Venta de casa en renta - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Venta de casa en renta

  1. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por zr200 Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas bros, estube investigando un poco y al parecer si estoy respaldado por el contrato independientemente si el dueño de la casa es otro, se supone que me tenia que llegar un informativo de que la casa habia sido vendida con un mes y medio de anticipación y aún así tengo el derecho de desocupar hasta que se acabe mi contrato, bueno no es que la quiera hacer de pedo lo que pasa esque el que compro la casa la verdad se porto medio despota y nos dijo que en cuanto firmara las escrituras la queria habitar, obviamente ingnorante del tema no supe que responderle, ahora trataré de dialogar con el para llegar un acuerdo, si me quiero salir, pero solo que me respete el contrato en lo que encuentro otra propiedad.
    Arreglalo en justicia alternativa.....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    Bro, peor aún de lo que te dice LuxCar, al comprar la casa normalmente es con todo lo que se tiene dentro, si el nuevo dueño se pone pesado puede dejarte hasta sin cosas (ya le pasó a un conocido), es feo que andes de vacaciones y venga yo a decirte esto pero... Ve a hablar con el nuevo dueño YA, date cuenta de la situación real lo antes posible para que puedas tomar decisiones acertadas en el momento acertado.
    Negativo mi estimado, creo que no supo defenderse, pero el comprador despojó a tu conocido, el tenía la posesión del inmueble...

    Debieron pactar al terminar el contrato, incluso la entrega de la posesión del inmueble, hasta habiendo una silla ahí de otra persona, no posees el bien...

    Esto ocurre en Guanajuato....

    Capítulo V
    Despojo
    ARTÍCULO 206. Se aplicará de uno a cinco años de prisión y de diez a cincuenta días multa, a quien sin consentimiento o contra la voluntad del sujeto pasivo:
    (REFORMADO, P.O. 03 DE JUNIO DE 2011)
    I. Se posesione materialmente de un inmueble ajeno o haga uso de él o de un derecho real que no le pertenezca.
    II. Se posesione materialmente de un inmueble de su propiedad en los casos en que no pueda disponer o usar de él por hallarse en poder de otra persona por alguna causa legítima.
    III. Distrajere o desviare en perjuicio de otra persona el curso de aguas que no le pertenezcan.
    Estos delitos se perseguirán por querella. (ADICIONADO, P.O. 03 DE JUNIO DEL 2011)

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua
    Mensajes
    1,264
    Poder de reputación
    20
    Aquí la duda es: ya se firmo la escritura o no ?

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Radical Solitario Ver mensaje
    Aquí la duda es: ya se firmo la escritura o no ?
    Aún firmada, las cosas se enajenan con usos y costumbres....

  5. #15
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Andale bro Ausce, me parece excelente que hayas puesto los artículos, aunque son de Gto, dudo que exista mucha diferencia en los demás estados.

    Jajaja, tendré que aplicarle bulling a pobre de mi cuate jajajaja.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    dejate de cosas y ve por tus pertenenencias el nuevo dueño se va a pasar las leyes por los huevos, si ya se puso mamon cuando salgas que el contrato y que tus cosas piensale como se va poner.

    siempre es mejor evitar pedos, mas vale un mal arreglo que un buen pleito, ademas juarez es famoso por sus ¨salidas alternativas¨ a los litigios, una ciudad de millon y medio de habitantes que tiene los mismos juicios civiles que chihuahua con un tercio de su poblacion

  7. #17
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por dasani Ver mensaje
    dejate de cosas y ve por tus pertenenencias el nuevo dueño se va a pasar las leyes por los huevos, si ya se puso mamon cuando salgas que el contrato y que tus cosas piensale como se va poner.

    siempre es mejor evitar pedos, mas vale un mal arreglo que un buen pleito, ademas juarez es famoso por sus ¨salidas alternativas¨ a los litigios, una ciudad de millon y medio de habitantes que tiene los mismos juicios civiles que chihuahua con un tercio de su poblacion
    No lo creo no sabes en la que se metería, por gente como tú, las personas hace lo que se les da la gana...,

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    lo primero antes de seguir preguntando, asesorate con un abogado, por que si firmaron un contrato lo tiene que respetar y si no te tiene que indemnizar o por lo menos pagarte otra renta en otro lugar y hasta la mudanza, toma fotos de tus pertenencias y de tu casa y tambien si le hiciste mejoras al predio, en caso de que se ponga flamenco y te amanezca todo afuera ya tienes mas pruebas, ten a la mano el numero de la policia, no te pueden hechar amenos de que exista un mandato judicial,suerte

  9. #19
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    ¿En qué quedó el asunto brosito Zeta Erre Doscientos?
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  10. #20
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    en los juzgados civiles hay defensores de oficio, si le llevas un pomo yo creo que sin pedos te asesora para que le calles el hocico a esos dos cabrones.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •