutes![]()
Ni te vas a a acordar del astra, como bien te dije... Es un monstruo encerrado... Con repro stage 1.. 360 bhp.