Venta de casa en renta - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Venta de casa en renta

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    Qué tal bros, pues hasta ahorita no tengo noticias nuevas, le hable a un compañero del trabajo para que fuera a ver la propiedad y me comento que la parecer todo sigue igual, osea no tenia mis pertenencias afuera o se veía con gente viviendo adentro, ahora estoy trate y trate de comunicarme con la dueña de la casa cosa que no he podido ya que me manda buzon, del nuevo dueño no tengo telefono, ni de la vendedora. Ahorita ando fuera del Estado y ni como hacerle para ir a sacar mis cosas a Juárez, en primera no tengo donde meterlas, segunda no me parece justo que me hechen asi nomas porque si.
    Supongamos que regreso y ya estan establecidos en la casa y con mis cosas en x lado, cual sería el primer paso a relizar? buscar abogado, policia o que, no quiero hacer un mitote simplemente que se respete el contrato en lo que yo encuentro algo nuevo,

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    No lo creo no sabes en la que se metería, por gente como tú, las personas hace lo que se les da la gana...,

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    ni el nuevo dueño sabe y va saber hasta que este en la carcel y el amigo zr quien sabe donde, la gente se póne bien loca con asuntos de inmuebles.

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    Les platico en que acabo el asunto, hablando con la inmobiliaria que vendio la casa se acordo que se respetaria hasta finalizado el contrato, pero en dado caso de salir antes (como fue el caso), se regresaria el proporcional de los dias multiplicado por 2, afortunadamente encontre una casa rapidamente y no tuve más problemas, el día que fui a recoger las ultimas cosas me tope con el nuevo dueño y le comente que actuao mal al meter presion aun y sabiendo que no podia ejercer ninguna accion para salirme antes, saludos brositos

  4. #24
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    De seguro te ha de haber mentado la madre. Le hubieras dejado las paredes pintadas con mierda. Un dia vi eso y fue sumamente comico jajaja.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  5. #25
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    defectuoso
    Mensajes
    7,975
    Poder de reputación
    43
    Cita Iniciado por zr200 Ver mensaje
    Les platico en que acabo el asunto, hablando con la inmobiliaria que vendio la casa se acordo que se respetaria hasta finalizado el contrato, pero en dado caso de salir antes (como fue el caso), se regresaria el proporcional de los dias multiplicado por 2, afortunadamente encontre una casa rapidamente y no tuve más problemas, el día que fui a recoger las ultimas cosas me tope con el nuevo dueño y le comente que actuao mal al meter presion aun y sabiendo que no podia ejercer ninguna accion para salirme antes, saludos brositos
    Te ha de ver contestado con un sonoro "me vale verga".

  6. #26
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    De seguro te ha de haber mentado la madre. Le hubieras dejado las paredes pintadas con mierda. Un dia vi eso y fue sumamente comico jajaja.
    ¿Te la aplicaron a ti brosito o al revés?
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  7. #27
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Dr.Driver Ver mensaje
    ¿Te la aplicaron a ti brosito o al revés?
    A un familiar jajajajajaja.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    no hay bronca, la señora de la casa dejo un chingo de muebles que "tome prestados", nomas me falto llevarme el cobre

  9. #29
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por zr200 Ver mensaje
    no hay bronca, la señora de la casa dejo un chingo de muebles que "tome prestados", nomas me falto llevarme el cobre
    Yeah!!!
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  10. #30
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Irónicamente vienen a abrir un tema donde se sienten víctimas de un abuso y terminan haciendo algo similar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •