Cupra 2015 - Página 12

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 534

Tema: Cupra 2015

  1. #111
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    De hecho no brosito, por eso mi comentario, explicarme cómo iba la comparación entre Toyota y Seat, y en el mismo contexto porque según ustedes está mal mi comparación del 370z va Cupra.
    Sera porque no tomas carros que sean del mismo precio por lo menos ya no hablar del mismo segmento. Vamos si querías hacer una comparación "objetiva" tal vez de lo mencionado cabría Cupra VS Camry XSE V6 (este una diferencia de $7,000 arriba) ahí si sería preguntar cual puede dar mayores emociones y dependería de cada quien.



    Si nos vamos a comprar Cupra con el 370z entonces podríamos decir que al Cupra se le inviertan esos casi de $120,00 de diferencia con respecto al 370z en chochos y otras cosas más y también sería muy interesante ver cual resulta dar mayores emociones, así si estaría parejo ¿no broH?

  2. #112
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Sera porque no tomas carros que sean del mismo precio por lo menos ya no hablar del mismo segmento. Vamos si querías hacer una comparación "objetiva" tal vez de lo mencionado cabría Cupra VS Camry XSE V6 (este una diferencia de $7,000 arriba) ahí si sería preguntar cual puede dar mayores emociones y dependería de cada quien.

    Si nos vamos a comprar Cupra con el 370z entonces podríamos decir que al Cupra se le inviertan esos casi de $120,00 de diferencia con respecto al 370z en chochos y otras cosas más y también sería muy interesante ver cual resulta dar mayores emociones, así si estaría parejo ¿no broH?
    Jajajajaja, me acordé cuando decían que preferían un tsuru y 200k de chochos.

    Ches brositos, dicen que me fijo en los detalles, pero es que luego si se rifan cada falacia cuando comentan que ya ni sé si tomarlos en serio. Y cuando lo hago, resulta que siempre no era lo que querían decir.

    Nunca cambien. Besos.

  3. #113
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    Tomando como antecedente el Astra, ¿piensas que lo va a dejar virgencito?

    Pues el Astra era pura estetica... no recuerdo de motor.

    Y pues ojala y recapacite.

    Repro Stage II + Downpipe + Intake y listo... pegandole a los 400 hp. Una formula sencilla y segura.

  4. #114
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    o ya siquiera la pura repro y PUUUUM 100 hp mas en 20 minutos.

  5. #115
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Besos.
    Y abrazos tambíen

  6. #116
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    Tomando como antecedente el Astra, ¿piensas que lo va a dejar virgencito?.
    Exacto Doctor

    No se me irá en blanco, y como estéticamente me llenó el ojo, ahora sí que las mods irán sobre el power.

    Encontré una repro activable/desactivable por señal inalámbrica, veamos que tal.

  7. #117
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por alejandrux Ver mensaje
    Exacto Doctor

    No se me irá en blanco, y como estéticamente me llenó el ojo, ahora sí que las mods irán sobre el power.

    Encontré una repro activable/desactivable por señal inalámbrica, veamos que tal.
    Exacto, el cupra a lo mucho que se le puede meter de estética son los faldones oem de ahi en fuera es de los pocos carros que no les tocaría nada por fuera.

    Ah chinga repro que se desactiva vía inalambrica?

    No querrás decir un chip de esos que vende que van al OBD2? Esos no dan ganancia. Las repros a lo mucho como revo, apr y no se si unitronic puedes regresar a modo stock apretando una secuencia en el volante y control crucero pero hasta ahí y aun así sigue estando la repro solo se usa el file anterior.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  8. #118
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Jajajajaja, me acordé cuando decían que preferían un tsuru y 200k de chochos.

    Ches brositos, dicen que me fijo en los detalles, pero es que luego si se rifan cada falacia cuando comentan que ya ni sé si tomarlos en serio. Y cuando lo hago, resulta que siempre no era lo que querían decir.

    Nunca cambien. Besos.
    Es que pareciera que no sabes leer broH

    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    Ahorita en México ni Nissan, ni Toyota, ni Honda tienen algo que ofrecer vs Ford, Vw y Seat... Hablando de emoción.
    Si hablamos en general a lo mejor Cupra se va a quedar más abajo que compeditores DEL MISMO PRECIO o similar de las marcas que se dijeron como el Camry mencionado por ejemplo (yo no he visto el nuevo en persona) pero entonces la pregunta sería ¿qué auto de Nissan, Toyota o Honda del precio del Cupra darías las mismas emociones?, cabe mencionar que el comentario es cuanto a emoción en el manejo no que habras la cajuela y te emociones de pensar cuantos tiliches le podrías meter.

  9. #119
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Exacto, el cupra a lo mucho que se le puede meter de estética son los faldones oem de ahi en fuera es de los pocos carros que no les tocaría nada por fuera.

    Ah chinga repro que se desactiva vía inalambrica?

    No querrás decir un chip de esos que vende que van al OBD2? Esos no dan ganancia. Las repros a lo mucho como revo, apr y no se si unitronic puedes regresar a modo stock apretando una secuencia en el volante y control crucero pero hasta ahí y aun así sigue estando la repro solo se usa el file anterior.
    Brother

    Aquí te dejo la liga de la chumacera esa

    http://www.chiptronic.gr/seat_leon_20cupra_tsi.html

    Acorde con los gachupines (Españoles), lleva un mando "wireless" para activar o desactivar

  10. #120
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Sera porque no tomas carros que sean del mismo precio por lo menos ya no hablar del mismo segmento. Vamos si querías hacer una comparación "objetiva" tal vez de lo mencionado cabría Cupra VS Camry XSE V6 (este una diferencia de $7,000 arriba) ahí si sería preguntar cual puede dar mayores emociones y dependería de cada quien.

    Si nos vamos a comprar Cupra con el 370z entonces podríamos decir que al Cupra se le inviertan esos casi de $120,00 de diferencia con respecto al 370z en chochos y otras cosas más y también sería muy interesante ver cual resulta dar mayores emociones, así si estaría parejo ¿no broH?

    Cuando me registré a Club Nippon, lo hice porque en alguna ocasión leí en una parte de Internet que eran muy mamones todos los que posteaban.

    En ese momento quize aprovechar la oportunidad de ingresar al Foro no para presumir mi anterior proyecto (Astra), si no mas bien para recibir todo tipo de comentarios y críticas pues al final de cuenta el gusto se rompe en géneros y con ello mejorar en varios departamentos.

    Después de estar un rato con ustedes me percaté que muchos ponían énfasis en la potencia y desempeño de los Autos, en pocas palabras... Manejar un Auto que en cualquier condición tenga el Power necesario para hacer y deshacer a diestra y siniestra. Lo que finalmente se traduce en un conjunto de emociones que solo viviéndolas es como se puede tener el panorama completo.

    A estas alturas yo me sumo a la lista de opiniones de que NO SOLO basta con traer un Auto buen cuidado, si no que también se respete en el asfalto, obvio con la responsabilidad necesaria de usarlo para no ocasionar accidentes.

    No los veo como un Club Elitista que solo quieren ver sus propios beneficios, en lo personal me ayudaron para ampliar mis horizontes y con ello escalar otro peldaño en cuestión Automotriz.

    Si no los hubiera conocido, allí estaría con mi Astra 2002 pensando que era la panacea.

    Y a todo esto que fué del "AUSCE"???

Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •