Motoneta cual?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Motoneta cual?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 14
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    0

    Motoneta cual?

    Necesito comprar una motocicleta para andar en el tráfico de Monterrey, creo que me amoldaria mas a una motoneta automática, por el simple asunto de que mis piernas irían "dentro" de la moto.
    La compra seria a crédito, solo he visto las Italia en su pag de internet, aquí hay un lugar que se llama motomex pero no he podido ir.
    Ideas? Recomendaciones?



    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Bimmer
    Mensajes
    1,157
    Poder de reputación
    100
    gastale poquito más y compra una honda o yamaha bws, a fin de cuentas te sale mas barata que una Italika, creeme, el servicio post venta es bueno en ambas que te menciono. saludos

    EDIT: Movido a motociclismo
    1.8 T "The beast"

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 14
    Mensajes
    115
    Poder de reputación
    0
    Pics para enamorarme?

    Lo que tmb veo es que los centros de mantenimiento autorizados de itálica solo hay en el Df.

    Necesito una nueva porque con una usada no completo para pagarla de contado y tampoco me puedo darme el lujo de que me deje tirado por alguna falla en la cual no tenga garantía

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Si vas a comprar motoneta a crédito, ninguna japonesa te sirve, sus créditos son muy caros, tu opción es Itálika, Kurazai o Carabela.

    Yo hace unos años tuve una Italika WS150 y no le pongo peros, me salió aguantadora, económica y eso que me pase la garantía por los huevos para llevarla al servicio con el mek de mi preferencia.

    Creo las nuevas andan en 14 o 15 y tienen meses sin intereses con bancomer o banamex en sams.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  5. #5
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    mejor sacate un prestamo de 20 varitos y con eso agarras una bws buena bonita y barata y pagas el prestamo como si sacaras una de elektra o así

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    defectuoso
    Mensajes
    7,975
    Poder de reputación
    43
    tiene tres meses que me compre una italika 175 corre bien llega a 80 sin pedos, por pendejo perdi la garantia desde el primer servicio jajajaja por pasarme 100 km (wey) lo unico malo por el momento son los plastiquitos del frente donde van los faros, si el pavimento esta muy culero se joden. la ando pagando a credito.

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    defectuoso
    Mensajes
    7,975
    Poder de reputación
    43
    pd: la honda y la yamaha estan bien pinches chiquitas y caras... primordialmente no la elegi por lo chiquita.

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Se pueden sacar a crédito esas ondas? He visto que luego en el super hasta a meses sin intereses las ponen y así.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    En si el crecimiento del parque vehicular biker a crecido a pasos agigantados gracias a los créditos fáciles que las agencias nunca se les ocurrió dar.

    El otro día platicaba con un conocido de yamaha y me dice que ya están planeando lanzar un 18 sin cargos para sus líneas básicas, topando en la fazer 16.

    La verdad, yo ando en motocicleta dado que es además de divertido, bastante práctico y puedo decir que ando en una china por que al analizar el credito a meses sin intereses que me ofrecieron me di cuenta que en un caso cuidadoso la moto se pagaría sola con el ahorro de combustible.

    Me salió, ya que de andar gastando 400 pesos semanales, ahora gasto 60, nunca se a descompuesto y sus servicios con un excelente mecánico son de 300 pesos.

    año y medio con mi chinadera, calle y brecha, muy contento.

    Apunto que realmente soy más que prudente en el día a día, y quiero cambiarla en los próximos meses por una de mayor cilindrada, no un monstruo, sólo busco más comodidad.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    437
    Poder de reputación
    20
    no puedo recomendarte alguna como tal, pues no he probado ninguna, lo que si puedo recomendarte es una marca y es yamaha, yo saque una fzs (150) la saque a crédito de 6 meses, y no se elevo mucho el precio, eso si los pagos eran quincenales, depende tambien que tanto este dispuesto tu bolsillo a pagar.

    la moto es una guerrera, nada de plasticos sueltos ni ruidos raros despues de un año, cosa que si he leido que se quejan los dueños de italika que cada nada tienen que andar reapretando tornillos.


    en si, marcas como yamaha, honda, suzuky, creo que vieron que las italikas se los estaban comiendo vivos y sacaron motonetas con precios accesibles, si, es cierto las chinas con cilindradas mas grandes pero no creo que con mayor eficiencia que los motores japoneses.

    sin ser pretencioso, pero me ha tocado en un tramo como de 3 kilometros de carretera y el periferico que agarro todos los dias, rebasar las italikas 125,150 y 200 que pareciera sus dueños tienen miedo de meterle mas de 80 km/hr y solo van sobre el acotamiento

    un detalle en contra de honda es que ahí si son precios de contado pues tengo entendido su financiera se fue a la quiebra (a palabras de un vendedor de ellos)

    saludos y por la que te decidas el mantenimiento es elemental como en cualquier vehiculo

    http://www.yamaha-motor.com.mx/ray-z.html

    http://www.honda.mx/motos/scooters/

    http://www.suzuki.com.mx/motos/#

    la yamaha va a sacar una de tres ruedas jajajaj se ve poca madre aunque algunos vayan a decir que se pierde la esencia

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •