Esguince de Tobillo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Esguince de Tobillo

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25

    Esguince de Tobillo

    Bros, ya me harte y quiero intentar sus remedios caseros, el martes de la semana pasada di un salto de una plataforma que estaba a unos 2mts, no me fije y un trozo de alambre se atoro en mi tenis y se "gancho", al caer mi pie se quedo pescado y practicamente rote 180° sobre mi tobillo mas la caida quede "flotando" como a 2cms, cuando me desenganche senti el pie entumecido y pense "ya valio madre", me llevaron a una clinica y me tomaron radiografias para descartar alguna fractura, segun el medico, tengo un esguince grado 1, que segun es leve pero ya me tiene hasta la madre, en 2.5 dias no podia ni caminar, otros 2 dias con muleta, otros dos dias ya estaba caminando todo chueco y pa' la semana ya estoy otra vez conduciendo (automatico).... el pedo es que el empeine del pie aun me duele (soportable, pero aun siento dolor) y como que aun no me vuelve bien la fuerza del musculo de mi "chamorro" (intenten levantarse en un pie de puntillas, yo me caigo cual tronco con mi pie derecho)....... y mi pie de lo morado parece una papa podrida.

    Aqui yo se que nuestros muchos deportistas se han podido realizar un ligero esguince cualquiera, cual es el mejor remedio o ejercicio para estar mas al pedo mas rapido?

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Una pata de palo, tal cual pirata

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    Mezclar 1 yema de huevo batida con 1 cucharada de aceite de eucalipto y 1 cucharada de vinagre. Después masajear con esta preparación el área con el fin de aliviar el dolor de la torcedura. Aplicar este remedio después del tercer día de ocurrida la lesión.



  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Te fue bien gue. A mi mujer le paso uno de segundo grado y fueron muletas dos semanas. Ibuprofen unos 800mg, tener el pie alzado, una cinta kinezio tape y pues muchas películas
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Ok, a mi en mi época de atletismo que sufri varias veces tu estado lo que me ayudaba ridículamente era la terapia de choque... El pie dentro de una cubeta de agua caliente durante 3min, de ahí de golpe a una con agua y hielos... Preparate para gritar cual nena desquintada, pero después es pura sabrosura, aunado a que es temática de rehabilitacion, osea que eso y ejercicios medidos y de coordinación te levantarán en la mitad de tiempo que el reposo.

    Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Glucosamina+condroitina 300mg x 2 meses.

    Y reposo, suficiente reposo. Mi chalán sufrió un esguince grado 3 y se tardó 3 semanas en caminar, y a las 6-7 semanas dejó de cuidarse y ahora cada frío anda adolorido (de suerte no se lástimo trabajando). Igualmente trajo todo el mes el pie morado.

    Yo me quebré el dedo meñique de un pie con un sillón y tambien traje muchos días morado, supongo que por la baja circulación de la sangre tarda más en limpiarse el hematoma. Saludos bro!




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    Mi hermano también tuvo un esguince grado 1 en el tobillo [bajándose del microbus el wey] y necesito dos meses de reposo, intento ir a la uni con muletas pero solo se lastimaba mas el tobillo, necesito yeso y perdió un semestre en la universidad.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Una pata de palo, tal cual pirata
    Al chile lo pense el primer dia, jamas habia estado un solo dia completamente acostado sin hacer nada o poder hacer nada....

    Cita Iniciado por D10S Ver mensaje
    Mezclar 1 yema de huevo batida con 1 cucharada de aceite de eucalipto y 1 cucharada de vinagre. Después masajear con esta preparación el área con el fin de aliviar el dolor de la torcedura. Aplicar este remedio después del tercer día de ocurrida la lesión.


    No me llama mucho la atencion un masaje con betun y oler a choquilla, lo dejare como un ultimo recurso

    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Te fue bien gue. A mi mujer le paso uno de segundo grado y fueron muletas dos semanas. Ibuprofen unos 800mg, tener el pie alzado, una cinta kinezio tape y pues muchas películas
    Yo al segundo dia ya no aguante las muletas, estaba lloviendo por esos dias y se me llegaron a resbalar un par de veces; y para no caerme tuve que apoyar el pie madreado.

    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    Ok, a mi en mi época de atletismo que sufri varias veces tu estado lo que me ayudaba ridículamente era la terapia de choque... El pie dentro de una cubeta de agua caliente durante 3min, de ahí de golpe a una con agua y hielos... Preparate para gritar cual nena desquintada, pero después es pura sabrosura, aunado a que es temática de rehabilitacion, osea que eso y ejercicios medidos y de coordinación te levantarán en la mitad de tiempo que el reposo.

    Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
    Voy a intentar eso, ahora solo cuando duermo me pongo antes hielo con una bolsa y un vendaje solamente

    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Glucosamina+condroitina 300mg x 2 meses.

    Y reposo, suficiente reposo. Mi chalán sufrió un esguince grado 3 y se tardó 3 semanas en caminar, y a las 6-7 semanas dejó de cuidarse y ahora cada frío anda adolorido (de suerte no se lástimo trabajando). Igualmente trajo todo el mes el pie morado.

    Yo me quebré el dedo meñique de un pie con un sillón y tambien traje muchos días morado, supongo que por la baja circulación de la sangre tarda más en limpiarse el hematoma. Saludos bro!
    El medico me receto puro analgesico y desinflamatorio Clonixinato de Lisina/Diclofenaco 300mg, Tolperisona/Paracetamol 350mg y una crema de Indometacina, hace dos dias me dolia la cabeza tome Naproxeno y me imagino con la medicina que estaba tomando, andaba bien arriba que me sentia hasta flotando

    Cita Iniciado por Armando&van Ver mensaje
    Mi hermano también tuvo un esguince grado 1 en el tobillo [bajándose del microbus el wey] y necesito dos meses de reposo, intento ir a la uni con muletas pero solo se lastimaba mas el tobillo, necesito yeso y perdió un semestre en la universidad.
    Esta dificil, tengo una semana y aun no puedo caminar completamente normal, lo que es el musculo de la pantorrilla y el empeine aun siento dolor, la pantorrila aun no tengo fuerza suficiente y tengo que levantar la pierna desde el muslo, para conducir tengo que tener la pierna flotando para pisar el acelerador y para frenar levantar toda la pierna y pisar el freno..

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Bro, mucho reposo y a seguir las indicaciones del doctor.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    NORTEÑO!!!!!
    Mensajes
    737
    Poder de reputación
    18
    Neta, te quejas como nena, duele pero nada del otro mundo, he tenido varios, el peor fue grado 2, me cayo un gordito en el tobillo después de un brinco jugando basquet, era pobre y no tenía para una férula, segundo semestre en la universidad y sin carro, es incómodo el dolor, pero te aseguro que sobrevivirás.


    por cierto, ¿era esguince o desgarro? Hahahahaha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •