Scaner Automotriz - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Scaner Automotriz

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    411
    Poder de reputación
    21
    yo tengo un innova 3140 que me regalaron y la verdad que si vale la pena tenerlo en casa, escaneo la ecosport, el altima el tsuru de la casa (con su debido adaptador) varios chrysler hasta ahora los chevy's y demas... si no es de lo mejor, si te ayuda a obtener codigos, ver datos en vivo y no andar tan a ciegas.......



    yo creo que si vale la pena tener uno en casa.

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por ip161314 Ver mensaje
    yo tengo un innova 3140 que me regalaron y la verdad que si vale la pena tenerlo en casa, escaneo la ecosport, el altima el tsuru de la casa (con su debido adaptador) varios chrysler hasta ahora los chevy's y demas... si no es de lo mejor, si te ayuda a obtener codigos, ver datos en vivo y no andar tan a ciegas.......

    yo creo que si vale la pena tener uno en casa.
    Como usaste el adaptador? Yo compre uno en ebay pero hay que hacer un puente para que el Scanner prenda, hiciste lo mismo?
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    411
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Como usaste el adaptador? Yo compre uno en ebay pero hay que hacer un puente para que el Scanner prenda, hiciste lo mismo?
    el adaptador lo compre en por ML, venia garantizado para funcionar en el tsuru, lo uso en el mio que es 2013, y alguna vez en un 2006 y sin broncas (http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ctedFromParent)

    en el altima 98, no entra el escaner, pero si prende, lo "bueno" que tiene 2 puertos, y uno es obd2

    no se si tenga algo que ver,

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    255
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por ip161314 Ver mensaje
    el adaptador lo compre en por ML, venia garantizado para funcionar en el tsuru, lo uso en el mio que es 2013, y alguna vez en un 2006 y sin broncas (http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ctedFromParent)

    en el altima 98, no entra el escaner, pero si prende, lo "bueno" que tiene 2 puertos, y uno es obd2

    no se si tenga algo que ver,
    Crees que funcione para un sentra americano mod 92 con ga16de?

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    411
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por juve homs Ver mensaje
    Crees que funcione para un sentra americano mod 92 con ga16de?
    no creo, ahi yo creo que haria lo mismo que me hace con el altima, es decir nunca establece comunicacion...

  6. #16

    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    EdoMex
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    12
    Yo compre un Autel MS509 OBD2 normalito universal y me dio la locura no porque vaya a diagnosticar naves sino por el maldito programa del no circula vigente en chilangolandia y megalopolis... este lo compre por ML y me salio en MXN 1,200 ya con envío incluído. Me sirvió perfecto para diagnosticar que tenía que reemplazar los 2 catalizadores del Tiida (me salieron 2 códigos, el de catalizador deficiente y cilindro 4 con problema) y ahora después de reemplazar los cata ya no tiene código de falla. Este escaner lee lo básico pero es funcional, lo más relevante es que tambien da datos en vivo de sensores como los de oxigeno y del short and long fuel trim para checar cómo está la mezcla y te da luz para poder diagnosticar fallas. Saludos y ánimo raza!

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    515
    Poder de reputación
    16
    Saben si con este tipo de escaner se pueden borrar códigos o simplemente son para lectura?

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  8. #18

    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    EdoMex
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por elpopis Ver mensaje
    Saben si con este tipo de escaner se pueden borrar códigos o simplemente son para lectura?

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
    elpopis, el que yo compré sí borra códigos, por cierto, después de mi autodiagnóstico y reemplazo de catalizadores, llevé el bólido a la verificación y lo pasó sin broncas, calcomania cero. Le aplicaron 2 pruebas, la del obdc y la de rodillos por ser modelo 2008.
    Saludos y ánimo raza!

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    por cierto saben si estan dejando hacer la prueba para la cero a modelos viejos que si cuentan con obd2 me refiereo a un b1 1.8 2001

  10. #20

    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    EdoMex
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por IVANCH Ver mensaje
    por cierto saben si estan dejando hacer la prueba para la cero a modelos viejos que si cuentan con obd2 me refiereo a un b1 1.8 2001
    Por el modelo va directo a rodillos, quizás le hagan al cuento que lo pasan a obd2, saludos y suerte porque están rechazando de a m4dre$

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •