Visita a Monterrey y de ahi una vuelta a EU - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Visita a Monterrey y de ahi una vuelta a EU

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    3,927
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Mas bien... Llevo placas del establo de mexico. Hay pedo?
    no creo

  2. #22
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Bien ahí Ramiro.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  3. #23
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por ramiro728 Ver mensaje
    Para aclarar, generalmente no me clavo, voy a las 3 partes (McAllen, Laredo y San Antonio) dependiendo del proposito del viaje. San Antonio esta mamalón si vas 2-3 días para que te rinda el tiempo, te lanzas a Riverwalk en la noche, te das una vuelta a Six Flags, o si andas en San Marcos en 45 minutos llegas al Ikea a desaparecer el poco dinero que te haya quedado. Nadamas es aclarar que no es lo mismo.

    Tienes razon Ramiro, muchas gracias Big Bossssss tambien lo tomare en cuenta, en esta vez me ire mejor a Mcallen como dice Ramiro, despues con calma ire a San Antonio ya con la familia, ahorita la neta voy de pisa y corre que realmente mi proposito del viaje es comprar unas vitaminas que son medio dificil de conseguir en el GNC de este lado, unas cosas para mi perro y mis gatos ya de extra algunas chacharitas mas. La ventaja es que yo no estoy pagando el viaje en su totalidad ya que como estare una semana completa en monterrey pues ahora si que aprovechando el burro.

    Gracias Bros, ya con calma tomando vacaciones pienso ir a varios lados en EU pero ya con un par de semanas de descanso y sin prisas.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    748
    Poder de reputación
    21
    Yo he atravezado por el puente de alzaduas, este año tuve chance como 3-4 veces, y neta, en putisa. siempre fue un maximo 10-15 minutos y ya estas del otro lado.... aclaro yo estaba en Reynosa por trabajo. solo una ocacion me bajaron y llevaron el carro a los rayos X y subieron un puto perro.... hahahaha pero porque era coche rentado....

  5. #25
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Reviviendo esto.

    Siempre si me fui a Mcallen, estuvo padre la verdad. Me iba a ir en mi carro pero cambio un poco el plan y me fui en avión por tiempos, rente un carro en monterrey y en putiza para arriba. Tarde una hora en cruzar la frontera pero pues era sábado entonces fue un pequeño pedo nada grave fue como cruzar reforma en quincena entonces leve.

    Me sorprendió la carretera de mty al puente, algo cara pero súper bien cuidada, si me fui arriba de 150 todo el camino en promedio por miedo pero esta tranquilo y hay bastante tráfico en la carretera sábado y domingo, me toco toparme con tres carros de ida y de regreso los mismos.

    Vale la pena ir, lo volvería a hacer si pero ya sin coche rentado, se puteo el clutch 5 min antes de entregarlo, es otra historia pero no me quedaron ganas de volver a rentar auto, de menos en Hertz no... Pinche mal servicio de asistencia y a ver si no me quieren cobrar por su mierda de i10...

    Gracias a todos por los consejos, la verdad me sirivieron
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 14
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    0
    150 k/h en un i10..... Todo un guerrero

  7. #27
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Messi Ver mensaje
    150 k/h en un i10..... Todo un guerrero
    La verdad le pise por dos razones, una para ir lo mas rapido posible y ver si daba el ancho. Me sorprendio la porqueria esa.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  8. #28
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Reviviendo esto.

    Siempre si me fui a Mcallen, estuvo padre la verdad. Me iba a ir en mi carro pero cambio un poco el plan y me fui en avión por tiempos, rente un carro en monterrey y en putiza para arriba. Tarde una hora en cruzar la frontera pero pues era sábado entonces fue un pequeño pedo nada grave fue como cruzar reforma en quincena entonces leve.

    Me sorprendió la carretera de mty al puente, algo cara pero súper bien cuidada, si me fui arriba de 150 todo el camino en promedio por miedo pero esta tranquilo y hay bastante tráfico en la carretera sábado y domingo, me toco toparme con tres carros de ida y de regreso los mismos.

    Vale la pena ir, lo volvería a hacer si pero ya sin coche rentado, se puteo el clutch 5 min antes de entregarlo, es otra historia pero no me quedaron ganas de volver a rentar auto, de menos en Hertz no... Pinche mal servicio de asistencia y a ver si no me quieren cobrar por su mierda de i10...

    Gracias a todos por los consejos, la verdad me sirivieron
    ¿En qué quedó el tema con Hertz?
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Messi Ver mensaje
    150 k/h en un i10..... Todo un guerrero
    Los autos rentados son los mas rapidos del mundo broh, cientificamente comprobado por Top Gear.... ademas la autopista es pura recta, solo la cuesta de Mamulique te detiene un poco (creo que ya terminaron ahi las recarpeteada con concreto, pero era un pedo, si te tocaba una fila de trailers) y cuando se termina la autopista que esta bien jodida el ultimo tramo de carretera para llegar a Nuevo Laredo

    De mi trayecto en autopista, he salido de Monterrey desde las 4am y salido de N.Laredo hasta las 10pm y el unico miedo que me da es salir de Nuevo Laredo tan tarde, ya llegando a la autopista ya chingaste

  10. #30
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    ¿En qué quedó el tema con Hertz?
    Aun no me dicen que pedo. Yo ni les voy a recordar o capaz que se determina que fue pedo del coche. Hasta ahorita ni me han dicho y segun se apuran con eso porque no pueden tener contratos abiertos. El jueves regreso al df y si no cancelo tarjeta
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •