led faros principales - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: led faros principales

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por leolopez Ver mensaje
    los led no aluzan y el xenón aluza mas
    Sube fotos del kit Led que compraste... ahorita todos (por más que digan que son Alemanes con cruza Japones / Koreano e Importados por USA) son chinos... El Led todavia no es confiable a menos que lo quieras en los faros auxiliares / nieblas para que no alumbre ni madres...



    En Xenon todavia puedes encontrar balastras y bulbos muy buenos...

  2. #22
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Deben ser faros especiales y leds muy muy cabrones cosa que al mercado aun no sale tal cual.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Ubicación
    Monterrey- S.A. Texas - L2 RACING & TunedByRulo -
    Mensajes
    4,140
    Poder de reputación
    25
    pues a me acaban de entregar mi accord (exrv6) hace 3 dias y particularmente esta version trae luz baja de leds (independientemente de los DRL) ..... y la vdd no tengo ninguna queja.... el carro alumbra pocamadre, opte por ponerle hid en los fogs (6000k) ya que los de halogeno parecian velitas.... y la vdd cuando prendo los fogs (hid) no veo ninguna diferencia en cuanto a luminosidad, la unica forma en que me doy cuenta si estan prendidos o apagados es que en la parte baja mas pegada al carro se ilumina, he tapado los faros principales para ver si alumbran bien los fogs y si..... pero simplemente los leds (al menos en mi carro) se los come a los hid, aunque claro ya vienen de agencia



  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por L2 SIR-BLU Ver mensaje
    pues a me acaban de entregar mi accord (exrv6) hace 3 dias y particularmente esta version trae luz baja de leds (independientemente de los DRL) ..... y la vdd no tengo ninguna queja.... el carro alumbra pocamadre, opte por ponerle hid en los fogs (6000k) ya que los de halogeno parecian velitas.... y la vdd cuando prendo los fogs (hid) no veo ninguna diferencia en cuanto a luminosidad, la unica forma en que me doy cuenta si estan prendidos o apagados es que en la parte baja mas pegada al carro se ilumina, he tapado los faros principales para ver si alumbran bien los fogs y si..... pero simplemente los leds (al menos en mi carro) se los come a los hid, aunque claro ya vienen de agencia


    Pues es logico que los leds OEM no se comparan con los chinos que te venden por fuera; por ahora lo mejor es poner hid hasta que vendan unos kits mas competentes.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por L2 SIR-BLU Ver mensaje
    pues a me acaban de entregar mi accord (exrv6) hace 3 dias y particularmente esta version trae luz baja de leds (independientemente de los DRL) ..... y la vdd no tengo ninguna queja.... el carro alumbra pocamadre, opte por ponerle hid en los fogs (6000k) ya que los de halogeno parecian velitas.... y la vdd cuando prendo los fogs (hid) no veo ninguna diferencia en cuanto a luminosidad, la unica forma en que me doy cuenta si estan prendidos o apagados es que en la parte baja mas pegada al carro se ilumina, he tapado los faros principales para ver si alumbran bien los fogs y si..... pero simplemente los leds (al menos en mi carro) se los come a los hid, aunque claro ya vienen de agencia


    Creo que la comparación es irrelevante... Hasta el día de hoy los Faros de Led OEM si son mejores que los Aftermarket (chinos) puesto que cada fabricante utiliza un diseño diferente en sus vehículos (Seat, Acura/Honda, Infinity, Audi, etc.) para sacar el máximo provecho de los Leds...

    Si te das cuenta en los faros de Led's No hay ningún estándar de diseño como lo hay en los faros con Xenon OEM (todos utilizan proyectores)...

  6. #26
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Según estos salen bien....

    http://www.tuautointeligente.com/#!accesorios/c1zn

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Ubicación
    Espinaca, Cinaloa.
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    11
    Según

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    175
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Según estos salen bien....

    http://www.tuautointeligente.com/#!accesorios/c1zn

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    *Instalable en todas las marcas de coches.
    *Instalable en Alta, Baja o Niebla.
    *Instalable en faros con Alta y Baja en el mismo foco.
    *25w por foco.
    *Garantia de 1 año.
    *1800LM. (El Halogeno tiene alrededor de 800-900 lumen)
    *¿50,000? horas de vida util.

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    113
    Poder de reputación
    0
    los oem deben jalar bien, se hacen muchas pruebas antes, los que compre son en mercado libre que se llaman turbo led se calientan mucho la parte atrás delos focos de led eso es normal, trae abanicos para enfriar los focos, otros traen disipadores muy grandes, de hecho quiero ponerle mejor xenones pero un color blanco poco amarillito deben ser los 5000k pero no se donde consigo unos bulbos buenos?

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    113
    Poder de reputación
    0
    de hecho siempre he preferido xenón pero el carro trae unas tapas para cerrar el foco por atrás y tuve que ahujerarlas para conectar balastra aparte el abanico de led mando calor a las unidades y como que se lleno poquito de vapor la unidad, en caliente le quite el led para que saliera el vapor, pero los cables del xenón hace que por ahí entre calor del motor por eso traen tapas para cerrar las luces altas bajas que lata, probablemente no le ponga xenones por los problemas que me ocasiona

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •