Gti mk7 - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Gti mk7

  1. #11

    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias a todos por la buena vibra gente!


  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Es fregon compa, los rines no me gustan..... Alomejor viendolos mejor, me das un raite mañana al malecon?

    jajaja saludos

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    ¿Por qué mil veces manual? Tal vez una o dos jiji.

    La verdad también yo antes era de los que prefería mucho el manual pero después de traer ya algunos años la comodidad de la CVT difícilmente me volvería a comprar manual sobre todo para manejo en ciudad, en carretera si podría ser diferente pero mientras traiga la función de cambios manuales es muy parecido. Aunado a eso creo que DSG viene enfocado a autos con mayor desempeño que los de CVT, así que en lo personal traer un auto turbo con transmisión DSG me parece de lujo y no le veo mucho chiste a la chinga de clutch a estas alturas.

    家族は初めてだ



  4. #14

    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por The Master Ver mensaje
    Es fregon compa, los rines no me gustan..... Alomejor viendolos mejor, me das un raite mañana al malecon?

    jajaja saludos
    Compa culichi? Hahah habrá que ver que rollo, yo pensaba lo mismo de los fines pero limpiesitos y en persona se ven mejor, pero con tanta ponche llovizna no lo eh podido traer limpio viejo Hahahaha

  5. #15

    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    ¿Por qué mil veces manual? Tal vez una o dos jiji.

    La verdad también yo antes era de los que prefería mucho el manual pero después de traer ya algunos años la comodidad de la CVT difícilmente me volvería a comprar manual sobre todo para manejo en ciudad, en carretera si podría ser diferente pero mientras traiga la función de cambios manuales es muy parecido. Aunado a eso creo que DSG viene enfocado a autos con mayor desempeño que los de CVT, así que en lo personal traer un auto turbo con transmisión DSG me parece de lujo y no le veo mucho chiste a la chinga de clutch a estas alturas.
    Haha no me mal entiendan esta muy chingo na la DSG ( a pesar de que antes de usar una me sentía renuente) los pinches cambios entran en chinga pero todavía siento que extraño mover el piesito izquierdo, se siente inútil

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por ernestoserf Ver mensaje
    Compa culichi? Hahah habrá que ver que rollo, yo pensaba lo mismo de los fines pero limpiesitos y en persona se ven mejor, pero con tanta ponche llovizna no lo eh podido traer limpio viejo Hahahaha
    Asi es compa, y luego cada colonia ya tiene su propio jotagüita privado..........

  7. #17

    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por The Master Ver mensaje
    Asi es compa, y luego cada colonia ya tiene su propio jotagüita privado..........
    Ya veras que si hahah los buchones ya no se van muy lejos

  8. #18
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    Cita Iniciado por ernestoserf Ver mensaje
    No bro la mas equipada se va hasta los 476 creo y es básicamente por la mugrosa pantalla de 8" y navegador de 30mil bolas T_T
    Yo traigo pura piel y rin 18, me faltaron pantalla y park assist
    Se ve de huevos, si se me hace una mamada los 30 mil por el navegador (es navegador mas multimedia creo) y el asistente para estacionarse que son otros casi 20 mil no?

  9. #19

    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por pillo80 Ver mensaje
    Se ve de huevos, si se me hace una mamada los 30 mil por el navegador (es navegador mas multimedia creo) y el asistente para estacionarse que son otros casi 20 mil no?
    30 bolas por el navegador (la pantalla crece de 5.6" a 8" y le meten USB y mamadas de 10gb de disco duro) y el asistente 10 bolas hahah el asistente la verdad no me interesa pero la pantallota en la versión europea si se ve de a madres T_T

  10. #20
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por ernestoserf Ver mensaje
    Haha no me mal entiendan esta muy chingo na la DSG ( a pesar de que antes de usar una me sentía renuente) los pinches cambios entran en chinga pero todavía siento que extraño mover el piesito izquierdo, se siente inútil
    Ah perfecto queda claro y que bonito está ese auto, lo unico que no me convenció del todo en esta versión fue el diseño de las luces de niebla. De ahí en fuera está muy nice.

    家族は初めてだ



Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •